Jump to content

como la relevelé con Lightroom 4

tevi62

Publicaciones recomendadas

No exactamente, eso si lo controlo, lo que veo es que aumentas un marco de la pantalla completo, un acercamiento de parte de la pantalla, por ejemplo en el minuto 10:52 de tu video

Pues me temo que ese es un efecto que aplica automaticamente el programa que uso para grabar los videos, el Camtasia7, porque no soy consciente cuando lo hace. Seguramente tenga una opcion que esté marcada en la configuracion de grabacion del video, pero si le sumamos que soy un novato en este mundo de los videos y que esta totalmente en ingles, no puedo decirte mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que ese es un efecto que aplica automaticamente el programa que uso para grabar los videos, el Camtasia7, porque no soy consciente cuando lo hace. Seguramente tenga una opcion que esté marcada en la configuracion de grabacion del video, pero si le sumamos que soy un novato en este mundo de los videos y que esta totalmente en ingles, no puedo decirte mucho.

Saludos.

Gracias Tevi, lo estudiaré. Lo cierto es que perseguía poder aplicarlo en el proceso de la foto, si me dices que es un efecto del Camtasia entonces no es útil en el esto, si bien si que ayuda a discretizar en el proceso cuando ves el video.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Habrá que estar atentos a tus videotutoriales. Es el primero que veo y me ha gustado mucho como lo detallas todo, así que lo dicho estaré atento.

Muchas gracias y sigue....................

Gracias, si estas interesado, en mi canal de Youtube puedes encontrar más vídeos sobre revelado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por estos videos la verdad que ayudan mucho!