surforlife Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Estoy iniciándome, tanto en la fotografía nocturna, como con la D600 (nada que ver con mi anterior D90) A ver que os parece... Exposición: 79 seg. Apertura: f/4.0 Lente: 15mm (pense que la tenia en 14) ISO: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues sinceramente, me encanta la composición de la toma ademas de unos colores muy agradables para mi gusto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A mi también me gusta mucho. El cielo una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El cielo es una pasada , podrias poner los datos exif?como has iluminado la hierba?parecen los faros de un coche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 magnifica foto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Surforlife lo primero darte la nueva con lo de la cámara y el paso de DX a FX, es como pasar de la noche al día y más cuando pasas de una D90 que ya tiene unos años encima a esta flamante D600, a continuación hablando de la foto pedirte q si puedes pongas los EXIF basicos para que la gente opine, aprenda y te corriga si da a lugar, pero así es más dificil para muchos. En cuanto a la foto en si me llama la atención la distorsión que tiene, disparaste con el 14 mmm, aunque no estropea la foto al fin y al cabo, lo mejor de todo es que compositivamente todo te lleva al caserio , camino, vallas, colinas y para colmo hasta las nubes te llevan hacia el. Supongo que tambien lleva algun procesado especial la toma, sobre todo las estrellas pero al no hacer ningun comentario, ni referencia de nada dejas muchas cosas en el aire y es una pena en este tipo de fotos. FELICIDADES por la instantanea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La mirada se va directamente al caserio y esas nubes...parecen que andan solas!! Buena toma compi que disfrutes de la 600!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Perdón, aqui estan los datos exif: Exposición: 79 seg. Apertura: f/4.0 Lente: 15mm (nikkor 14-24) ISO: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La iluminación es la que recibe de la cuidad... El caserío esta en una zona algo apartada, pero aun así los focos tienen potencia, dándole una iluminación peculiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lo que a mi me gustaría saber, es como hacéis para lograr un correcto balance de blancos. Yo lo he tenido que hacer con el Camera Raw, porque en el momento de la toma no se veía nada. Supongo que habrá que hacerlo a ojo, como con el foco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, me gusta la composicion y la luz captada, aun asi nos podias explicar a que te refiers con Lente: 15mm (nikkor 24-70)????? y por otro lado para el tiempo utilizado no cuadra con el movimiento de las estrellas. Lo que lleva a pensar quje serian dos tomas, creo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, me gusta la composicion y la luz captada, aun asi nos podias explicar a que te refiers con Lente: 15mm (nikkor 24-70)????? y por otro lado para el tiempo utilizado no cuadra con el movimiento de las estrellas. Lo que lleva a pensar quje serian dos tomas, creo ? Has estado muy fino, estaba esperando a ver quien se daba cuenta. En efecto son 2 tomas. En cuanto a lo del 24-70, a sido una equivocación, se realizo con el 14-24. En que estaría pensando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Surforlife espero que en proximas tomas no jugemos al gato y al ratón, salvo que digas algo así: ¿Como pensais q ha sido realizada esta toma o que le veis de raro?, me explico primero se te olvida, como a muchos, los EXIF luego los pone erroneos e incompletos... figurate que yo te conteste que el foco se consigue con un laser y no diga nada más, ni hablo de algo que se llama hiperfocal y ayuda muchisimo cuando no hay luz o no tienes un cañon de linterna (que existir existen), figurate que te diga que tu dispara el WB en Auto y que como es RAW ya lo cambias despues, cuando en realidad igual que uno hace al principio pruebas sobre el tiempo de exposición, tambien las hace con el WB, dandote la experiencia y leyendo de la gente que WB se ha de utilizar con luna llena, cual cuando hay CL, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Surforlife espero que en proximas tomas no jugemos al gato y al ratón, salvo que digas algo así: ¿Como pensais q ha sido realizada esta toma o que le veis de raro?, me explico primero se te olvida, como a muchos, los EXIF luego los pone erroneos e incompletos... figurate que yo te conteste que el foco se consigue con un laser y no diga nada más, ni hablo de algo que se llama hiperfocal y ayuda muchisimo cuando no hay luz o no tienes un cañon de linterna (que existir existen), figurate que te diga que tu dispara el WB en Auto y que como es RAW ya lo cambias despues, cuando en realidad igual que uno hace al principio pruebas sobre el tiempo de exposición, tambien las hace con el WB, dandote la experiencia y leyendo de la gente que WB se ha de utilizar con luna llena, cual cuando hay CL, etc. Perdon, siento que te hayas molestado. No era mi intención, en realidad en un principio no queria decir que eran dos tomas para comprobar que el fotomontaje daba el pego. Por lo demás gracias por tu explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Surforlife lo primero darte la nueva con lo de la cámara y el paso de DX a FX, es como pasar de la noche al día y más cuando pasas de una D90 que ya tiene unos años encima a esta flamante D600, a continuación hablando de la foto pedirte q si puedes pongas los EXIF basicos para que la gente opine, aprenda y te corriga si da a lugar, pero así es más dificil para muchos. En cuanto a la foto en si me llama la atención la distorsión que tiene, disparaste con el 14 mmm, aunque no estropea la foto al fin y al cabo, lo mejor de todo es que compositivamente todo te lleva al caserio , camino, vallas, colinas y para colmo hasta las nubes te llevan hacia el. Supongo que tambien lleva algun procesado especial la toma, sobre todo las estrellas pero al no hacer ningun comentario, ni referencia de nada dejas muchas cosas en el aire y es una pena en este tipo de fotos. FELICIDADES por la instantanea. Esa distorsión se debe a que la toma de las nubes la hice encuadrando más hacia arriba, sin mover el trípode. Por eso el formato es algo más cuadrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Una pasada el cielo....personalmente es lo mejor de la foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta mucho! Un acierto que coincidan la dirección del camino y la fuga de las nubes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues para estar iniciándote te ha quedado muy bien. Las vallas a los lados dan profundidad a la foto, y las nubes en movimiento contrastan con las estrellas. ME gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta el resultado, pero me pide a gritos un encuadre vertical, tienes mucha info a los lados que no dice mucho. En cuanto a lo de dos tomas, es algo que se suele decir, pero por aqui se ven muchas fotos y fotones que los autores no dicen ni pio, y en su derecho estan. Es una decision personal, pero ayuda saber como se hacen la tomas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta el resultado, pero me pide a gritos un encuadre vertical, tienes mucha info a los lados que no dice mucho. En cuanto a lo de dos tomas, es algo que se suele decir, pero por aqui se ven muchas fotos y fotones que los autores no dicen ni pio, y en su derecho estan. Es una decision personal, pero ayuda saber como se hacen la tomas Un saludo Puede que tengas razón en cuanto a la info de los lados, pero creo que no puedo suprimirlos para darle esa profundidad que caracteriza a la foto. He probado hacer una mascara de desenfoque...pero no me convence. Un saludo, y gracias por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.