ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Intersante tu propuesta Manu..........me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Intersante tu propuesta Manu..........me gusta tal cual. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta mucho su carácter onírico. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Foto y música. (Menos al ruido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Siempre se agradece una forma deiferente de ver y también de tratar las fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Diferente forma de ver los grises, una forma muy buena de verdad, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Si la subieras a mayor tamaño mejor que mejor, creo que la foto se lo merece. Una forma de ver que no pasa desapercibida. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lo que no entiendo es el grano selectivo, no se si es para evitar que éste aplane la toma, pero me llama mucho la atención, me gusta mucho pero con el grano o sin él homogéneo. Guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 me gusta la toma pero lo que no me convence es el ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lo que no entiendo es el grano selectivo, no se si es para evitar que éste aplane la toma, pero me llama mucho la atención, me gusta mucho pero con el grano o sin él homogéneo. Guapa guapa. +1 Preciosa toma, aunque, como el compañero Halverto, veo raro la diferente distribución del grano. Hay una sensación extraña entre los aparejos. La fotografía me encanta, me gustaría verla a un buen tamaño. Un saludo. PD La música, ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Intersante tu propuesta Manu..........me gusta tal cual. Un saludo. Me gusta mucho su carácter onírico. Muy bonita. Un saludo Foto y música. (Menos al ruido) Siempre se agradece una forma deiferente de ver y también de tratar las fotografías. Saludos. Diferente forma de ver los grises, una forma muy buena de verdad, me gusta, saludos. Si la subieras a mayor tamaño mejor que mejor, creo que la foto se lo merece. Una forma de ver que no pasa desapercibida. Buen trabajo. Saludos. Lo que no entiendo es el grano selectivo, no se si es para evitar que éste aplane la toma, pero me llama mucho la atención, me gusta mucho pero con el grano o sin él homogéneo. Guapa guapa. me gusta la toma pero lo que no me convence es el ruido. Un saludo +1 Preciosa toma, aunque, como el compañero Halverto, veo raro la diferente distribución del grano. Hay una sensación extraña entre los aparejos. La fotografía me encanta, me gustaría verla a un buen tamaño. Un saludo. PD La música, ideal. Gracias por pasar y comentar. Si, si, el ruido fue una asignatura que en este caso no controlé (no tengo reductor de ruido), lo sé. A pesar de ello me pareció interesante mostrarla. La música me sorprendió a mi también cómo "encajaba". Saludos. Editado 12 de Marzo de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Es muy interesante y original. Tiene un aire como de misterio. Pero coincido con los compañeros acerca del ruido. Me gusta el ruido en bn pero mas suave. Aun asi no quedaria mal del todo si fuese uniforme. No se porque hay zonas como emborronadas, como si hubieses pasado un pincel de desnfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 sí que engancha, distinta, extraña, con, creo, mucho trabajo, pero bien realizado, muestras bien los detalles, dejas que la imaginación intervenga, y el grano ayuda en el procesado, creo que la muestra más homogénea, en cuanto a los detalles y al procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, creo que transmite muchísimo. Es cierto lo del ruido como te comenta algún compañero, pero lo cierto es que es una imagen que engancha. Enhorabuena, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me parece preciosa Manu; esos tonos suaves muy logrados; como ya te han dicho, ese grano creo que le sobra, aunque asi y todo, es muy buena toma,en mi opinion. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, Manu! Coincido en lo del grano, se ve raro que zonas "halo" no lo tengan, es artificial. Pero em ambiente y la idea me han encantado. Por cierto, los pájaros estaban ahí o son montados? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buena imagen! Onírica e imaginativa. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Es muy interesante y original. Tiene un aire como de misterio. Pero coincido con los compañeros acerca del ruido. Me gusta el ruido en bn pero mas suave. Aun asi no quedaria mal del todo si fuese uniforme. No se porque hay zonas como emborronadas, como si hubieses pasado un pincel de desnfoque. Un saludo. sí que engancha, distinta, extraña, con, creo, mucho trabajo, pero bien realizado, muestras bien los detalles, dejas que la imaginación intervenga, y el grano ayuda en el procesado, creo que la muestra más homogénea, en cuanto a los detalles y al procesado un saludo Muy buena compañero, creo que transmite muchísimo. Es cierto lo del ruido como te comenta algún compañero, pero lo cierto es que es una imagen que engancha. Enhorabuena, ¡saludos! Me parece preciosa Manu; esos tonos suaves muy logrados; como ya te han dicho, ese grano creo que le sobra, aunque asi y todo, es muy buena toma,en mi opinion. enhorabuena. Me gusta mucho, Manu! Coincido en lo del grano, se ve raro que zonas "halo" no lo tengan, es artificial. Pero em ambiente y la idea me han encantado. Por cierto, los pájaros estaban ahí o son montados? Un saludo. Buena imagen! Onírica e imaginativa. Buen trabajo. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar. Lo del grano ya lo comenté, vino de origen y después se "descontroló" Los pájaros son montados "of course". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas