Jump to content

Mascletá

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya empezamos las fallas, a medio día se concentra una multitud para ver la mascletá en la plaza del ayuntamiento.

Saludos y a destripar.

8543505308_eb70a879d5_b.jpg
Mascletá por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jari, pero no veo la foto, al leer el título esperaba al menos humo, no hay nada que refleje dicha fiesta, bueno los pañuelos si buscamos algo, creo que tu intención era tener la niña como protagonista principal por lo que propondría un formato mas cuadrado recortando por la parte de arriba a la altura de los focos.

El virado no lo veo mal para mi gusto creo que aceptaría mas contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier.

El virado a B&N, como dice guripa seguro que un poco de contraste destacaría más.

En cuanto a la composición, la niña, bien......................pero sin el fondo del edificio de delante, para mí haberte escorado a la derecha así obtener la niña con el fondo abierto.................cielo.

Ya se huele la pólvora.............................buenas fiestas.

Un saludo

+1...y tb a guripa!

Que envidia....a disfrutarlas! 

Enlace al comentario

Lo siento Jari, pero no veo la foto, al leer el título esperaba al menos humo, no hay nada que refleje dicha fiesta, bueno los pañuelos si buscamos algo, creo que tu intención era tener la niña como protagonista principal por lo que propondría un formato mas cuadrado recortando por la parte de arriba a la altura de los focos.

El virado no lo veo mal para mi gusto creo que aceptaría mas contraste.

Saludos.

Hola Javier.

El virado a B&N, como dice guripa seguro que un poco de contraste destacaría más.

En cuanto a la composición, la niña, bien......................pero sin el fondo del edificio de delante, para mí haberte escorado a la derecha así obtener la niña con el fondo abierto.................cielo.

Ya se huele la pólvora.............................buenas fiestas.

Un saludo

Estoy de acuerdo con darle más contraste. La idea se podrías desarrollar más, supongo que buscando otro ángulo.

Saludos

+1...y tb a guripa!

Que envidia....a disfrutarlas! 

Gracias por pasar compañeros, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, peeeeroooo, no veais la dificultad de poder hacer algo decente entre tanta multitud.

Saludos.

Enlace al comentario

Hey compi Javi...........

Les voy a tener que dar la razon a todos los compis......guripa, mniguel, Pablo........pero entiendo tu postura de la dificultad de tanta multitud.

El problema como te comentaba guripa radica en el titulo basicamente.......cuando lo lees te esperas otra cosa y puede que eso afecte a la opinion final jejeje

Un abrazo fuerte Javi!!!

P.D: el virado esta muy bien, muy fino.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Hey compi Javi...........

Les voy a tener que dar la razon a todos los compis......guripa, mniguel, Pablo........pero entiendo tu postura de la dificultad de tanta multitud.

El problema como te comentaba guripa radica en el titulo basicamente.......cuando lo lees te esperas otra cosa y puede que eso afecte a la opinion final jejeje

Un abrazo fuerte Javi!!!

P.D: el virado esta muy bien, muy fino.

Gracias por pasar Toni, la verdad que el titulo no es nada acertado, la gente se espera ver explosiones, carcasas o fuegos y no es así, quizá la debiera haber titulado multitud fallera o algo así.

Un abrazo Toni.

Enlace al comentario