dinotxo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 La estatua de Antonio Trueba, un ilustre vizcaíno del XIX, escritor y cronista de Vizcaya, localizada en una céntrica plaza de la Villa de Bilbao. Detrás de la escultura, un típico edificio del Ensanche de Bilbao. De hoy mismo. D800 | Carl Zeiss 85 1.4 | 85mm | 1/3200 | f1.8 | ISO 100 | A pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Igual hasta nos hemos cruzado , que yo tambien he andado hoy por Bilbo.Bien retratado , a pesar de esa luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Una luz muy dura compañero pero el rango de la d800 lo sabe resolver muy bien, yo la estoy flipando con ella,en cuanto a la nitidez y el desenfoque nada que decir pues llevas jamón del bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.