ceibe Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 el domingo comi en aviles y por aqui pase, esta es una de los encuadres e historias...( ya se, la firma...) newmayer4 por ceibe41, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tengo bastante visto el Niemeyer, pero esta foto me parece bien buscada y original. El elemento humano, imprescindible. Eso si, esa firma tan grande no deja de llamar mi atención ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Fotón compañero, fotón.......... :bravo: Muy cuidada la composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, el espacio que está alrededor de las personas da mucho sentido a la toma, sin las personas no sería lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 me gusta mucho, lo de la firma...ya lo has dicho tu jeje, tengo ganas de ir a verlo, porque me parece que se pueden sacar fotos muy chulas, en esta como dice Halverto sin las personas no seria lo mismo, muy bien vista y ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hacer una crítica de una foto de arquitectura sin conocer la obra del arquitecto autor de la misma para mi es imposible. Pero a pesar de ello voy a hacer un comentario. Así, de primera, presentar unas "rebabas" como "elemento", aunque entre en la composición del fotógrafo, como que no. No creo que entre ni en el juego volumétrico-formal ni de luz del autor. Si me gusta la luz que posee. En cuanto a las figuras, con solo el trípode hubiese sido suficiente. Pero ya te comento, es solo una primera impresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Hacer una crítica de una foto de arquitectura sin conocer la obra del arquitecto autor de la misma para mi es imposible. Pero a pesar de ello voy a hacer un comentario. Así, de primera, presentar unas "rebabas" como "elemento", aunque entre en la composición del fotógrafo, como que no. No creo que entre ni en el juego volumétrico-formal ni de luz del autor. Si me gusta la luz que posee. En cuanto a las figuras, con solo el trípode hubiese sido suficiente. Pero ya te comento, es solo una primera impresión. Saludos. tu falta de critica puede que sea producto del desconocimiento de la obra en cuestion. para ello voy a explicarte la foto para que tus "rebabadas" se iluminen. cuando veas esta obra veras la curva como elemento compositivo predominante. en esta foto uso la recta. no digo nada mas. saudinhos Editado 12 de Marzo de 2013 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 cuando veas esta obra veras la curva como elemento compositivo predominante Lo siento, compañero, pero ya dije que desconocía la obra del autor, pero por tu comentario me reafirmo mas en lo que dije. Ahora, eso si, tu eres el que haces la foto y la haces como quieras, faltaría más. Permite a los demás analizarla como crean conveniente, acertada o erróneamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy original, me gusta mucho (menos la firma, lo siento, tenia que decirlo (he visto muchas fotos tuyas)) Me gusta mucho la textura del suelo con esa luz y sombra. Lo que mas me gusta... esas personas con el tripode. Si esto la foto seria un poco insulsa. No se si seran topografos o fotografos. Si es una camara igual te estaban fotografiando a ti tambien jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Siento decirte y empezar por ahi , que la firma nos descoloca ¡¡¡ Una vez dicho , vayamos a lo importante : una buena fotografia, una composicon realmente bien vista , y como dicen .... las figuras humanas dan la dimension al edificio y a la Fotografia .Aqui vemos esa partición por la mitad en horizontal y ese inmenso muro blanco y de todo ello has sacado una composicion , en resumen una fotografia que no deja indiferente . Luces y texturas ...ayudan , bien conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Lo siento, compañero, pero ya dije que desconocía la obra del autor, pero por tu comentario me reafirmo mas en lo que dije. Ahora, eso si, tu eres el que haces la foto y la haces como quieras, faltaría más. Permite a los demás analizarla como crean conveniente, acertada o erróneamente. Saludos. es que compañero, en una foto no se analizan los escrupulos individuales, sino lo que el autor hace con ellos. que le digas unas "rebabas" a una junta de expansion tiene narices. pero bueno, como dices estamos expuestos a todas las opimiones vengan por el lado que vengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) La firma estropea bastante la toma. Y sobre todo una firma tan barroca para un lugar como ése. la vista se va inmediatamente ahí y el resto pierde protagonismo. El lugar se ve lleno de posibilidades. Bueno, como todo lo que Niemeyer hace. A los personajes les sobra el trípode y creo que quedarían mejor un poco más cerca... esta foto esta hecha con el temporizador y alzando la camara en el tripode agarrandolo por la parte de abajo de las patas extendidas, como quieres que atienda a todo , pues en esa postura tenia que encuadrar, digamos con la "mente" pues miraba para arriba con el encuadre en la cabeza, posicionando la camara. parece facil? hice unas cuantas fotos hasta conseguir lo que queria, pues tenia que centrar la fraja entre suelo y techo. saudinhos Editado 12 de Marzo de 2013 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 es una imagen muy extraña, necesita mucha atención y conocer el lugar, al leer los comentarios, nos hacemos una idea y comprendemos el encuadre, la división en dos partes horizontales, las franjas de luminosidad y de la construcción que cruzan en líneas transversales, las personas casi asomadas extraña, pero que llega a gustar y captar gracias por el trabajo y por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 NO al firma !, SI a la foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 NO al firma !, SI a la foto ! +1 (Al principio pensaba que la firma era el nombre de un circo, te lo digo tal cual) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, el espacio que está alrededor de las personas da mucho sentido a la toma, sin las personas no sería lo mismo. Estoy de acuerdo y me sumo a lo de la firma. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas