halford Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Espero que os guste: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 27 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hasta que he caido que yo he estado ahi y he visto los candados...habia pensado que era un marco que le habias puesto a la foto...jejeje. Bonita la verdad, es una sola imagen o son varias montadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 a mi si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 muy buena, me gusta mucho el desenfoque y el contrapunto que le da la nitidez al candado. Todo un acierto Halford. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 si me dejo llevar por mi mente conceptual ..la encuentro perfecta...ese desenfoque tiene una interpretación muy clara...el candado ..una toma muy pensada. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Como no he estado no me sitúo pero se entiende perfectamente, una visión diferente de un lugar super visto, buena idea colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Sugerente forma de ver `a través del espejo´ una de las ciudades más encantadoras para estar y disfrutar haciendo lo que nos gusta, aunque es cara de web... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xag Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Una compo de lo mas pensada. Todo un acierto que hace que la imagen nos cuente, nos haga sentir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A mi me parece preciosa, diferente pero muy buena , la madera que hace de marco todo un acierto y el remate final el detalle del candado muy buena si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bien vista! los candados rematan el desenfoque, me gusta. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma y una idea con los candados que se sale de lo corriente. Me gusta mucho. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, es una imagen realizada hace dos años, nunca la hubiera interpretado así sin ésta música, todo es distinto sin vosotros: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Realmente muy distinta la visión que no has dado sobre Venecia. La foto la veo genial Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Gracias kiba. Realmente muy distinta la visión que no has dado sobre Venecia. La foto la veo genial Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Una foto que habla!!! I Una madera haciendo de marco, un candado y una ciudad romantica de fondo = un significado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias tid. Una foto que habla!!! I Una madera haciendo de marco, un candado y una ciudad romantica de fondo = un significado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Si que es original este punto de vista de Santa María della Salute, menudo ojo tienes para hacer algo diferente de una de las estampas más fotogrfiadas y pintadas de la historia de Venecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Aunque lo han comentado más arriba, me parece muy buena porque en Venecia es difícil no caer en el tópico. Y está imagen consigue una perspectiva nueva de las cosas. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues me gusta mucho Halford, me parece muy acertado el encuadre y sobre todo el desenfocar toda la ciudad, asi si que es "distinta". Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas