Jump to content

al final hay luz, siempre la hay

Manuel.Vilachan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre está muy guay... pero aquí tenemos, o un error o contradicciones

Eduardosanchez dice que demasiado SOBREEXPUESTA

Jabiertxo dice que demasiado SUBEXPUESTA

Puede ser esto así??? 

En mi opinión, encuadre bueno, pero excesiva luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Como comentaba mas arriba, el efecto de la sobreexposición es buscado. Precisamente quería que solo contrastara el contorno y barandilla de la escalera con el blando de las paredes y la claraboya del techo.

Aún así puede que pruebe a bajarla un poco las luces a ver como la veo, pero no se, porque precisamente cuando iba revelando la iba subiendo hasta que la encontré "a mi gusto"

Lo dicho. muchas gracias a todos por vuestro aporte.

Seguiremos aprendiendo jeje.

Enlace al comentario

Exceso de luz???

No lo creo. Supongo que la foto tiene tanta luz como el autor quiso darle a la misma, imagino que él ya se percató de lo sobreexpuesta que quedaba y creo que era exactamente eso lo que quería conseguir. Por lo que no podemos hablar de "exceso".

Para mí la foto es perfecta, un señor fotón con una composición brillante y donde el autor juega con la luz buscando el efecto deseado.

Editado por mijara
Enlace al comentario