Jump to content

Donde comprar a buen precio Nikon MB D12

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en la primera he pedido yo hoy el bd-d10 hoy y es donde mas economico lo he visto es   reino unido    y en la segunda he mirado el mb-d11 de la d7000 pero todavia no lo he pedido.

haz numero uno es en libras y el otro dolares

http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-Nikon-MB-D12-Multi-Power-Battery-Grip-Pack-MBD12-D800-D800E-800E-EN-EL15-/120922615731?pt=UK_Camera_Battery_Grips&hash=item1c278cafb3

http://stores.ebay.com/BYCAM888?_trksid=p2047675.l2563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpmato  yo antes de pedirlo hoy el sabado le mande un email a la tienda  , preguntando si era original y de magnesio, y la tienda es de reino unido.

no creo que me engañe por que si no lo devuelvo y punto.

y la otra de malasya de kuala lumpur  , se de gente de la d7000 que lo ha comprado alli y es el original.no es la copia de plastico.

pero de todas formas hay que tener cuidado.

el precio de amazon tambien es bueno.

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

• Moderadores

Lo de las falsificaciones lo digo no por fastidiar, sino porque a mi me tocó experimentar una con el grip de la D300/700 (lo había comprado un amigo vía e-bay): cajas y folletos aparentemente originales, anagramas, nº de serie...

Afortunadamente (digo afortunadamente porque estaba en plazo de devolución) empezó a fallar y al examinarlo en detalle se comprobó que el armazón era de plástico y había otras pequeñas diferencias que lo delataban; así que ojo

Enlace al comentario

• Moderadores

Como curiosidad, estas falsificaciones, lamentablemente muy extendidas en determinados circuitos, suelen ser de peor calidad, y fallar mas, que los clónicos, y mas caras; se ve que todo lo invierten en aparentar similitud con el producto original.

Enlace al comentario

No hagas lo que hice yo, por primera vez y última compre un grip clonico, concretamente el de la marca phottix. Estéticamente no esta nada mal pero al montarlo en la D800E note que no tenía la misma consistencia que los anteriores que he tenido originales de nikon. Me ha dado problemas con la duración de las baterías y al final he tenido que irme a preciosdeandorra y comprarlo por 305 euros. Nada que ver con cualquier imitación, no hagas caso de los que defienden los clínicos, por muy buenos que sean, no llegan ni mucho menos al original.

Enlace al comentario

No hagas lo que hice yo, por primera vez y última compre un grip clonico, concretamente el de la marca phottix. Estéticamente no esta nada mal pero al montarlo en la D800E note que no tenía la misma consistencia que los anteriores que he tenido originales de nikon. Me ha dado problemas con la duración de las baterías y al final he tenido que irme a preciosdeandorra y comprarlo por 305 euros. Nada que ver con cualquier imitación, no hagas caso de los que defienden los clínicos, por muy buenos que sean, no llegan ni mucho menos al original.

Me lo temia la verdad y iba directo a por el mb d12 y he visto si que ne precios andorra esta a buen precio pero el puto seguro que te obliga a pagar para mandarlo lo sube mucho

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...