dipolo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gustaría saber si el desarrollo del software Capture NX tendrá una continuación o si ya està en fase de abandono. Habrá un NX3? En la página de soporte de Nikon está disponible la actualización 2.3.5 de fecha 14/12/2012 y de todas formas el update da NX a NX2 ya es bastante viejito. Mi curiosidad surge cuando veo un continuo desarrollo de versiones de su competidor Lightroom 4. Y me pregunto si vale la pena continuar con NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 ViewNX 2 está en la v.2.7.4Capture NX 2 en la v.2.4.1Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ya podrían actualizar, y de paso meterle mano al interface, ya que el de Lightroom le gana por goleada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Las actualizaciones de Capture NX 2 van dirigidas al soporte de las nuevas cámaras y a las diferentes funciones que éstas contienen respecto a modelos anteriores, con alguna novedad añadida como la última de la reducción de ruido 2012. No veo qué más se puede pedir a un programa revelador de archivos de marca.Con respecto al espacio de trabajo, supongo que va por gustos o costumbres. Una vez acostumbrado al Capture NX 2, ahora se me hace lento e incómodo intentarlo con otro programa.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi el interface no me incomoda, incluso me gusta... creo que si se sugieren modernizaciones sería bueno apuntar en qué dirección y asumir, tal vez, que en caso de producirse la "modernización" solo se acabe consiguiendo la discontinuidad de la versión anterior, un incremente de precio injustificado de la nueva aderezado con una carga de problemas que se iran subsanando asi vayan pagando la nueva más y más usuarios... Para qué una nueva versión.... si la que existe funciona de narices. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Yo sólo uso Capture, porque con las capas de los demonios me termino perdiendo. Hecho de menos 2 cosas: - Una herramienta de clonación-reparación mejor que la "tirita" actual, que apenas sirve para motas y pequeñas imperfecciones. - Una herramienta de selección de contorno más eficiente, del tipo del lazo inteligente o algo así Como no hago HDR ni panorámicas este tipo de herramientas no las hecho de menos, aunque entiendo que si uno fabrica un software de edición de fotografía, tampoco estaría de más que se integraran en futuras actualizaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Yo sólo uso Capture, porque con las capas de los demonios me termino perdiendo. Hecho de menos 2 cosas: - Una herramienta de clonación-reparación mejor que la "tirita" actual, que apenas sirve para motas y pequeñas imperfecciones. - Una herramienta de selección de contorno más eficiente, del tipo del lazo inteligente o algo así Como no hago HDR ni panorámicas este tipo de herramientas no las hecho de menos, aunque entiendo que si uno fabrica un software de edición de fotografía, tampoco estaría de más que se integraran en futuras actualizaciones. Totalmente deacuerdo. Seria una buena actualizacion para el cnx2 y que siga funcionando con los color efex! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Totalmente deacuerdo. Seria una buena actualizacion para el cnx2 y que siga funcionando con los color efex! Eso también, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Eso también, claro. Sí por favor ¡¡ A mí me vale con eso y, si acaso, lo de mejorar el clonado. Por lo demás voy más que servido. No me apetece que implementen cuatro chorradillas y que "mejoren" la interface, para justificar una nuevo paso por caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 ¿ Y el Aviso de Gama?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues esperemos que sí actualizan, se pueda seguir metiendo los Color Efex, si no, yo me quedo en esta versión. Recordar que ahora son propiedad de Google y dudo mucho que sigan integrandose en NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 esperemos que llegue una versión nueva antes de que el hombre llegue a marte... a parte de las funcionalidades que le faltan y que tiene lightroom, el motor no está actualizado para sacar provecho a los nuevos micros, tarjetas gráficas porque todo evoluciona..... alguien sabe si al menos están trabajando en ello? es que no se oyen ni rumores. y con respecto a nik software, no esperéis gran cosa... snapseed que también fue adquirida por google ha dejado de soportar las versiones desktop. Sólo versiones móviles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo estoy muy a gusto con esta versión, no necesito nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La respuesta:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309075&page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 El soft de nikon me da que esta caput desde la adquisición de niksoftware por parte de goggle... El Nikon capture XD beta es un castañon Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.