IVANOSAURIO Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hay millones de fotos de dicho puente, pero esta es mi particular vision de dicho puente ya que esta ciudad fue como un viaje de fantasia para mi. Objetivo: 28-70mm F/2,8Distancia focal: 28mmDiafragma: F/2.8Velocidad de obturación: 1"Sensibilidad ISO: ISO 200 Retocada con: PS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta mucho,y me trae grandes recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Como creo que has pasado CS5, prueba pasarle subexponer por la parte superior del puente a ver si consigues bajar un poco esa parte quemada. En cualquier caso, alegra ver fotos de sitios que traen buenos recuerdos:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy bonita toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gustaría haberla hecho yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Fantástica, nada que objetar. Este sábado voy yo a ver si esta impresionante como se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 bonito reflejos...bonita toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Una bonita visión. Me habría gustado hacerla yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bonita. Que envidia y que ganas de poder conocer esa ciudad. Me quedo con la claridad de los reflejos en el agua que lo que hacen es multiplicar la belleza del puente y me molesta un poco las zonas sobreexpuestas de las que ya te han hablado, concretamente en la parte superior del puente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANOSAURIO Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios, intentare subexponer la parte alta del puente ya que estos Italianos tienen una fea costumbre de mezclar bombillas tenues con focos potentisimos,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cplaza Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bonita foto. Los italianos tuvieron la buena costumbre de hacer puentes bonitos sobre ríos espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena,me gusta el encuadre simétrico, y el partido que le has sacado a los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 que gran lugar bonito sitio y bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy bonito el reflejo del puente en el agua....que ganas de volver!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas