Jump to content

Ayuda, ¿Cuántos modelos hay?

Ronii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hoy me acaba de llegar por fin el Sigma 30mm 1.4 que compre aquí en el mercadillo. Pero mirando no ve el selector de AF/MF, y no sé cuantos modelos hay dicho objetivo?

Porque pensaba que solo existía con motor de enfoque interno, pero es que me da que este, no lo tiene  :blink: 

Tengo un mar de dudas...

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, ahora mismo en catálogo, solo existe un modelo y es HSM, vamos con motor de enfoque.

Respecto al selector, la versión actual, desde luego que si lo tiene.

AQUÍ lo puedes ver.

Un saludo

Gracias compañero.

Pero he mirado fotos y para Nikon, no llevan el selector de AF/MF. Y ahora probando en MF desde la D90, el anillo gira y gira... Y me esta dando un mal rollo  :wacko: 

No sé que hacer... Que lío  :(

Un saludo!

Enlace al comentario

Si no me equivoco tan solo hay una versión del 30mm 1.4 la cual si lleva motor de enfoque,lo que me ha dejado extrañado ha sido lo de AF/MF  :blink: 

Y dilo... Llame hace un rato a Sigma y me dicen que dependiendo del fabricante, lleva el selector de AF/MF. Y como digo, he buscado imágenes y me salen con modelo de Nikon, por ejemplo D700, D300, hasta la D90 y no llevan el selector.

En cambio en Canon, si lo he visto...

Enlace al comentario

La versión de Nikon no lleva el selector. La foto es de el de Canon. No te al armes!!!

Pues otro dato a tener en cuenta,en montura Nikon no lleva así que nos ahorramos sustillos

Gracias compañeros por la preocupación  :lol:

Una duda... En la parte posterior vi una pequeña huella, y no sé como limpiarlo, me da algo de rollo...

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me paso igual. Lo compré de 2ª mano en el foro y me emparanoie al no ver el selector AF/MF. El modelo para Nikon NO lo trae si quieres enfoque manual, lo seleccionas en el cuerpo.

Un saludo y que disfrutes del objetivo!!

Ya al principio, pensaba que me había engañado o algo... Pero Sigma me contesto a la duda y todo resulto, gracias!

Eso espero sacarle partido aunque por el back-focus, va a pasar mas de un mes en el SAT.

Un saludo!

Enlace al comentario