Jump to content

Hello from Bournemouth

swimmer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Algunos ya lo sabias que me iba fuera 3 mesecitos y los demas ya lo sabeis. Me duele en el alma no poder acudir a la kdda del Delta, se va a liar gorda por la cantidad de gente que he visto apuntada.

Aunque este algo lejos de casa estaremos cerca que en la casa donde estoy tengo internet y funciona bastante bien para ser wifi.

Un saludo a todos y a ver si os subo unas fotillos de esta preciosa ciudad.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, me alegro de leerte y, sí, se te va a echar de menos el el Delta. Pero no te preocupes que habrán muchas más Kdd,s.

Un abrazo.

Si, en cuanto vuelva habra que hacer una aunque sea un ratito en el Bioparc o en cualquier otro sitio, jejeje.

Hello Nacho.

Pues te echaremos de menos pero, como dice Rafa, ya habrán más ocasiones.

Un abrazo y estudia ¿eh? :lol:

FM2

Si, si, estudiar voy a estudiar mucho, que desde el jueves me he dedicado a adaptarme, a disfrutar, a ver la ciudad y a hacer el vago, mañana empiezo las clases y se acabo el hacer el manta. Academia de 9 a 15h, asi que.... no me queda otra.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Joer NAcho! a mi tb me has dado un disgusto... para la cena de navidad como no estés te capo... jajajajajaja Un abrazo ... por cierto... ¿qué cena?

Weno weno, tranquis que a la proxima me apunto sin falta. A Navidades en casita con la familia, que todos me echan de menos y eso, ¿que cena? alguien ha dicho cena de navidad?

1ª Cena de Navidad Nikonistas, pues todo sera plantearlo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Nacho!

Una lástima también que no acudas al Delta como sí tuvimos la ocasión de hacer en Cuenca...pero ya te han dicho que habrá más ocasiones...pero ya es una alegría que sigas por aquí activo. ;)

Pues si que es una lastima no poder compartir con todos vosotros todas vuestras experiencias e inquietudes. Dentro de lo malo de no poder, al menos mi familia inglesa tiene wifi, asi que de no ser que se estropee como ayer, cuando tengo un rato intento conectarme, aunque tengo poco tiempo para escribir. Estoy siempre en clase o estudiando, jejeje.

Hola Nacho me imagino qe te habras llevado la camara no??? Espero ver pronto esas fotikis!!!

Cuidate!!!

Of course David, tengo mi camara conmigo, aunque peladita. Camara con el 18-70 y los demas objetivos, flash, etc se quedaron en casa, pero si ya os pasare fotos. Aunque solo hice fotos el finde pasado que esuve haciendo un reconocimiento de la ciudad. Tambien tengo pensado ir a Londres con Andrea que viene a ver a mitad noviembre, asi que tambien pondre alguna de Londres en la seccion de Viajes.

Un abrazo desde UK...

Enlace al comentario

No sabes como te envidio.

En agosto estuve 3 semanas en una academia de ingles y me encanto esa ciudad. Es un lugar muy tranquilo y muy bonito donde saque mis primeras fotos con la reflex.

Algun dia volvere...

Jejeje, mira tu por donde alguien que estuvo por aqui. La verdad es que la ciudad me esta encantado tiene un poco de todo. Si quieras tranquilidad tienes tranquilidad y si quieres fiesta por la noche el centro y algunos pubs estan muy ambientados.

¿En que academia estuviste? Solo por curiosidad, yo estoy en MLS, está en el mismo centro a 1 min a pie del Square.

A ver cuando tengo un rato y subo alguna foto aunque solo hice el primer dia y la verdad es que no me pare a pensar mucho, las hice en plan turista y tecnicamente no son las mejores que tengo, pero subire alguna.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

pues yo estuve en la anglo european, a un km al norte del asda mas o menos

si quieres colgue algunas fotos en el flickr

http://www.flickr.com/photos/bertolese/

tambien hay alguna de stonehenge, bath y londres

te voy a agregar como amigo y asi estoy pendiente de volver esas bonitas tierras

Enlace al comentario

hola compañero...!!!

se te echa de menos por el foro...cómo va el idioma...?

claro que tendrás que subirnos alguna foto, pero te damos tiempo, sin prisas...

un abrazo y buena estancia.

h

Enlace al comentario

pues yo estuve en la anglo european, a un km al norte del asda mas o menos

si quieres colgue algunas fotos en el flickr

http://www.flickr.com/photos/bertolese/

tambien hay alguna de stonehenge, bath y londres

te voy a agregar como amigo y asi estoy pendiente de volver esas bonitas tierras

Si, conozco Anglo European, paso todos los dias por delante,parece bastante grande. Aunque no se si la confundo con Anglo Continental. No se, es que hay tantas academias, jejeje.

