JAVIOLO Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 "Hipnótica" Con ganas de cambiar de tercio totalmente y no echar fotos a los pedruscos como dice mi niña. El otro día me fui a fotografiar este hueco de una escalera, de un edificio de más de 45 años en Almeria. Hubiera estado toda la tarde echando fotos en este sitio, me encanta su geometría. Focal 18mm. Iso 400 Apertura f/9. Exposición 1/25 Nikon 810. Nikkor 14-24 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 Buen título para una toma que hace honor a su nombre. La veo muy bien de luminosidad y nitidez. Quizá para mí falta algo de los circulos por arriba, pero es lo que hay. Enhorabuna. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 hace 15 minutos, RAMON MUNOZ dijo: Buen título para una toma que hace honor a su nombre. La veo muy bien de luminosidad y nitidez. Quizá para mí falta algo de los circulos por arriba, pero es lo que hay. Enhorabuna. Un saludo, Ramón. Gracias Ramón, no había más plantas jiji. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HDM Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 ¡Buenísima!, me gusto mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 hace 1 hora, HDM dijo: ¡Buenísima!, me gusto mucho. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 (editado) hace 21 horas, JAVIOLO dijo: Gracias Ramón, no había más plantas jiji. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.. No me refiero a más plantas, es el primer círculo que está cortado por arriba. Solo eso. Un saludo, Ramón Editado 5 de Octubre de 2020 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 5 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 18 minutos, RAMON MUNOZ dijo: No me refiero a más plantas, es el primer círculo que está cortado por arriba. Solo eso. Un saludo, Ramón Ah perdona Ramón, si me llegas a ver tirao en el suelo para poder sacar las fotos jajaja, los vecinos me preguntaban que haces ahí jajaja. Luego lo pensé de haber hecho una pano o para la próxima llevarme el trípode y ponerlo a ras de suelo. Pero la solución podría haber sido una pano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 En 4/10/2020 a las 17:12, JAVIOLO dijo: "Hipnótica" Con ganas de cambiar de tercio totalmente y no echar fotos a los pedruscos como dice mi niña. El otro día me fui a fotografiar este hueco de una escalera, de un edificio de más de 45 años en Almeria. Hubiera estado toda la tarde echando fotos en este sitio, me encanta su geometría. Siempre este tipo de fotografías, han tenido mucho atractivo entre los fotógrafos. Se ha considerado como un reto de lograr una visión muy espectacular, con pocos argumentos de imagen. Ahora, con los medios actuales, sí que se pueden obtener mejores resultados en eficacia y, como vemos por aquí, nos presentas una sencilla visión de un entorno también muy simple, El resultado es muy llamativo y, muy bien localizado. Saludos. P. D. Observo que también la niña, hace uso de un vocablo que era muy frecuente entre los habituales en hacer edificios y demás. Pensaba que ya no se utilizaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 22 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 En 20/10/2020 a las 12:23, Caleidoscopio bis dijo: Siempre este tipo de fotografías, han tenido mucho atractivo entre los fotógrafos. Se ha considerado como un reto de lograr una visión muy espectacular, con pocos argumentos de imagen. Ahora, con los medios actuales, sí que se pueden obtener mejores resultados en eficacia y, como vemos por aquí, nos presentas una sencilla visión de un entorno también muy simple, El resultado es muy llamativo y, muy bien localizado. Saludos. P. D. Observo que también la niña, hace uso de un vocablo que era muy frecuente entre los habituales en hacer edificios y demás. Pensaba que ya no se utilizaba. Muchas gracias, por eso siempre me ha gustado nikonistas, con comentarios como el tuyo - tan bien explicados-, sigue uno aprendiendo. Y lo de los pedruscos aparte de los edificios, como también echo muchas fotos de playa, por ahí le viene, que nada más que le echo fotos a los pedruscos jiji. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas