Jump to content

Axe

Publicaciones recomendadas

Hola!

Próximamente va a realizar un familiar la Primera Comunión, quisiéramos entregar los "típicos" recordatorios con la foto/s del niño. Me gustaría saber si alguien ha hecho este tipo de impresión antes y cuales son sus consejos.

Quisiera que me recomendaseis alguna web, que preste este servicio y que este bien calidad/precio.

No tengo claro que hacer, si una impresión simple a una cara o algo tipo diptico o tríptico con varias caras con sus fotos.

Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes en Photoshop montar varios en A4 o A3, a una o dos caras, el formato a tu gusto,los imprimes en digital y luego los cortas con la guillotina. Yo en algunos casos he hecho cosas diferentes: un colgador de pomo de puerta (plastificado), marcapaginas (impreso solo el texto y la foto puesta encima). Una idea muy chula para un bautizo que hice fueron unos imanes grandes (7,5cm) con la foto de la chiquilla, la mandas y te los envian a casa, rapido y sencillito.

Un saludo

Bolo desde el tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola halo mejor vengo un poco tarde, pero por si te sirve de algo, lo mejor que puedes hacer es ver ideas por Internet de como quieres hacerlo ya que puedes elegir entre triptico, tarje ton, diptico, punto de libro. Aquí puedes ver un catalogo de recordatorios:

http://www.albumplus.es/download/2012/cataleg_comunion2012.pdf

Yo llevare echos unos 3 recordatorios diseñados  por photoshop y después los lleve a una imprenta. (mejor una imprenta ya que te va a salir mas barato que alguna empresa que se dedique a ello) 

Aquí te dejo unos recordatorios echos por mi: http://www.migueramirez.com/search/label/RECUERDOS

Saludos. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...