Jump to content

FT-1 y Nikkor enhorabuena

Spanish Flyer

Publicaciones recomendadas

He creado este topic para felicitar a todos los que han colgado fotos con este sistema; me daba rabia no poder comentar en dicho hilo, pero creo que las normativas son las adecuadas y por ellas me rijo. Han sido las últimas fotos que ha puesto Dinotxo que me han hecho decidir el abrir este nuevo tema. Me encantan la mayoría de las fotos que se han colgado, sobre todo las de los "japaros" que tanto me atañen, ya que es lo que mas me mola en estos momentos. El carbonero, el pinzón, la cigüeña y definitivamente el mérito de las de Dinotxo, algunas a pulso.... y vaya colorido y definición que tienen. Me ha sorprendido también las que se han hecho con el 105 macro.

Creo que si Nikon no hubiera sacado el FT-1, yo ni me hubiera fijado en la V1... :blink:

Gracias a todos, "and keep up the good work!"

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la hora de poder juntar unos cuantos euretes y poder comprarmelo para montar el 135 f/2 DC,

Voy a alucinar con el bokeh 

Pero el enfoque manual con ese objetivo... ¿no será "delicado"?

¡Ah! Y cuidado con las aberraciones cromáticas longitudinales (magenta delante del enfoque, verde detrás), que pueden ser acusadísimas y muy muy fuertes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...