Vi las fotos en flickr y hay algunas muy chulas. En fin ya colgare alguna cuando haga alguna que me guste especialmente.

Por cierto mi academia esta justo enfrente de la catedral de la foto "Bournemouth_04", hay un restaurante con el nombre de la escritora de Frankenstein, Mary Shelley e incluso he tomado algun cafe en el cafe dil Marco que aparece en la foto con el rotulo en rojo, jejeje. Que curioso....

hola compañero...!!!

se te echa de menos por el foro...cómo va el idioma...?

claro que tendrás que subirnos alguna foto, pero te damos tiempo, sin prisas...

un abrazo y buena estancia.

h

Pues el idioma va mejor que la primera semana, jejeje. Pero todavia me queda, aunque tengo tiempo para aprender. Me hubiera gustado llegar con mas nivel, pero hacia 5 años que no veia nada de ingles y aun asi me pusieron en el 3er nivel de 6, pero claro el 5º y el 6º ya suponen un dominio elevado, jejeje. Pero bien poco a poco.

La verdad es que me gustaria tener mas tiempo para meterme en el foro, pero cuando me meto me da tiempo a leer 4 cosas y poco mas. Es que no paro de un lado para otro, jejeje.

Un saludo compañero.

Nacho

Enlace al comentario

;) MMMMHH!! 3 mesecillos fuera, que bien me venian...

Disfruta lo que puedas y fotos a todo lo que puedas.

^_^

Jejeje, intento disfrutar todo el tiempo que puedo, pero tambien intento recordar que he venido a mejorar el ingles y cuantas mas cosas por mi cuenta haga mejor.

Pero si que estoy disfrutando, sobretodo con la gente tan maravillosa que he conocido y los que me quedan por conocer.

¿Fotos a todo? para eso estan los coreanos que esto esta plagado,jejeje. Van con sus camaras compactas y con sus diccionarios electronicos. Yo voy con mi Collins Pocket pero con mi D80, jajaja, que no tienen nada que hacer, JAJAJA

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

¿Fotos a todo?

Todo lo que tu creas que tienes que fotografiar claro. De ese viaje tiene que quedarte un buen recuerdo y si lo tienes plasmado graficamente, pues mejor para tus recuerdos...

Pues podias pasar algunos de tus conocimientos para que practiquemos los de aqui... Abre un hilo en ingles y... "speak with us in english too". Ves, andamos necesitando practicar y no me puedo ir 3 meses a ningun 'lao'. Que morro que tengo :wacko:

Bueno disfruta de tu momento, y cuenta para dar un poquito de envidia sana.

XOX

Claudia.

Enlace al comentario

Todo lo que tu creas que tienes que fotografiar claro. De ese viaje tiene que quedarte un buen recuerdo y si lo tienes plasmado graficamente, pues mejor para tus recuerdos...

Pues podias pasar algunos de tus conocimientos para que practiquemos los de aqui... Abre un hilo en ingles y... "speak with us in english too". Ves, andamos necesitando practicar y no me puedo ir 3 meses a ningun 'lao'. Que morro que tengo ;)

Bueno disfruta de tu momento, y cuenta para dar un poquito de envidia sana.

XOX

Claudia.

Weno ya colgare algunas fotos, de aqui y de London, que si no da lluvia el sabado visitare London.

A ver si un dia estoy inspirado y me lanzo a abrir un post en "English" jejeje.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Hey nacho que alegria leerte por aki, nada cuando estes por aki hacemo una kdd enseguida ande sea.

Un saludito

Jejeje, OK, tomo nota de lo dicho. Ya haremos una kdd cuando este por tierras valencianas, que tengo unas ganas de comer en casa.... jejeje. No es mala la comida pero es muy diferente.

Por cierto ahora tienes en casa a uno de los Jefes del foro, jajaja :)

Un abrazo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...