tevi62 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola amigos, cumpliendo lo prometido hoy os traigo un nuevo videotutorial de cómo la relevelé con Lightroom 4, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy bueno. Como sugerencia te diría que diferenciaras en los títulos para poder distinguir unos de otros. Si al final hay muchos, cosa que espero, puede ser un poco jaleo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por tus videos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy interesantes tus videos, compañero, te animo a seguir con ellos, estaré pendiente de nuevas publicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 ¿Como se consiguen los acercamientos que haces cuando vas a definir máscaras de detalle? Los zooms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 ¿Como se consiguen los acercamientos que haces cuando vas a definir máscaras de detalle? Los zooms. Pinchando en la pantalla se acciona la opcion lupa y aumenta la imagen. Supongo que te refieres a eso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 No exactamente, eso si lo controlo, lo que veo es que aumentas un marco de la pantalla completo, un acercamiento de parte de la pantalla, por ejemplo en el minuto 10:52 de tu video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 No exactamente, eso si lo controlo, lo que veo es que aumentas un marco de la pantalla completo, un acercamiento de parte de la pantalla, por ejemplo en el minuto 10:52 de tu video Pues me temo que ese es un efecto que aplica automaticamente el programa que uso para grabar los videos, el Camtasia7, porque no soy consciente cuando lo hace. Seguramente tenga una opcion que esté marcada en la configuracion de grabacion del video, pero si le sumamos que soy un novato en este mundo de los videos y que esta totalmente en ingles, no puedo decirte mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues me temo que ese es un efecto que aplica automaticamente el programa que uso para grabar los videos, el Camtasia7, porque no soy consciente cuando lo hace. Seguramente tenga una opcion que esté marcada en la configuracion de grabacion del video, pero si le sumamos que soy un novato en este mundo de los videos y que esta totalmente en ingles, no puedo decirte mucho. Saludos. Gracias Tevi, lo estudiaré. Lo cierto es que perseguía poder aplicarlo en el proceso de la foto, si me dices que es un efecto del Camtasia entonces no es útil en el esto, si bien si que ayuda a discretizar en el proceso cuando ves el video. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geronimo Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy bueno, Sabes transmitir ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipeta Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenos vídeos me gusta tu forma de revelar estoy aprendiendo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Jo! Qué guapo... Muy educativo y bien...¡qué digo bien!,magníficamente explicado. Por cierto, el vídeo del retoque de la fotografía del pescador,estupendo y espectacular. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buenos. Te animo a que hagas más ya que son tremendamente didácticos. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Habrá que estar atentos a tus videotutoriales. Es el primero que veo y me ha gustado mucho como lo detallas todo, así que lo dicho estaré atento. Muchas gracias y sigue.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Habrá que estar atentos a tus videotutoriales. Es el primero que veo y me ha gustado mucho como lo detallas todo, así que lo dicho estaré atento. Muchas gracias y sigue.................... Gracias, si estas interesado, en mi canal de Youtube puedes encontrar más vídeos sobre revelado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muchas gracias por estos videos la verdad que ayudan mucho! Una pregunta de novato, en la parte de calibracion de camara, donde comentas lo de los perfiles, veo que tienes varios, estos perfiles los has añadido tu manualmente al programa?.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muchas gracias por estos videos la verdad que ayudan mucho! Una pregunta de novato, en la parte de calibracion de camara, donde comentas lo de los perfiles, veo que tienes varios, estos perfiles los has añadido tu manualmente al programa?.... Un saludo! No, esos perfiles los añade el programa en función de la cámara usada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encanta tu iniciativa y quiero agradecerte el esfuerzo y que compartas con todos tu experiencia. Tu manera de revelar es my similar a la mía, si bien he descubierto y aprendido cosas nuevas que me van a venir muy bien. Veo que al parecer has hecho más aportaciones las cuales iré viendo con detenimiento. Aprovecho para hacerte una pregunta. Como sé que tienes también una P7700, ¿has ideado algo para solucionar el que no figure la lente en la lista de perfiles?. He intentado hacer ajustes manuales que no me han convencido y es una faena el que no la hayan incluído. Parece que para las compactas no se esfuerzan. Adobe dispone al parecer de un programa para "crear el perfil a mano", pero la verdad es que no lo he probado porque no me parece que vaya a dar buen resultado. He de probarlo, si. Gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encanta tu iniciativa y quiero agradecerte el esfuerzo y que compartas con todos tu experiencia. Tu manera de revelar es my similar a la mía, si bien he descubierto y aprendido cosas nuevas que me van a venir muy bien. Veo que al parecer has hecho más aportaciones las cuales iré viendo con detenimiento. Aprovecho para hacerte una pregunta. Como sé que tienes también una P7700, ¿has ideado algo para solucionar el que no figure la lente en la lista de perfiles?. He intentado hacer ajustes manuales que no me han convencido y es una faena el que no la hayan incluído. Parece que para las compactas no se esfuerzan. Adobe dispone al parecer de un programa para "crear el perfil a mano", pero la verdad es que no lo he probado porque no me parece que vaya a dar buen resultado. He de probarlo, si. Gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo. Gracias Franchesco, me alegra que veas interesante mi trabajo con LR. Con respecto a lo que me preguntas, yo lo que hago son correcciones manuales de lente y perspectiva, porque como bien dices, no esta previsto en el programa este perfil (imagino que no les interesa meter los de las compactas por muy avanzadas que sean). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias Franchesco, me alegra que veas interesante mi trabajo con LR. Con respecto a lo que me preguntas, yo lo que hago son correcciones manuales de lente y perspectiva, porque como bien dices, no esta previsto en el programa este perfil (imagino que no les interesa meter los de las compactas por muy avanzadas que sean). Saludos. Muchas gracias por contestar tevi62. Por supuesto que tu trabajo es interesante y didáctico. Para el que no lo ha hecho nunca y se está introduciendo ahora es del todo esclarecedor. La cosa es que corrigiendo manualmente no veo que me queden bien las imágenes cuando las tomas son en angular. Además es un coñazo en vez de tener el perfil ya creado y solo seleccionarlo, ya que la cosa como es lógico va cambiando dependiendo de la focal elegida. Voy a probar el "creador de perfiles de lente" de Adobe a ver que tal. Muchas gracias por todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muchas gracias por contestar tevi62. Por supuesto que tu trabajo es interesante y didáctico. Para el que no lo ha hecho nunca y se está introduciendo ahora es del todo esclarecedor. La cosa es que corrigiendo manualmente no veo que me queden bien las imágenes cuando las tomas son en angular. Además es un coñazo en vez de tener el perfil ya creado y solo seleccionarlo, ya que la cosa como es lógico va cambiando dependiendo de la focal elegida. Voy a probar el "creador de perfiles de lente" de Adobe a ver que tal. Muchas gracias por todo. Un saludo. Perdón, para el que no lo ha hecho nunca y para el que lo ha hecho, ja ja ja... ya que cada uno va desarrollando su método a base de experiencia y no siempre es el más acertado. Nada como ver a otros sómo lo hacen para mejorar y depurar el estilo propio, que si bien tiene una parte objetiva similar en la mayoría de los casos, guarda muchas posibilidades y variantes que después, combinadas con la parte subjetiva dan lugar a resultados muy dispares en cada caso. Qué rollo he dicho en un momento ¿no?. ja ja Otro saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Aneiros Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo. Son unos videos muy didácticos y muy recomendables para aprender con LR. Gracias por tu gran aporte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.