halford Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un grupo de medieval folk: Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.8 Lente 68 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy cinematográfico. Me gusta ese tono de cara especialmente, y la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Perfecta, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Vaya expresion! buena definicion y mejor encuadre, me gusta; en un evento de esos, imagino que te habras puesto morado a disparar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 sobre todo, el momento, el encuadre, y la fuerza y detalle de los negros atrapa quizás desenfocaría un poco más a la persona al fondo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me quedo con el procesado, tiene la forma que necesitan esa caras y sus vestimentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas