Jump to content

Stephanie

ArturoRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Conociendo como es la toma original eso es una amputación en toda regla, si la quieres llamar reencuadre pues tu mismo pero es una amputación de media espalda siendo esta un elemento importante en la toma original sin duda alguna.

Un saludo.

Partiendo, como tu dices de la original, y teniendo en cuenta que no podia sacar la cabeza entera, busque un encuadre manteniendo la proporcion 3x2 de la foto

Me decidi por ese reencuadre, pq en la foto original el brazo se corta por arriba apareciendo de nuevo por abajo y crei mejor que no apareciera

Mi comentario era por la palabra amputacion, que sonaba un poco drastica

De todas formas, hay opiniones para todos los gustos, y seguramente 20 veran la foto (la original) y 20 opinaran distinto

Y de eso se trata, de dar todos nuestras opiniones

Saludos

PD Una duda, empiezas tu comentario diciendo "conociendo como es la original...", si no la conocieras, te pareceria un encuadre adecuado ???

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el segundo tema que leo en que dicen que los codos debían quedar fuera de la foto al poder ser. Con mis ojos de novato, ni lo había notado. Al leer las respuestas que lo mencionaban, la verdad es que ahora veo que el codo queda como una verruga en la piel, es decir, mejor no verlo.

Aún así, la foto sigue siendo muy buena. Gracias por compartirlo y gracias a los foreros por enseñarme algo nuevo.

Enlace al comentario

Es el segundo tema que leo en que dicen que los codos debían quedar fuera de la foto al poder ser. Con mis ojos de novato, ni lo había notado. Al leer las respuestas que lo mencionaban, la verdad es que ahora veo que el codo queda como una verruga en la piel, es decir, mejor no verlo.

Aún así, la foto sigue siendo muy buena. Gracias por compartirlo y gracias a los foreros por enseñarme algo nuevo.

Bueno hay codos...y codos... no es que no se deba incluir en un retrato, es que depende de la posición y del tipo de codo (esteticamente hablando)

En este caso, ni la posición es favorecedora ni el tono de piel, por ejemplo.

Enlace al comentario