Falele Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bueno, despues de dar mi mensaje de presentación (con menos respuestas que en el Facebook de Adan y Eva! XD XD), he estao buceando por el foro, y seleccioné dos candidatas, la 5100 y la 7000. Finalmente me he decido por la D7000 con el kit del 18-105 VR, y la recogeré probablemente mañana. Espero haber acertao, porque mi idea era la de buscar una camara todoterreno en el segmento domestico alto. Un saludo Falele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 no te vas a arrepentir ,que la disfrutes . leete el manual y en caso de duda , al foro a preguntar. es interesante hacerlo a la vez que manoseas la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 wenas yo desde las navidades con una d7000 y la verdad no deja de sorprenderme, esto es un maquinon espero la disfrutes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 excelente decisión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falele Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Graaaacias!!. Hoy por la tarde la recogeré, asi que estaré varios dias entretenido con el manual y con la lectura de hilos de este foro. Ya soy nikonista!...lo que no soy todavia es fotografo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Enhorabuena y bienvenido.... Seguro que no te arrepientes aunque al principio (al menos a mi me pasó) te abrume un poco la camara..... Con paciencia le cogerás el truquillo y verás ocmo los resultados acompañan. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bienvenido y a disfrutar del maquinon que tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 por norma deben de ser nuevas, si te quieren vender un producto reacondicionado o de caja blanca que viene a ser lo mismo, te lo tienen que decir o advertir .este tipo de producto lo he visto mas en canon y en tiendas de andorra. mira esto es un producto caja blanca de canon http://www.andorrafreemarket.com/1000d-body-caja-blanca-canon-bolsa-p-27488.html un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrator Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Enhorabuena¡¡¡ Que suerte. Yo ando como tu; bueno casi como tu. Indeciso entre las dos pero tieso como una mojama. A esperar toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falele Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bueno, ya acabo de recogerla. Mi primera impresión, solo lo que es el tacto, es muy buena. El unico problema que he tenido es que me he llevao toda la mañana leyendo el foro, y ahora estoy cag*o hasta las trancas con el miedo del tema de las manchas de aceite. Mañana por la tarde le haré la prueba de fuego y ya os contaré. Por cierto, el serial es 6494XXX Taluego. Falele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 wenas no te cagues y haz fotos, yo de momento no he notado nada y llevo 3000 fotos, cuando se manche se limpia y ya esta a seguir tirando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falele Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bueno, probado y "parece" que todo perfecto. Cámara con los ajustes de fecha y hora al inicio, fotos desde el contador cero, y tirado un rafagazo de mas de 20 fotos y a continuación otras al cielo en f11 y mas cerrados. No veo nada extraño. Prueba superada! Ahora, a leer mucho en el foro para aprender (participaré poco, porque hay cada crack por aqui que vaya tela...) y sobre todo a tirar muchas fotos y disfrutar. Un saludo y gracias a todos! Falele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taifan Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo estaba en la misma hasta hoy. Me lo compre con el kit 18-105 y encantado. Muchos ajustes y a leer de momento. Encantado con la maquina Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falele Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Sí, yo tambien me la he pillao con el 18-105. Me hubiera gustao comprar el kit con la focal mas larga, el 18-200, pero ya se me iba de precio. De todas formas, en cuento pueda me pillo focales fijas y mas luminosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bienvenido al mundo de la D7000!! Yo también llevo poco con ella pero me parece un "camarón"!! Habrá que ir subiendo fotos para que nos enseñen los maestros!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falele Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias!. Hombre, yo creo que pa subir fotos, en mi caso, creo que me queda un montón. Si veo alguna decente la subiré para que me aconsejen los cracks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo estoy ahí dándole vueltas por si meterme con la D7000 y tenerla de segundo cuerpo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pues dispara al cielo con el gran angular y el diafragma cerrado, por ejemplo a f22. No te preocupes que sí tienes manchas las verás. Tengo esta cámara hace una semana y también le he hecho todas las pruebas de foco y de aceite. Después de probar con todos los objetivos que tengo (6) enfoca correctamente y después de disparar unas cuantas ráfagas, solamente he encontrado una mancha en el centro que no se sí será de polvo o de aceite. Como no molesta se quedará ahí hasta que le sople con la pera y si no se va pues esperaré a que tenga algunas hermanas más para limpiar el sensor. La verdad es que tenía un poco de miedo después de leer tantas quejas, pero viendo que funciona bien solo queda disfrutar de ella y aprender porque viniendo de una D70 la diferencia es abismal. He conseguido hacer fotos con esta en unas condiciones pésimas de luz y han salido tan bien que casi se me caen las lágrimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues dispara al cielo con el gran angular y el diafragma cerrado, por ejemplo a f22. No te preocupes que sí tienes manchas las verás. Tengo esta cámara hace una semana y también le he hecho todas las pruebas de foco y de aceite. Después de probar con todos los objetivos que tengo (6) enfoca correctamente y después de disparar unas cuantas ráfagas, solamente he encontrado una mancha en el centro que no se sí será de polvo o de aceite. Como no molesta se quedará ahí hasta que le sople con la pera y si no se va pues esperaré a que tenga algunas hermanas más para limpiar el sensor. La verdad es que tenía un poco de miedo después de leer tantas quejas, pero viendo que funciona bien solo queda disfrutar de ella y aprender porque viniendo de una D70 la diferencia es abismal. He conseguido hacer fotos con esta en unas condiciones pésimas de luz y han salido tan bien que casi se me caen las lágrimas Pues yo llevo para dos años con ella y todavía se me cae la baba, con lo que esta cámara disfrutas de lo lindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falele Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 La verdad es que, pasado el canguelo logico inicial (es mucha pasta para lidiar con problemas), ahora estoy más tranquilo y disfrutando de la camara. Cogiéndole el punto, vamos... Pa los que somos novatos es un gran reto, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Yo la tengo tres dias, solo he comprado el cuerpo pues tengo el sigma 17-70 y el 50 de nikon y nada mas cojerla (vengo de una d3100) ya notas el cambio, tiene un tacto buenisimo sin tener ninguna queja de la 3100, pero se nota la calidad, y fotos solo he podido hacer en casa y bueno.... es mucho mas delicada que la 3100 pero a eso vamos, a meternos caña y a aprender poco a poco y a disfrutar de este makinón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.