ManuelD Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola. Impactante interpretación de ese tan conocido edificio, hasta el centrado del arranque de la torre me parece un acierto. Lo que me chirría un poco es esa firma tan evidente compitiendo directamente con la foto, una competencia aún más fuerte dado el carácter suave de la imagen y lo agresivo de la firma. En cualquier caso, si nos ceñimos a la foto, es una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Siento lo de la firma, pero tiene que ir si o si, he intentado en varias ocasiones el evitarla pero con resultados negativos, apareciendo en multiples webs, blogs, sin mencion al autor. Que conste que soy el primero que esta en contra de utilizarlas para "marcar". La firma no es disuasoria, el que la quiera evitar la va a evitar, en ese tamaño, o en el centro de la imagen, pero por lo menos para esos "blogeros" vagos, meteran la foto tal cual va y por lo menos se verá el nombre. Es eso o no subirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Impresionante toma ManuelID! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me parece muy buena, rozando el abstracto... el procesado muy bueno, creo que no dejaras a nadie indiferente con esta toma. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Nivel, mucho nivel lleva la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Grandiosa! Podrías poner los datos EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Las nubes son de una segunda toma supongo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy buena, ese procesado le pega mucho. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 me olvidaba que estaba subida! los exif de la toma creo recordar que era: 45 segundos F11 iso200. D700 + 14-24 F2.8 + Lucroit Holder + Hitech Pro Stop IR ND 10 es una toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 buena toma , un tratamiento diferente a esta obra tan fotograiada , pero esta toma tuya es diferente y bien realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 buena toma , un tratamiento diferente a esta obra tan fotograiada , pero esta toma tuya es diferente y bien realizada gracias paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 buena toma , un tratamiento diferente a esta obra tan fotograiada , pero esta toma tuya es diferente y bien realizada +10 Y de buen gusto añadiría... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Impresionante, me gusta mucho ¿ dónde es ?. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Puffff, muy buena toma. Mira que he visto fotografías de este edificio pero esta imagen llama mucho la atención. Me encanta esa fusión de la figura y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Impresionante, me gusta mucho ¿ dónde es ?. Enhorabuena. Es el Centro Niemeyer, en Avilés (http://niemeyercenter.org/) La toma espectacular, el IR le da una perspectiva totalmente diferente, poco mas se puede decir salvo disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola ManuelD, Me sumo a los comentarios de los compañeros. Preciosa, impresionante, original, impactnate son los adjetivos que califican tu foto. ¡enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La foto me parece brutal! Enhorabuena de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Que fotón!! Me encanta! Ojala algún dia sepa hacer fotos asi :) Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Una gran foto, sin duda. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buena foto. y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¡Hombre!, al fin algo distinto, original. Sería algo así como "arquitectura en clave alta". Magnífica interpretación, composición y procesado. ¡Enhorabuena! Pero por favor, quita la firma, estropea la foto. Ya sabemos que es tuya y si te la quieren robar, la firma no es ningún problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Parece celestial con ese blanco tan puro, se agradece la originalidad, que los asturianos tenemos muy vistos los niemeyer/calatrava con fotos genéricas. Me parecen un gran acierto las diagonales, le da una fuerza inmensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Wooooooow!!! como reza en tu firma..... Emotiva a más no poder. Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas