Jump to content

Limpieza Sensor Vigo o alrrededores

Otrebh

Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de una d7000. Pues no tengo mucha experiencia pero resulta que tirando fotos diafragmé a f22 y oh no.... mancha... Pues bien. Me armé de valor  y después de leer todo post de limpieza del sensor, me decido y me compro  el kit sensor swabn tupe 2. Después de utilizarlo, motas y mas motas, seguí todos vuestros consejos y ... después de la tercera vez, lo dejé igual que la primera vez, a f11 nada foto nítida y sin manchas pero a f22 .... gotón en un lateral.... pues eso. Paso de tocarlo más. Quería saber si en Vigo o alrededores hay alguna tienda o servicio técnico de confianza, encima.... el Viernes me voy de viaje a Viena.... y me gustaría tener el equipo perfecto , y no estar pendiente de la dichosa motita para no disparar con f altos....

Bueno un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Otrebh,

¿este viernes te vas?, buf, difícil veo (ojalá que no) que vayas a conseguir a alguien para que te lo haga en tan poco tiempo.

Ese "gotón" como dices ¿está desde las primeras pruebas? o ha aparecido nuevo entre las limpiezas?

Si lo tienes bien localizado, ¿has probado a realizar una limpieza prestando atención a esa zona?

Estaría bien que subieses una muestra.

Si como dices a f11 no lo notas tampoco está tan mal, ya que no creo que vayas a cerrar más ¿no?. En todo caso podrías esperar y después, si no has podido librarte del gotón, enviarla a un profesional.

Yo intentaría una última limpieza a ver qué ocurre con el "gotón", que por tal y como lo dices parece que fuese de ¿aceite?... Oh no!, la palabra maldita!.

Mándanos esa muestra porfi.

De todos modos, a f11 no se ve nada y a f22 se ve un gotón?

Un saludete.

Enlace al comentario

Mira yo tengo muchas manchas, al principio me preocupe mucho, y lo limpiaba a menudo, ahora lo dejo correr