victor_D7000 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buen tutorial, sencillico y fácil de entender. Una gran ayuda pa los que estamos verdes en todo. Saludos y gracias por compartir tus conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 :( Me dejas planchao con tanto boton y tanta pestaña .... Me sorprenden algunas de las cosas ...aunque tus resultados dicen que no tienen por que sorprenderme . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me uno al grupo de compis que aplauden tu aporte. Yo desde mi parte particular te doy mil gracias. Solo me queda ensayar, ensayar y tratar de comprender. No sé si llegaré a resultados similares. Puede que me vuelva plasta y pesado con preguntas y aclaraciones. Todo sea por aprender algo. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Seguro que los grandes fotografos que tenemos por estos lares, tambien dirian y harian mas de una cosa pero el problema es el de siempre, la Falta de Tiempo. Me alegro de que os gustara y sobre todo que alguno le pueda sacar provecho . Secre...realmente si te fijas bien, son dos cosas...seleccionar e invertir... Un saludo a todos. Editado 23 de Marzo de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Albero .. cuando te digo que eres un brujo.. te das cuenta porque lo digo … Voy a tratar de emularte maestro pero no te prometo nada.. si una cosa, que seguiré admirando tus trabajos. Gracias por tu labor. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Seguro que los grandes fotografos que tenemos por estos lares, tambien dirian y harian mas de una cosa pero el problema es el de siempre, la Falta de Tiempo. Me alegro de que os gustara y sobre todo que alguno le pueda sacar provecho . Secre...realmente si te fijas bien, son dos cosas...seleccionar e invertir... Un saludo a todos. El problema no es la falta de tiempo, querido amigo. El problema es otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muchas gracias, algo parecido en LR no estaría nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muchas gracias Alberto, seguro que nos viene genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Otra chincheta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Excelente aportación Alberto, yo también soy mas de CNX2, pero me interesa igualmente. Saludos agradecidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Siendo el procesado una parte muy importante del resultado final de una fotografía, siempre me ha extrañado que en el foro no se traten más estos temas. Te agradezco que hayas hecho el esfuerzo de enseñarnos a los que somos torpes en el procesado lo que sabes hacer. Supongo que habrá otros caminos para conseguir resultados similares, pero es todo un detalle que hayas compartido tus conocimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Se agradece mucho este tipo de aportación. Desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias por el tutorial! Aunque realmente ahora mismo me he enganchado al Capture NX...a sí que si alguien se anima al destape de algunos truquillos...para los novatos como yo nos vendría genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Se hace lo que se puede... Editado 5 de Abril de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Leyendo a varios compañeros del foro, subo este tema, por si a alguien le interesa y le puede ayudar Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy agradecido por el aporte, todo un detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy bueno Alberto,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias por compartir tus conocimientos. Seguro que ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas