jumaca Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 d90 18/105 18mm iso200 1/350s f/5,6 una vista mas de estas torres,a ver como las veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta muy bien , pero esa barra del centro , que es?no me gusta , parte la foto en dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta muy bien , pero esa barra del centro , que es?no me gusta , parte la foto en dos. Un saludo Es el obelisco de Calatrava, difícil de quitar de ahí sin un permiso municipal :) A mi si me gusta, precisamente porque parte en dos la foto aportando simetría horizontal. Lo que no me gusta tanto es la inclinación del edificio tras la torre de Bankia y el procesado quizás demasiado agresivo, en el cielo queda bien pero en el resto no tanto. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Esta muy bien , pero esa barra del centro , que es?no me gusta , parte la foto en dos. Un saludo ya te ha contestado el compañero de mas abajo. saludos Es el obelisco de Calatrava, difícil de quitar de ahí sin un permiso municipal :) A mi si me gusta, precisamente porque parte en dos la foto aportando simetría horizontal. Lo que no me gusta tanto es la inclinación del edificio tras la torre de Bankia y el procesado quizás demasiado agresivo, en el cielo queda bien pero en el resto no tanto. Saludetes gracias por la explicacion dada sobre la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho la foto, y el procesado también, si es verdad que me gustaría que se viese un poco más en el margen interior, pero supongo que te salían ya los coches y has intentado evitarlos, pero me gusta mucho el resultado final! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Corrijo, quería decir margen inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta con ese procesado, no para abusar de el, pero de vez en cuando... La composición está coseguida y vemos lo que has querido transmitir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues para mí el toque principal lo tiene la barra central, lo que no termina de gustarme es el agresivo procesado.Bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho la foto, y el procesado también, si es verdad que me gustaría que se viese un poco más en el margen interior, pero supongo que te salían ya los coches y has intentado evitarlos, pero me gusta mucho el resultado final! tienes toda la razon,esta recortada la parte inferior para que no se viera la rotonda llena de coches y semaforos. me alegra que te guste. saludos Me gusta con ese procesado, no para abusar de el, pero de vez en cuando... La composición está coseguida y vemos lo que has querido transmitir. Un saludo hay que practicar un poco con todo. gracias por comentar. saludos Pues para mí el toque principal lo tiene la barra central, lo que no termina de gustarme es el agresivo procesado.Bien vista. gracias halford por dejarme tu opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonita toma. Para mi, la barra le da un plus de originalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A mí me gusta la composición y como la barra divide en dos la foto, resaltando por un lado la simetría de las torres y por otro la asimetría del fondo. El procesado pelín fuerte pero... de vez en cuando hay que darse un gusto y hacer cosas porque a uno le gustan. Yo le habría clonado el huevo azul entre las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Acertada composición dividida. El procesado es lo que no me convence, personalmente. El resultado general me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita toma. Para mi, la barra le da un plus de originalidad A mí me gusta la composición y como la barra divide en dos la foto, resaltando por un lado la simetría de las torres y por otro la asimetría del fondo. El procesado pelín fuerte pero... de vez en cuando hay que darse un gusto y hacer cosas porque a uno le gustan. Yo le habría clonado el huevo azul entre las nubes. Acertada composición dividida. El procesado es lo que no me convence, personalmente. El resultado general me gusta! Saludos! gracias por los comentarios,el procesado son pruebas que se hacen(en mi caso)para intentar aprender otras tecnicas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.