Jump to content

Expulsión del Paraíso

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho: menuda visión !!

Muy bien situado el expulsado, casi fuera del paraíso.

La composición la veo perfecta y el procesado muy apropiado.

Le pediste que agachara la cabeza ?  ;)

Es una foto muy buena y muy tuya.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho: menuda visión !!

Muy bien situado el expulsado, casi fuera del paraíso.

La composición la veo perfecta y el procesado muy apropiado.

Le pediste que agachara la cabeza ? ;)

Es una foto muy buena y muy tuya.

Un abrazo

Gracias Joaquín! La cabeza baja fue la guinda que me ofreció.

Un saludos.

Enlace al comentario

Composición buena, quizas falta, para mi gusto algo mas que identifique el título...

Por lo demas correcta...

Gracias por compartir

Gracias por comentar, Wontasi. Yo creo que un hombre con traje saliendo de un entorno con mar y palmeras es bastante claro, aunque quizás para ti el paraíso es otra cosa :)

Saludos.

Enlace al comentario

buena composicion , la pose del personaje , todo un lujo . Valoro tambien el cielo el la brillantez del agua . Procesado . acertado .

Gracias Bioq50!! Me alegra que te guste.

Saludos.

¿Y del curro que te has pegado  qué? Te curras mucho las fotos.Muy bonita y acertada.Un saludo

Bueno, en ésta el curro estuvo en decidir como tenía que quedar el cielo para que quedara una imagen como la imaginaba. Por otro lado, el resto estaba bastante claro.

Gracias y saludos.

Gran composición Roger..........el personaje es media foto. Buena, buena.

Un abrazo.

Cierto, el personaje da el carácter que necesitaba el entorno. Sin él, sería otra como muchas. Demos gracias a la moda de los sombreros!  ;)

Gracias, Óscar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, buena foto si señor. Y es una de esas pocas fotos en las que el personaje queda mejor de espaldas que de cara a la cámara, pues de esta forma la foto es mucho mas simbólica. Y además con sombrero, no se que tienen los sombreros pero son muy atractivos en fotografía! 

;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, buena foto si señor. Y es una de esas pocas fotos en las que el personaje queda mejor de espaldas que de cara a la cámara, pues de esta forma la foto es mucho mas simbólica. Y además con sombrero, no se que tienen los sombreros pero son muy atractivos en fotografía! 

;)

Me alegra que te guste, Javi. Cierto, la posición y pose del hombre tuvo mucho que ver con el título, seguramente que en otra situación hubiera generado otras ideas.

Saludos.

Enlace al comentario