Carlos_345 Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 Bueno pues resulta que le preste mi cámara a un amigo y cuando me la regreso le configuro otras cosas. No se pero estando en un cuarto lleno de luz y configurando bien el obturador y la apertura del diafragma la cámara detecta muy poca luz y el iso se sube casi al máximo. Ademas que antes al previsualizar la imagen en el display me aparecía con exactamente la misma luz de la foto final, ahora la configuro para que entre mas o menos luz y la previsualización no cambia nada. Ayudaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oriol_krgol Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 Hola buenas, lo primero que se me ocurre así de primeras es que creo que puedes tener el exposimetro puesto para que te salgan las fotos a +2 o +3 pasos EV para los modos de prioridades. Podrías probar hacer una foto en automático para comprovar que la cámara funciona correctamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_345 Publicado 11 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Buenas noches, como puedo solucionar eso? Es que la verdad soy muy nuevo en esto de las cámaras jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Mira en el manual cómo resetear la cámara a sus ajustes originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oriol_krgol Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 (editado) Resetear la cámara sería lo suyo, así compruebas que funciona bien. Si se trata del problema del exposímetro (que lo deduzco porque faltan detalles), primero pones la camara en el modo "A" o "S", luego apretando el botón del exposímetro giras la rueda trasersa hasta que te ponga un 0.0 y haces la prueba en condiciones de luz buenas. Subo la imagen del botón, es en otra cámara pero es lo mismo Editado 11 de Julio de 2021 por Oriol_krgol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas