Ronii Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buenas. Hoy me acaba de llegar por fin el Sigma 30mm 1.4 que compre aquí en el mercadillo. Pero mirando no ve el selector de AF/MF, y no sé cuantos modelos hay dicho objetivo? Porque pensaba que solo existía con motor de enfoque interno, pero es que me da que este, no lo tiene Tengo un mar de dudas... Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si no me equivoco, ahora mismo en catálogo, solo existe un modelo y es HSM, vamos con motor de enfoque. Respecto al selector, la versión actual, desde luego que si lo tiene. AQUÍ lo puedes ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si no me equivoco, ahora mismo en catálogo, solo existe un modelo y es HSM, vamos con motor de enfoque. Respecto al selector, la versión actual, desde luego que si lo tiene. AQUÍ lo puedes ver. Un saludo Gracias compañero. Pero he mirado fotos y para Nikon, no llevan el selector de AF/MF. Y ahora probando en MF desde la D90, el anillo gira y gira... Y me esta dando un mal rollo No sé que hacer... Que lío Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si no me equivoco tan solo hay una versión del 30mm 1.4 la cual si lleva motor de enfoque,lo que me ha dejado extrañado ha sido lo de AF/MF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si no me equivoco tan solo hay una versión del 30mm 1.4 la cual si lleva motor de enfoque,lo que me ha dejado extrañado ha sido lo de AF/MF Y dilo... Llame hace un rato a Sigma y me dicen que dependiendo del fabricante, lleva el selector de AF/MF. Y como digo, he buscado imágenes y me salen con modelo de Nikon, por ejemplo D700, D300, hasta la D90 y no llevan el selector. En cambio en Canon, si lo he visto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La versión de Nikon no lleva el selector. La foto es de el de Canon. No te al armes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues otro dato a tener en cuenta,en montura Nikon no lleva así que nos ahorramos sustillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La versión de Nikon no lleva el selector. La foto es de el de Canon. No te al armes!!! Pues otro dato a tener en cuenta,en montura Nikon no lleva así que nos ahorramos sustillos Gracias compañeros por la preocupación Una duda... En la parte posterior vi una pequeña huella, y no sé como limpiarlo, me da algo de rollo... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Lo puedes hacer con una gamuza de micro fibras de gafas o de una tele... Con las Samsung viene una que va muy bien y un poco de vaho! Editado 7 de Marzo de 2013 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Lo puedes hacer con una gamuza de micro fibras de gafas o de una tele... Con las Samsung viene una que va muy bien y un poco de vaho! Gracias, mañana lo haré antes de llevarlo al SAT. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Asegurarte de soplarle antes con una pera o darle con un pincel por si hay algún resto que pueda rayar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Saber si tiene motor o no es fácil... Si el objetivo no tiene motor, en la parte posterior tiene esa 'cabeza de tornillo' con la cual la cámara controla el enfoque haciéndola girar. Si tiene motor, pues no la tiene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mi me paso igual. Lo compré de 2ª mano en el foro y me emparanoie al no ver el selector AF/MF. El modelo para Nikon NO lo trae si quieres enfoque manual, lo seleccionas en el cuerpo. Un saludo y que disfrutes del objetivo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Asegurarte de soplarle antes con una pera o darle con un pincel por si hay algún resto que pueda rayar. Saludos Ya lo hice compañero, todo limpio! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mi me paso igual. Lo compré de 2ª mano en el foro y me emparanoie al no ver el selector AF/MF. El modelo para Nikon NO lo trae si quieres enfoque manual, lo seleccionas en el cuerpo. Un saludo y que disfrutes del objetivo!! Ya al principio, pensaba que me había engañado o algo... Pero Sigma me contesto a la duda y todo resulto, gracias! Eso espero sacarle partido aunque por el back-focus, va a pasar mas de un mes en el SAT. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas