Jump to content

como la relevelé con Lightroom 4

tevi62

Publicaciones recomendadas

No exactamente, eso si lo controlo, lo que veo es que aumentas un marco de la pantalla completo, un acercamiento de parte de la pantalla, por ejemplo en el minuto 10:52 de tu video

Pues me temo que ese es un efecto que aplica automaticamente el programa que uso para grabar los videos, el Camtasia7, porque no soy consciente cuando lo hace. Seguramente tenga una opcion que esté marcada en la configuracion de grabacion del video, pero si le sumamos que soy un novato en este mundo de los videos y que esta totalmente en ingles, no puedo decirte mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que ese es un efecto que aplica automaticamente el programa que uso para grabar los videos, el Camtasia7, porque no soy consciente cuando lo hace. Seguramente tenga una opcion que esté marcada en la configuracion de grabacion del video, pero si le sumamos que soy un novato en este mundo de los videos y que esta totalmente en ingles, no puedo decirte mucho.

Saludos.

Gracias Tevi, lo estudiaré. Lo cierto es que perseguía poder aplicarlo en el proceso de la foto, si me dices que es un efecto del Camtasia entonces no es útil en el esto, si bien si que ayuda a discretizar en el proceso cuando ves el video.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Habrá que estar atentos a tus videotutoriales. Es el primero que veo y me ha gustado mucho como lo detallas todo, así que lo dicho estaré atento.

Muchas gracias y sigue....................

Gracias, si estas interesado, en mi canal de Youtube puedes encontrar más vídeos sobre revelado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por estos videos la verdad que ayudan mucho!

Una pregunta de novato, en la parte de calibracion de camara, donde comentas lo de los perfiles, veo que tienes varios, estos perfiles los has añadido tu manualmente al programa?....

Un saludo!

No, esos perfiles los añade el programa en función de la cámara usada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta tu iniciativa y quiero agradecerte el esfuerzo y que compartas con todos tu experiencia.

Tu manera de revelar es my similar a la mía, si bien he descubierto y aprendido cosas nuevas que me van a venir muy bien.

Veo que al parecer has hecho más aportaciones las cuales iré viendo con detenimiento.

Aprovecho para hacerte una pregunta. Como sé que tienes también una P7700, ¿has ideado algo para solucionar el que no figure la lente en la lista de perfiles?.

He intentado hacer ajustes manuales que no me han convencido y es una faena el que no la hayan incluído. Parece que para las compactas no se esfuerzan.

Adobe dispone al parecer de un programa para "crear el perfil a mano", pero la verdad es que no lo he probado porque no me parece que vaya a dar buen resultado. He de probarlo, si.

Gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo.

Enlace al comentario

Me encanta tu iniciativa y quiero agradecerte el esfuerzo y que compartas con todos tu experiencia.

Tu manera de revelar es my similar a la mía, si bien he descubierto y aprendido cosas nuevas que me van a venir muy bien.

Veo que al parecer has hecho más aportaciones las cuales iré viendo con detenimiento.

Aprovecho para hacerte una pregunta. Como sé que tienes también una P7700, ¿has ideado algo para solucionar el que no figure la lente en la lista de perfiles?.

He intentado hacer ajustes manuales que no me han convencido y es una faena el que no la hayan incluído. Parece que para las compactas no se esfuerzan.

Adobe dispone al parecer de un programa para "crear el perfil a mano", pero la verdad es que no lo he probado porque no me parece que vaya a dar buen resultado. He de probarlo, si.

Gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo.

Gracias Franchesco, me alegra que veas interesante mi trabajo con LR.

Con respecto a lo que me preguntas, yo lo que hago son correcciones manuales de lente y perspectiva, porque como bien dices, no esta previsto en el programa este perfil (imagino que no les interesa meter los de las compactas por muy avanzadas que sean).

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Franchesco, me alegra que veas interesante mi trabajo con LR.

Con respecto a lo que me preguntas, yo lo que hago son correcciones manuales de lente y perspectiva, porque como bien dices, no esta previsto en el programa este perfil (imagino que no les interesa meter los de las compactas por muy avanzadas que sean).

Saludos.

Muchas gracias por contestar tevi62. Por supuesto que tu trabajo es interesante y didáctico. Para el que no lo ha hecho nunca y se está introduciendo ahora es del todo esclarecedor.

La cosa es que corrigiendo manualmente no veo que me queden bien las imágenes cuando las tomas son en angular.

Además es un coñazo en vez de tener el perfil ya creado y solo seleccionarlo, ya que la cosa como es lógico va cambiando dependiendo de la focal elegida.

Voy a probar el "creador de perfiles de lente" de Adobe a ver que tal.

Muchas gracias por todo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar tevi62. Por supuesto que tu trabajo es interesante y didáctico. Para el que no lo ha hecho nunca y se está introduciendo ahora es del todo esclarecedor.

La cosa es que corrigiendo manualmente no veo que me queden bien las imágenes cuando las tomas son en angular.

Además es un coñazo en vez de tener el perfil ya creado y solo seleccionarlo, ya que la cosa como es lógico va cambiando dependiendo de la focal elegida.

Voy a probar el "creador de perfiles de lente" de Adobe a ver que tal.

Muchas gracias por todo.

Un saludo. 

Perdón, para el que no lo ha hecho nunca y para el que lo ha hecho, ja ja ja... ya que cada uno va desarrollando su método a base de experiencia y no siempre es el más acertado.

Nada como ver a otros sómo lo hacen para mejorar y depurar el estilo propio, que si bien tiene una parte objetiva similar en la mayoría de los casos, guarda muchas posibilidades y variantes que después, combinadas con la parte subjetiva dan lugar a resultados muy dispares en cada caso.

Qué rollo he dicho en un momento ¿no?. ja ja

Otro saludete.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...