Jump to content

transmisor wifi

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retomo este hilo, se que lo actual es el cambiar, pero yo soy de los que pienso que la D800 e incluso la D200 me dan unas posibilidades muy superiores a las que necesito y son ya más de 45 años en el mundo de la fotografía, aparte de que es una cámara que me encanta cuando la tengo en mis manos.

Mi pregunta es con respecto al control WiFi de la Cámara, por lo que he leído el CamRanger funciona bastante bien y va a salir una nueva versión, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con CamFi CF102, la verdad es que sobre todo para el Macro o para fotografía de eventos en los que participo, después de probar el WiFi con mi Oly estoy buscando algo para la D800, que confío me dure mucho e invierta en Objetivos y otros accesorios, para poder usarlo.

Gracias y confío en que me respondais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Vuelvo con el tema a ver si alguno lo habéis usado o tenéis información de alguien que lo haya utilizado, que información tenéis sobre el funcionamiento del CamFi creo que el último es el Pro, lo que me interesa es poder controlar la Cámara (D800) desde el iPhone o el iPad, o si alguien ha usado algún otro sistema para el uso que comento. 

Gracias.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 year later...
En 30/3/2013 a las 20:52, Pablofr1982 dijo:

Hay un transmisor wifi  del cual ando detrás y en un par de semanas lo tendré ya conmigo, es mas barato que el original de Nikon y creo que mucho mas funcional ya que se puede instalar aplicación gratuita para móviles y táblets, así como desde el ordenador.

www.camranger.com

Buenas,

No se si al final te hiciste con el camranger, que opinion tienes?. Estoy tras uno y quisiera conocerlo.

Saludos.

Enlace al comentario