Jump to content

Stephanie

ArturoRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254420

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara de la modelo me desconcierta un poco, una mezcla entre preocupación y tristeza. Eso sí, es guapísima. Me gusta el peinado, los complementos y el vestido. La pose me encanta. Coincido lo mismo con lo que comentan del codo. Pero en general, la foto tiene fuerza, me gusta. Me recuerda a foto de revista.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena un precioso retrato para una preciosa modelo, destaco la naturalidad de la pose, y creo que seria aun mejor retrato si tuviera un poquito de aire por arriba que se viera toda la cabeza de la modelo. Ami el codo no me molesta.

Un cordial saludo.

Rambol.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola ArturoRG

La foto me gusta

Pero el encuadre no me convence

Dejas mucho aire por abajo y recortas por la cabeza, este tipo de recorte lo veo bien para primeros planos de la cara, pero para un plano tan abierto, no

Ademas cortas justo debajo del codo (mejor antes del mismo) y el brazo de la zona inferior derecha no ayuda en la toma, mejor que no se viera

La pose de la modelo tampoco me convence, me da la sensacion de hombros caidos hacia delante

La expresion de la modelo, la mirada, la cabeza vuelta hacia atras..... si me gusta

Me he permitido hacer un recorte, con mas o menos lo que te comento del codo, brazo etc....

Espero que no te moleste (si no, dimelo y la borro)

8607475974_45d96f61fc_z.jpg
8555645028_29286cb43d_c-R por Jordi MaIv, en Flickr

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hola zzrtdi, te agradezco la aportación, no me molesta en absoluto. Pero no veo tan claro el recorte que has hecho porque centras la atención solamente en la cara y para mi gusto, en esta foto es importante que se vea parte de la espalda también, que produce el efecto como si la modelo se estuviera girando, marca la figura y me da la sensación de que tiene más fuerza la pose.

Siendo fotografía de moda, creo que es mejor el plano original o incluso algo más amplio. Y si fuera retrato, iría más hacia la opción que propones.

Un saludo!

Arturo RG

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola zzrtdi, te agradezco la aportación, no me molesta en absoluto. Pero no veo tan claro el recorte que has hecho porque centras la atención solamente en la cara y para mi gusto, en esta foto es importante que se vea parte de la espalda también, que produce el efecto como si la modelo se estuviera girando, marca la figura y me da la sensación de que tiene más fuerza la pose.

Siendo fotografía de moda, creo que es mejor el plano original o incluso algo más amplio. Y si fuera retrato, iría más hacia la opción que propones.

Un saludo!

Arturo RG

Gracias Arturo

Propuse ese encuadre, pq esta en el foro de Retrato y en ningun momento comentaste que fuera una fotografia de moda, por lo que la "vi" como si fuera un retrato

Despues de leer tu comentario entiendo que "mi recorte" no sea el mas adecuado, aunque continuo pensando que recortas muy abajo, por encima del codo creo que hubiera estado mejor

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo con esa afirmacion

Creo que mas bien he reencuadrado, sin mostrar uno de los brazos, situacion que se repite mucho en retratos

Saludos

Conociendo como es la toma original eso es una amputación en toda regla, si la quieres llamar reencuadre pues tu mismo pero es una amputación de media espalda siendo esta un elemento importante en la toma original sin duda alguna.

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario