rogercv Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Expulsió del paradís por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 85 mm f/8 1/1000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues lo dicho: menuda visión !! Muy bien situado el expulsado, casi fuera del paraíso. La composición la veo perfecta y el procesado muy apropiado. Le pediste que agachara la cabeza ? Es una foto muy buena y muy tuya. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta Roger; en especial la composicion, con la persona saliendo de la imagen. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy acertada la posición del chico, además parece triste por esa salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 molt xula.....una gran composición con un gesto corporal que aumenta ese sensación de expulsión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La visión tan pequeña de la persona ante los palmerones hace más grande su paso por el lugar. Me gustan como quedan las ramas enmarcando a la persona, tuya tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola. Acertado momento y buen B/N. La composición me gusta mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ¡Grande Roger! Y él pequeño, no debe ser fácil salir del paraíso, no. Lo pillaste en el sitio justo del encuadre y en su pose está la foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Composición buena, quizas falta, para mi gusto algo mas que identifique el título... Por lo demas correcta... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues lo dicho: menuda visión !! Muy bien situado el expulsado, casi fuera del paraíso. La composición la veo perfecta y el procesado muy apropiado. Le pediste que agachara la cabeza ? Es una foto muy buena y muy tuya. Un abrazo Gracias Joaquín! La cabeza baja fue la guinda que me ofreció. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta Roger; en especial la composicion, con la persona saliendo de la imagen. enhorabuena. Gracias victor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy acertada la posición del chico, además parece triste por esa salida. Gracias halford, tomé un par y escogí la de la posición correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 molt xula.....una gran composición con un gesto corporal que aumenta ese sensación de expulsión. Gràcies Ricard! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La visión tan pequeña de la persona ante los palmerones hace más grande su paso por el lugar. Me gustan como quedan las ramas enmarcando a la persona, tuya tuya. Gracias Halverto. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola. Acertado momento y buen B/N. La composición me gusta mucho. Saludos, Gracias Salva! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ¡Grande Roger! Y él pequeño, no debe ser fácil salir del paraíso, no. Lo pillaste en el sitio justo del encuadre y en su pose está la foto. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso! Me alegra tu comentario :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Composición buena, quizas falta, para mi gusto algo mas que identifique el título... Por lo demas correcta... Gracias por compartir Gracias por comentar, Wontasi. Yo creo que un hombre con traje saliendo de un entorno con mar y palmeras es bastante claro, aunque quizás para ti el paraíso es otra cosa :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 buena composicion , la pose del personaje , todo un lujo . Valoro tambien el cielo el la brillantez del agua . Procesado . acertado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ¿Y del curro que te has pegado qué? Te curras mucho las fotos.Muy bonita y acertada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Gran composición Roger..........el personaje es media foto. Buena, buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 buena composicion , la pose del personaje , todo un lujo . Valoro tambien el cielo el la brillantez del agua . Procesado . acertado . Gracias Bioq50!! Me alegra que te guste. Saludos. ¿Y del curro que te has pegado qué? Te curras mucho las fotos.Muy bonita y acertada.Un saludo Bueno, en ésta el curro estuvo en decidir como tenía que quedar el cielo para que quedara una imagen como la imaginaba. Por otro lado, el resto estaba bastante claro. Gracias y saludos. Gran composición Roger..........el personaje es media foto. Buena, buena. Un abrazo. Cierto, el personaje da el carácter que necesitaba el entorno. Sin él, sería otra como muchas. Demos gracias a la moda de los sombreros! Gracias, Óscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, buena foto si señor. Y es una de esas pocas fotos en las que el personaje queda mejor de espaldas que de cara a la cámara, pues de esta forma la foto es mucho mas simbólica. Y además con sombrero, no se que tienen los sombreros pero son muy atractivos en fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, buena foto si señor. Y es una de esas pocas fotos en las que el personaje queda mejor de espaldas que de cara a la cámara, pues de esta forma la foto es mucho mas simbólica. Y además con sombrero, no se que tienen los sombreros pero son muy atractivos en fotografía! Me alegra que te guste, Javi. Cierto, la posición y pose del hombre tuvo mucho que ver con el título, seguramente que en otra situación hubiera generado otras ideas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho muy buena composicion y ese cielo pues se le ve triste por salir de el...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho muy buena composicion y ese cielo pues se le ve triste por salir de el...Un saludo Gracias Esther! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas