Jump to content

Como la nieve


karcax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias. El procesado es sencillo. Duplicar la capa en photoshop, desaturar la nueva capa, añadirle un filtro gaussiano con un valor bastante alto y finalmente ponerla en modo fusion en superponer u otro modo que quede bien (ahora mismo no recuerdo en cual la puse), ajustar los niveles un poco y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero a la vez me molesta un poco el desenfoque que le diste, intenta cuidar más el primer plano (la niña con el árbol) para que no se vea tan raro<br /><br /><br /><br />Saludos

"Para que no se vea tan raro": pero si es que esto es una interpretación de una foto, ya lo ha explicado karcax al decirnos como había hecho su procesado.

 

100 que la cogieramos, tendríamos 100 procesados diferentes, al gusto de cada cual.

 

Te gustará o no el resultado, pero no es point and shoot.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Para que no se vea tan raro": pero si es que esto es una interpretación de una foto, ya lo ha explicado karcax al decirnos como había hecho su procesado.

 

100 que la cogieramos, tendríamos 100 procesados diferentes, al gusto de cada cual.

 

Te gustará o no el resultado, pero no es point and shoot.

 

Francisco

Efectivamente, es una interpretación, si lo puesiera tal cual no te resultaria tan raro, jeje, aunque claro como dice el compañero cada cual tiene sus gustos y no tienen por que coincidir.

jmreina, si que la vi en blanco y negro pero en color me decia mas.

Gracias a todos por pasaros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me encanta..

 

Por poner algun pero, 

 

veo un brillo, con un punto blanco en el cuello, que no se si puede ser un reflejo especular de algun collar o algo.

Ese punto blanco me distrae un poco..

 

Me tiene intrigado por eso, que ha podido provocarlo.

 

Lo podias haber quitado con postprocesado, pero si no lo has hecho por algo sera... :P

 

Tengo curiosidad por saber que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...