PEDRO_MT Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Reflejos 1 por Pedro_MT, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Primer viaje con la D-800. Se agradecen comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bonita toma, enhorabuena¡ Va en gustos,pero yo le hubiera dado una vuelta de tuerca más al procesado;se me ocurre: con filtro degradado en la parte superior, para bajar un poco las altas luces y un toque de mas exposicion y saturación a las jardineras que estan en el pantalán, porque se pierden un poco las flores. Lo dicho, para gustos.... Tambien, creo yo, esta demasiado de moda ver fotos hiperprocesadas...pero un poquito mas en esta, igual le iria bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Es un foto hecha en unas condiciones de iluminacion dificiles, y donde se aprecia lo que ha avanzado el asunto digital, en estos casos, yo tambien le hubiera dado un pellizquito mas al color y contraste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Es un foto hecha en unas condiciones de iluminacion dificiles, y donde se aprecia lo que ha avanzado el asunto digital, en estos casos, yo tambien le hubiera dado un pellizquito mas al color y contraste. saludos. Desde luego¡¡ lo que facilita las cosas la tecnologia digital. Cuando estaba haciendo la carrera, hace muuuchos años, me dedique por un tiempo a hacer ampliaciones de diapositivas con Cibachrome, para algunas tiendas. ¡Lo que costaba conseguir la latitud de exposición , que la gente veía en las dias al ser proyectadas estas con la luz ! La de enmascaramientos que tuve que hacer ! y encima el Cibachrome era un papel muy contrastado, pero con los negativos tampoco era facil...En fin, basta de batallitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bella foto. Un poquitín de mayor contraste no le vendría nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita toma, enhorabuena¡ Va en gustos,pero yo le hubiera dado una vuelta de tuerca más al procesado;se me ocurre: con filtro degradado en la parte superior, para bajar un poco las altas luces y un toque de mas exposicion y saturación a las jardineras que estan en el pantalán, porque se pierden un poco las flores. Lo dicho, para gustos.... Tambien, creo yo, esta demasiado de moda ver fotos hiperprocesadas...pero un poquito mas en esta, igual le iria bien. Saludos Muchas gracias por tu aporte Jable, pero el único procesado que tiene es el básico de Nx2 levantar sombras, compensar exposicion, nada de Photoshop ni similar. Si hubiera llevado los filtros al viaje le hubiera metido como me indicas el degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bella foto. Un poquitín de mayor contraste no le vendría nada mal.Muchas gracias por tu comentario NORGARCIA2013. Intento procesar de nuevo y la subo ( a ver cuando tengo tiempo, jajajaja) Lo dicho Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Molestan las hojas del lado derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muchas gracias por tu aporte Jable, pero el único procesado que tiene es el básico de Nx2 levantar sombras, compensar exposicion, nada de Photoshop ni similar. Si hubiera llevado los filtros al viaje le hubiera metido como me indicas el degradado. Me referia al filtro degradado en el procesado; el penultimo icono por la derecha en NX2,arrastras de arriba a abajo con la tecla mayusculas apretada y luego le ajusta los niveles a esa selección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me referia al filtro degradado en el procesado; el penultimo icono por la derecha en NX2,arrastras de arriba a abajo con la tecla mayusculas apretada y luego le ajusta los niveles a esa selección. Saludos Gracias Jable, lo probaré. Pero es que proceso más bien poco, lo justo. Pero veré que tal queda con la ayuda que me prestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Los reflejos son perfectos de este panorama tan bonito... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Para gusto, los colores. Me gusta bastante. Lo único que cambiaría sería darle más contraste o bajarle un poco la exposición al cielo. Pero repito. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Los reflejos son perfectos de este panorama tan bonito... felicidades! Gracias por tu comentario Photo Multimedia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Para gusto, los colores. Me gusta bastante. Lo único que cambiaría sería darle más contraste o bajarle un poco la exposición al cielo. Pero repito. Me gusta. Gracias Barcelo Miro. Ando detrás de procesar un poco más el cielo para lo que me indicas y subirla de nuevo. Lo dicho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 BRG_1366_02 por Pedro_MT, en Flickr Procesado el cielo con filtro degradado aumentando contraste del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Era buena, y ahora, para mi gusto, esta todavia mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Era buena, y ahora, para mi gusto, esta todavia mejor. Saludos Gracias Jable, puse en práctica lo que me explicaste y me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rac84 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena, con el retoque ha ganado mucho. Tengo ganas de poder ir algún día a Brujas, esta en mi agenda jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Para mi gusto veo el encuadre muy cerrado y demasiados encajonados, a mi me paso lo mismo al estar alli y no consegui sacar nada que de verdad sacase la esencia de ese rincon tan bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena, con el retoque ha ganado mucho. Tengo ganas de poder ir algún día a Brujas, esta en mi agenda jeje. Gracias rac84. Pues no te la pierdas ya que es una ciudad realmente preciosa. Mi consejo es que te quedes alli una noche al menos para disfrutarla cuando se van las excursiones de turistas y la ciudad cambia radicalmente. Yo no lo hice, aunque cogí un tren de vuelta a Bruselas bastante tarde para pasear con la ciudad tranquila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Estaba bien, pero con el nuevo procesado gana más, además justo lo necesario y nada de procesado excesivo, esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta más la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Estaba bien, pero con el nuevo procesado gana más, además justo lo necesario y nada de procesado excesivo, esta genial. Gracias por pasar rcp Me gusta más la segunda foto. Gracias carlos29com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas