Jump to content

Mirada en azul


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con una tierna mirada...

 

 


4.jpg
sweet look by fMac[/size]
 
 

 

datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 1/500 Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

 

Edito para insertar otra imagen intentando tener en cuenta los comentarios de los compañeros...

 

 

4.jpg
Blue look by fMac[/size]
 
datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 1/500 Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100
Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'fMac', me gusta mucho esa segunda foto, pero quizás y para mi gusto se destacan demasiado los ojos que ya de por sí llaman la atención, quizás un pelín menos de intensidad.

La modelo wapísima y se la ve resuelta para posar... por cierto, también miraría de recortar (manteniendo las proporciones, claro) para que no apareciesen las mangas del gersey por abajo...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'fMac', me gusta mucho esa segunda foto, pero quizás y para mi gusto se destacan demasiado los ojos que ya de por sí llaman la atención, quizás un pelín menos de intensidad.

La modelo wapísima y se la ve resuelta para posar... por cierto, también miraría de recortar (manteniendo las proporciones, claro) para que no apareciesen las mangas del gersey por abajo...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Muy de acuerdo, mucho enfoque en los ojos de la segunda pero buenas tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'fMac', me gusta mucho esa segunda foto, pero quizás y para mi gusto se destacan demasiado los ojos que ya de por sí llaman la atención, quizás un pelín menos de intensidad.

La modelo wapísima y se la ve resuelta para posar... por cierto, también miraría de recortar (manteniendo las proporciones, claro) para que no apareciesen las mangas del gersey por abajo...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

 

Muy de acuerdo, mucho enfoque en los ojos de la segunda pero buenas tomas.

 

 

La primera fotografia me pide un pelin de mas de contraste en el rostro y en la segunda veo los ojos raros, como desenfocados. Pero en general me gusta.

Saludos.

 

Pues tenéis toda la razón , me pase con los ojos dos pueblos...

 

Belmi también llevas toda la razón con respecto al recorte proporcional evitando esa manga 

 

Gracias compañeros por vuestros comentarios... seguiré practicando   ;)    

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera si no fuera por los pelos que distorsionan el enfoque del rostro sería espectacular. Buena composición y esa tela azul sobre la pequeña es muy acertada. La niña muy guapa, buena modelo para otras ocasiones. 

Pues sí, pero anda que no es complicado el control del pelo¡ , gracias por tu apreciación.

 

A mi me gusta más la primera, en la segunda se nota que el foco no estaba en los ojos, y al añadir enfoque con PS te has pasado un pelín.. De todas formas, QUÉ GUAPA!

Exactamente es lo que paso, el foco quedo muy blando por lo que en un principio la descarte y me centre en la primera.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me ha cautivado. Le veo bien el desenfoque y la suavidad de la foto. En la segunda ese procesado de ojos los alejan de lo real. Felicidades

 

La intención en la primera era precisamente buscar un aire melancólico con tonos suaves, en la segunda efectivamente los ojos han quedado irreales.

 

Gracias por tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te lo han comentado todo. Yo solo añadiría algo pero más como pregunta que como crítica. El enfoque a esas apertura es crítico y me da la sensación de que hay en ambas un problemilla de backfocus pero observo en ambas fotos como diferentes planos enfocados, lo que no es lógico, me explico, en la segunda, por ejemplo, veo el rostro enfocado, sin embargo, el flequillo que estaría en el mismo plano no lo está y el pañuelo, por encima de la cabeza que está un poco más atrás vuelve a estar enfocado. Lo has trabajado en el procesado? Es que me da un aspecto raro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...