Jump to content

Tutorial de procesado en 15 pasos...

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno al grupo de compis que aplauden tu aporte. Yo desde mi parte particular te doy mil gracias. Solo me queda ensayar, ensayar y tratar de comprender. No sé si llegaré a resultados similares. Puede que me vuelva plasta y pesado con preguntas y aclaraciones. Todo sea por aprender algo.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que los grandes fotografos que tenemos por estos lares, tambien dirian y harian mas de una cosa

pero el problema es el de siempre, la Falta de Tiempo. Me alegro de que os gustara y sobre todo

que alguno le pueda sacar provecho ;) .

Secre...realmente si te fijas bien, son dos cosas...seleccionar e invertir...

Un saludo a todos.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Seguro que los grandes fotografos que tenemos por estos lares, tambien dirian y harian mas de una cosa

pero el problema es el de siempre, la Falta de Tiempo. Me alegro de que os gustara y sobre todo

que alguno le pueda sacar provecho ;) .

Secre...realmente si te fijas bien, son dos cosas...seleccionar e invertir...

Un saludo a todos.

El problema no es la falta de tiempo, querido amigo. El problema es otro.

Enlace al comentario

Siendo el procesado una parte muy importante del resultado final de una fotografía, siempre me ha extrañado que en el foro no se traten más estos temas. Te agradezco que hayas hecho el esfuerzo de enseñarnos a los que somos torpes en el procesado lo que sabes hacer. Supongo que habrá otros caminos para conseguir resultados similares, pero es todo un detalle que hayas compartido tus conocimientos.  Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...