fMac Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Os dejo con una tierna mirada... sweet look by fMac[/size] datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 1/500 Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Edito para insertar otra imagen intentando tener en cuenta los comentarios de los compañeros... Blue look by fMac[/size] datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 1/500 Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Editado 10 de Marzo de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Preciosa mirada pero personalmente creo que le daría mucha más fuerza a la foto si la niña mirase directamente a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy bonita. Me gusta la iluminacion suave y la definición que has conseguido. Me gusta el desenfoque del fondo. Me gusta el efecto de la tela azul. Y la modelo es una ricura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Que preciosura de niña! Si mirase a cámara seriamente, podría ser como la foto de la niña afgana de Steve McCurry. (salvando las distancias, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me encanta esta "caperucita azul" que fuerza tiene en los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buen retrato, personalmente le daria mas contraste para darle fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Elegante, sencilla y enternecedora. Un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen retrato, personalmente le daria mas contraste para darle fuerza. Un saludo + 1 misma opinión ., sin desmerecer el buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El retrato me encanta, con esa mirada y el velo azul, creo que le daría más contraste para realzar los tonos, aún así muy bueno, con ese desenfoque y la modelo preciosa, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Una toma muy bonita!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen trabajo. Gran parte del valor de la foto lo aporta la belleza de la modelo. Aparte de la falta de contraste que han mencionado antes, no me cuadra la zona desnfocada del pañuelo, tan grande. Yo lo hubiera preferido enfocado todo, marcando la extura. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Intentando mejorar edito nueva imagen recogiendo vuestras sugerencias. Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero mejorar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gran equipo y sobre todo gran modelo. Una fotografia muy sutil. El desenfoque que da la lente es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gran equipo y sobre todo gran modelo. Una fotografia muy sutil. El desenfoque que da la lente es una pasada. Saludos Gracias compañero... me encanta el 85mm 1,4 y su capacidad que no llego a explotarla ni en un 10%. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola 'fMac', me gusta mucho esa segunda foto, pero quizás y para mi gusto se destacan demasiado los ojos que ya de por sí llaman la atención, quizás un pelín menos de intensidad. La modelo wapísima y se la ve resuelta para posar... por cierto, también miraría de recortar (manteniendo las proporciones, claro) para que no apareciesen las mangas del gersey por abajo... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola 'fMac', me gusta mucho esa segunda foto, pero quizás y para mi gusto se destacan demasiado los ojos que ya de por sí llaman la atención, quizás un pelín menos de intensidad. La modelo wapísima y se la ve resuelta para posar... por cierto, también miraría de recortar (manteniendo las proporciones, claro) para que no apareciesen las mangas del gersey por abajo... Bonita foto. Salu2, Muy de acuerdo, mucho enfoque en los ojos de la segunda pero buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La primera fotografia me pide un pelin de mas de contraste en el rostro y en la segunda veo los ojos raros, como desenfocados. Pero en general me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola 'fMac', me gusta mucho esa segunda foto, pero quizás y para mi gusto se destacan demasiado los ojos que ya de por sí llaman la atención, quizás un pelín menos de intensidad. La modelo wapísima y se la ve resuelta para posar... por cierto, también miraría de recortar (manteniendo las proporciones, claro) para que no apareciesen las mangas del gersey por abajo... Bonita foto. Salu2, Muy de acuerdo, mucho enfoque en los ojos de la segunda pero buenas tomas. La primera fotografia me pide un pelin de mas de contraste en el rostro y en la segunda veo los ojos raros, como desenfocados. Pero en general me gusta. Saludos. Pues tenéis toda la razón , me pase con los ojos dos pueblos... Belmi también llevas toda la razón con respecto al recorte proporcional evitando esa manga Gracias compañeros por vuestros comentarios... seguiré practicando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La primera si no fuera por los pelos que distorsionan el enfoque del rostro sería espectacular. Buena composición y esa tela azul sobre la pequeña es muy acertada. La niña muy guapa, buena modelo para otras ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A mi me gusta más la primera, en la segunda se nota que el foco no estaba en los ojos, y al añadir enfoque con PS te has pasado un pelín.. De todas formas, QUÉ GUAPA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A mi me gusta más la primera, en la segunda se nota que el foco no estaba en los ojos, y al añadir enfoque con PS te has pasado un pelín.. De todas formas, QUÉ GUAPA! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La primera me ha cautivado. Le veo bien el desenfoque y la suavidad de la foto. En la segunda ese procesado de ojos los alejan de lo real. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La primera si no fuera por los pelos que distorsionan el enfoque del rostro sería espectacular. Buena composición y esa tela azul sobre la pequeña es muy acertada. La niña muy guapa, buena modelo para otras ocasiones. Pues sí, pero anda que no es complicado el control del pelo¡ , gracias por tu apreciación. A mi me gusta más la primera, en la segunda se nota que el foco no estaba en los ojos, y al añadir enfoque con PS te has pasado un pelín.. De todas formas, QUÉ GUAPA! Exactamente es lo que paso, el foco quedo muy blando por lo que en un principio la descarte y me centre en la primera. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La primera me ha cautivado. Le veo bien el desenfoque y la suavidad de la foto. En la segunda ese procesado de ojos los alejan de lo real. Felicidades La intención en la primera era precisamente buscar un aire melancólico con tonos suaves, en la segunda efectivamente los ojos han quedado irreales. Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Creo que te lo han comentado todo. Yo solo añadiría algo pero más como pregunta que como crítica. El enfoque a esas apertura es crítico y me da la sensación de que hay en ambas un problemilla de backfocus pero observo en ambas fotos como diferentes planos enfocados, lo que no es lógico, me explico, en la segunda, por ejemplo, veo el rostro enfocado, sin embargo, el flequillo que estaría en el mismo plano no lo está y el pañuelo, por encima de la cabeza que está un poco más atrás vuelve a estar enfocado. Lo has trabajado en el procesado? Es que me da un aspecto raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas