karcax Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 _DSC1820b por Karcax, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 que fotaza si señor, puedes explicar el procesado porfavor?? Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muchas gracias. El procesado es sencillo. Duplicar la capa en photoshop, desaturar la nueva capa, añadirle un filtro gaussiano con un valor bastante alto y finalmente ponerla en modo fusion en superponer u otro modo que quede bien (ahora mismo no recuerdo en cual la puse), ajustar los niveles un poco y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta pero a la vez me molesta un poco el desenfoque que le diste, intenta cuidar más el primer plano (la niña con el árbol) para que no se vea tan raro<br /><br /><br /><br />Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmreina Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola, Probaste a verla en b/n? Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta pero a la vez me molesta un poco el desenfoque que le diste, intenta cuidar más el primer plano (la niña con el árbol) para que no se vea tan raro<br /><br /><br /><br />Saludos "Para que no se vea tan raro": pero si es que esto es una interpretación de una foto, ya lo ha explicado karcax al decirnos como había hecho su procesado. 100 que la cogieramos, tendríamos 100 procesados diferentes, al gusto de cada cual. Te gustará o no el resultado, pero no es point and shoot. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 "Para que no se vea tan raro": pero si es que esto es una interpretación de una foto, ya lo ha explicado karcax al decirnos como había hecho su procesado. 100 que la cogieramos, tendríamos 100 procesados diferentes, al gusto de cada cual. Te gustará o no el resultado, pero no es point and shoot. Francisco Efectivamente, es una interpretación, si lo puesiera tal cual no te resultaria tan raro, jeje, aunque claro como dice el compañero cada cual tiene sus gustos y no tienen por que coincidir. jmreina, si que la vi en blanco y negro pero en color me decia mas. Gracias a todos por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 yo le bajaria algo los blancos ya que como dicen por ariba destaca mas el fondo que la modelo. y los ojos me resulta raro verlos tan oscuros. pero bueno es una opinion gustos como colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 demasiado blanco de los ojos. el procesado no me convence. los datos exif?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) A mi me causan un poco de confusión los blancos... No queda todo lo debido la centralización del elemento que quieres destacar... Gracias por compartir Editado 16 de Marzo de 2013 por Wontasi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me sumo a las críticas constructivas de los compañeros, no obstante la foto me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PadawanMx Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 En lo personal me gusta toda la foto, la idea, el encuadre, la expresión de la chica, etc., pero definitivamente de manera especial me gusta el procesado, muy original ... Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues a mi lo que más me gusta son esos ojazos y su mirada. ¿ Utilizaste el desenfoque gaussiano en toda la foto? Cuando yo lo aplico, suelo utilizar una mascara de capa para aplicarlo solo en la piel. En general, muy bonita e interesante la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues a mi me gusta! La única pega que le veo, las asas del bolso, que me distraen la mirada (sí, a veces soy muy quisquilloso jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por haberos pasado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La foto, su encuadre y composición bien. El procesado ha dejado los negros empastados y los blancos a tope. Ademas su cara la veo plana. Pues eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bueno creo que esta todo dicho, solo apuntar que si la modelo mirase a la cámara esos ojos "blancos" estarían algo más contrastados por el iris , pero sería otra imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 gracias por contestar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 que bonita foto eres un experto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La foto me encanta.. Por poner algun pero, veo un brillo, con un punto blanco en el cuello, que no se si puede ser un reflejo especular de algun collar o algo. Ese punto blanco me distrae un poco.. Me tiene intrigado por eso, que ha podido provocarlo. Lo podias haber quitado con postprocesado, pero si no lo has hecho por algo sera... Tengo curiosidad por saber que es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas