Jump to content

Problema con mi cámara mikon D3400

Carlos_345
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que le preste mi cámara a un amigo y cuando me la regreso le configuro otras cosas. No se pero estando en un cuarto lleno de luz y configurando bien el obturador y la apertura del diafragma la cámara detecta muy poca luz y el iso se sube casi al máximo.

Ademas que antes al previsualizar la imagen en el display me aparecía con exactamente la misma luz de la foto final, ahora la configuro para que entre mas o menos luz y la previsualización no cambia nada.

Ayudaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, lo primero que se me ocurre así de primeras es que creo que puedes tener el exposimetro puesto para que te salgan las fotos a +2 o +3 pasos EV para los modos de prioridades.

Podrías probar hacer una foto en automático para comprovar que la cámara funciona correctamente.

Enlace al comentario

Resetear la cámara sería lo suyo, así compruebas que funciona bien. Si se trata del problema del exposímetro (que lo deduzco porque faltan detalles), primero pones la camara en el modo "A" o "S", luego apretando el botón del exposímetro giras la rueda trasersa hasta que te ponga un 0.0 y haces la prueba en condiciones de luz buenas.

Subo la imagen del botón, es en otra cámara pero es lo mismo

IT6fdKV.jpeg

Editado por Oriol_krgol
Enlace al comentario