Jump to content

transmisor wifi

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay algún cable que se le puede poner a la d800 y al portátil para realizar la descarga mientras tomas fotos? Lo he visto en las cano y es un cable bastante largo que apenas incomoda.

Gracias

Pienso que cualquier cable USB te valdría (hasta unos 10m) y puedes instalar el software Control My Nikon, hay versión de prueba de 14 días, descargas y lo compruebas tu mismo (sólo sirve para Windows, no existe versión para Mac ni la van a sacar)... si luego lo compras es bastante asequible, 29,95 dólares:

Supported Nikon DSLR's

arrow1.png D3, D3S, D3X, D4, D40, D40X, D60

arrow1.png D80, D90, D200, D300, D300S, D600

arrow1.png D700, D800, D800E, D5000, D5100

arrow1.png D5200, D7000, D7100.

Supported Operating Systems

arrow1.png Windows 8 (32-bit and 64-bit)

arrow1.png Windows 7 (32-bit and 64-bit)

arrow1.png Vista (32-bit) (32-bit)

arrow1.png Windows XP SP3 (32-bit)

Supported Computer Hardware

• Tablet
  • Netbook
  • Laptop
  • Workstation
  • USB 2.0/3.0 Cable (comes with your camera)

Minimum Computer Requirements

• 1.0 GHz processor (1.5GHz or faster processor recommended
  • 512 MB RAM (1 GB or higher recommended)
  • 800 x 600 16-bit display

http://www.controlmynikon.com/cmn.HTML

Editado por cgleroy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el programa, lo malo que solo esta para windows..

Yo e probado el cámara control pro 2 , y la unica pega que le veo, es que la cámara queda muerta, dado que el control lo lleva el portátil o el programa, y no le veo mucho sentido a su uso dado el tener la cámara en tripode y no poder interactuar con ella. 

Enlace al comentario

Remonto el hilo ya que me interesa y una pregunta para el compañero FRF.

La tarjeta de 32GB es esta : http://es.transcend-info.com/products/Catlist.asp?modno=401&cat_no=186 la que sale en la foto de color azul.??

Y luego una duda, es compatible con el ordenador en mi caso mac... pero en general con el PC.

me auno a la pregunta y le planteo al compañero una pregunta mas: donde se puede comprar? porque en la web de amazon no esta y en la de sus otros distribuidores no la tienen ni por casualidad.

Enlace al comentario

Ya respondo yo mismo que de echo la compre la semana pasada y ya esta rota y pendiente de devolucion.

La compre en Amazon y si esta a la venta todavia : http://www.amazon.es/Transcend-TS32GWSDHC10-Secure-Digital-Capacity/dp/B00A659ILQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1370962446&sr=8-3&keywords=sd+wifi

Te dejo mi experiencia y el hilo donde tambien se trata el tema de esta tarjeta y la EYE-Fi

Mi experiencia corta y todo un fracaso de momento, e pedido la devolución del importe la verdad..

Me ha llegado esta mañana como e comentado, lo primero chafardear manual de instrucciones, y prueba en móvil, y pc.

Lo primero que me e llevado un chasco, ya que si los tiempos de reposo, de la cámara, eran de poco tiempo, el wifi se desactiva cada dos por tres.

Luego se calienta que da gusto, haber no como un mechero, pero si se calienta..

Después de haber aumentado los tiempos de la cámara y conseguido ajustar el programa del móvil como en el PC, no e conseguido ver las fotos en directo una vez echa, dado que a mi la D800 me genera su propia carpeta con el nombre, y por mi intuición me da que tienes que tener el mismo puesto que tiene la tarjeta de origen.

Como no podia ver una foto recién echa de ninguna manera, pero si aparecia en los directorios del programa, como en el PC, e pensado en copiar unas fotos en las carpetas de serie de la tarjeta, usando el lector de tarjetas del ordenador.

A medio copiar que solo eran 500mb o poco mas, y por cierto de rapidez, como que no tiene mucha, se ha desconectado la tarjeta ella solita. O mejor dicho, al insertar la tarjeta en el lector de tarjetas el wifi se ha conectado a mi ordenador, y deduzco que ha actuado como tal usando el wifi que no la transferencia de archivos, a la que no le ha llegado señal o lo que sea, zas se ha cortado la copia de archivos.

