Spanish Flyer Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 He creado este topic para felicitar a todos los que han colgado fotos con este sistema; me daba rabia no poder comentar en dicho hilo, pero creo que las normativas son las adecuadas y por ellas me rijo. Han sido las últimas fotos que ha puesto Dinotxo que me han hecho decidir el abrir este nuevo tema. Me encantan la mayoría de las fotos que se han colgado, sobre todo las de los "japaros" que tanto me atañen, ya que es lo que mas me mola en estos momentos. El carbonero, el pinzón, la cigüeña y definitivamente el mérito de las de Dinotxo, algunas a pulso.... y vaya colorido y definición que tienen. Me ha sorprendido también las que se han hecho con el 105 macro. Creo que si Nikon no hubiera sacado el FT-1, yo ni me hubiera fijado en la V1... Gracias a todos, "and keep up the good work!" Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias, por la parte que me toca, y aprovecho para felicitarte por las tuyas; es una faceta más de esta cámara, y se comporta muy bien, aunque tenga sus limitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No veo la hora de poder juntar unos cuantos euretes y poder comprarmelo para montar el 135 f/2 DC, Voy a alucinar con el bokeh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 No veo la hora de poder juntar unos cuantos euretes y poder comprarmelo para montar el 135 f/2 DC, Voy a alucinar con el bokeh Pero el enfoque manual con ese objetivo... ¿no será "delicado"? ¡Ah! Y cuidado con las aberraciones cromáticas longitudinales (magenta delante del enfoque, verde detrás), que pueden ser acusadísimas y muy muy fuertes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo empece con enfoque manual , seguro que el autofocus en mucho mas cómodo, pero tendremos que recuperar viejos hábitos. encuanto a las aberraciones cromaticas , no te sabria decir hasta que no lo pruebe. Gracias por el consejo. , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.