Manuel_CB Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buenas! Pues os comento, he tenido siempre un cliente que me ha pedido reportajes para su empresa... hasta aqui todo bien y facil dentro de lo que cabe, pero aqui viene el problema me ha pedido una campaña publicitaria y aqui es donde viene el problema. Me pide diseño en los flyers + fotografia y luego por otra parte me pide diseño para una valla publicitaria + fotografia para estas... Dispongo de una D3100 para los flyers que a una buena resolucion y a 300ppp saldrian bien, para el cartel utilizare una D600 pero aun estamos debatiendo el tema si sera 320x200cm, 400x300 cm, 800x300 cm o 1200x400 cm. por que las primeras creo que iria bien... pero de 8x3metros y 12x4 metros... creo que para eso se tendria que utilizar una Hasselblad y eso si que se va de precio. El metodo que utilizaria para la ampliacion seria la interpolacion bicubica mas suavizada creo que con eso y una toma "perfecta" en cuanto exposicion y tal para no tocar nada estaria bien. La duda la tengo encuanto se cobran estos trabajos? =S por que aqui ando perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ¿Has probado a encontrar compañías que alquilen equipos? A lo mejor puedes alquilar una Hass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_CB Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 He estado mirando pero no encuentro ninguna =S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Respecto a lo de alquilar equipo y tal ni idea... en cuanto a cobrar por el trabajo mirate este enlace:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=vegap&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.vegap.es%2F&ei=mNQ4UaSWAamL7AaL_4GICg&usg=AFQjCNHoF2HhDcgKG_eRZrvl04EedNW0Dg Creo que te podra orientr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.