Jump to content

Que tlr comprar.

zer2akapork

Publicaciones recomendadas

Tienen fama las Yashica de una gran fiabilidad mecánica. Además son (relativamente) pequeñas y ligeras. La alternativa más barata son las checas Flexaret, hay un vendedor en eBay llamado Cupog al que le han comprado bastantes de estas en otros fotos y parece altamente recomendable.<br /><br />¿Que le pasa a la Mamiya?<br /><br />Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de las Flexaret es buena. Cupog es un vendedor de la República Checa que vende las Flexaret (Checas) por todo el mundo. Es absolutamente fiable, te vende la cámara revisada y con una pequeña garantía.

Las Yasica Matt también están muy bien y no son caras, mira bien antes de comprar pues hay muchas en venta y con diferentes condiciones de conservación.

Enlace al comentario

Si te puedes/quieres estirar por 150 euros puedes hacerte con una Yashica Mat 124G que es lo mejorcito en relación calidad/precio y lleva fotómetro. En el foro de ManualLens había una en venta hasta hace poco, no sé si seguirá ahí...

Saludos,

Enlace al comentario

Posiblemente subirà, pero parece en buen estado:

http://www.ebay.es/itm/Camara-fotografica-YASHICA-mat-124-G-1971-/160993522956?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257bf6350c

He leído buenas opiniones también sobre las Minolta Autocord, pero me parece sea mas complicado encontrarlas y tienen precios mas altos.

Yo también estoy en proceso de búsqueda pero todavía no me he decidido. Sigo dudando entre las Yashica Mat o ahorrar para una Rolleicord o Rolleiflex...pero realmente no se si merece la pena.

Si todo me sale bien, posiblemente este verano me voy de viaje a Estados Unidos a visitar unos familiares y entonces elegiré, veo que en el mercado estadounidense hay mucha variedad y se encuentran precios mas bajos.

Enlace al comentario

en el perfil del eslovaco ese de ebay, hay una rollei bastante bien de precio http://www.ebay.es/itm/Rolleiflex-Old-Standard-prewar-German-TLR-camera-CLA-works-Zeiss-Tessar-/111034271651?pt=US_Vintage_Cameras&hash=item19da2887a3.

La miinolat se sube de precio un monton se pone en los 300

Enlace al comentario

realmente me molaria una c330 pero tambien se va de las manos a no ser que pilles la ganga en subasta.

Si no tienes prisa puedes conseguirla a buen precio, aunque si el maximo lo tienes en 100€ va a ser dificil.

Yo conseguí una por menos de 150€.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...