Jump to content

RocioMarsol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas, me presento con toda la humildad y esperando aprender mucho de vosotros. Tengo un d90 que me regalaron pero no sé sacarle rendimiento. Espero poder hacerlo poco a poco de ahora en adelante con vuestra ayuda. Suelo poner la cámara en Auto porque no controlo todavía las posibilidades que me ofrece pero resulta que el flash incorporado, de buenas a primeras, no salta. Se levanta la pestaña pero no salta y estoy muy apurada porque tengo ahora el primer cumpleaños de mi hija y tendré que hacer fotos de noche y no me funciona. He buscado por Internet, he toqueteado los botones de la cámara y, nada. Por favor, a ver si podéis ayudarme. No le he dado ningún golpe. Muchas gracias a todos y todas los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida, espero que aprendas tanto como estoy aprendiendo yo con los compañeros. Mira en los menus que hay una opción para resetear la configuración a los valores de fábrica, una vez reseteada la configuración, ponla en manual y levanta el flash, haz algunos disparos de prueba, si no funciona como la tienes en garantía, haz uso de ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...