A todo esto saco la tarjeta la vuelvo a meter, y muerta, o mejor dicho an quedado archivos a medio cargar, y la tarjeta muestra los archivos a medias, no deja escribir y solo leer.

El paso siguiente evidentemente formatear, pues nada de nada, la cámara si la formatea, pero no la reconoce, y marca error de tarjeta. La e formateado en MAC y WINDOWS, y nada de nada, siempre da error de escritura, o mejor me dice que tengo activado protector de escritura y solo me deja leer y nada mas.

E comprobado la pestaña de seguridad que ya venia por defecto abierta, y nada, e probado en 3 ordenadores y nada de nada, siempre da el mismo error, en mac me dice que hay un sector dañado, y en windows me dice que tengo la protección contra escritura cosa que no es cierta.

Sinceramente ya lo doy por perdido, y todo una tarde buscando la manera de poder acceder a la  tarjeta, pero no e sido capaz..

Ole la tarjeta transcend. 

Mas información en este hilo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266709&hl=

Saludos...

Enlace al comentario

Ya respondo yo mismo que de echo la compre la semana pasada y ya esta rota y pendiente de devolucion.

La compre en Amazon y si esta a la venta todavia : http://www.amazon.es/Transcend-TS32GWSDHC10-Secure-Digital-Capacity/dp/B00A659ILQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1370962446&sr=8-3&keywords=sd+wifi

Te dejo mi experiencia y el hilo donde tambien se trata el tema de esta tarjeta y la EYE-Fi

Mas información en este hilo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266709&hl=

Saludos...

muchas gracias compañero! me has evitado tener que pasar el mal rato... y lamento claro que lo hayas tenido que pasar tu.

un saludo!

Enlace al comentario

El cacharrito ese a que te refieres es el que cuesta 500€ o más?

Supongo que cree que vale el nuevo de la D600 (Nikon WU-1B)... efectivamente el que funciona en la D800 (Nikon WT-4) cuesta un güeso y la yema del otro...

http://www.amazon.co.uk/Nikon-WU-1B-Wireless-Mobile-Adapter/dp/B009AB3PS4/ref=pd_sim_sbs_ph_5

http://www.amazon.de/Nikon-WT-4-W-LAN-Adapter-D300/dp/B000VDATPM/ref=sr_1_1?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1371120074&sr=1-1&keywords=nikon+wt-4

Editado por cgleroy
Enlace al comentario

El cacharrito ese a que te refieres es el que cuesta 500€ o más?

Uy pido disculpas, pues no me había dado cuenta de la sección en la que se discutía este tema, como siempre lo abro desde tapatalk el foro pues no lo vi. Yo me refería al wu-1a para la d3200. Lo siento.

:(

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenas! este adaptador podría funcionar con la d700, no?? http://www.youtube.com/watch?v=vWaF1vePqUE un saludo!

Hola

Yo tengo este otro (que imagino que sea similar) al que sale en el video de tu post:

http://www.jobo.com/SE9109-SD-CF-Adapter.891.0.html

Yo lo tengo por otro tema (al margen de la fotografía) y cuando me compre la D800 me dije.....que bien, lo monto en la ranura CF y puedo usar tarjetas SD.

Pues no me vale.

El problema es que es un poco mas grueso que una tarjeta SD estandar y no entra en la ranura de la D800.

En el video que pones en tu post parece que lo usan en una canon y no se si mas ancha la ranura que en Nikon. Tampoco se decirte si la D700 tiene la ranura mas ancha que la D800 pero me da a mi que de tamaño son iguales.

Espero que te sirva mi info.

Saludos

Editado por jacena
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

PRF dijo:

Cuando activas en la D-800 la wifi (se activa borrando una fotografia que viene en la tarjeta, pero que nunca se borra), buscas la red con el iPad y te conectas.

Una vez conectado ya puedes actuar

Mi pregunta:

Me acabo de comprar esta tarjeta y no se conecta en la D800, cuando si lo hace con una Canon G12. No entiendo eso de que hay que borar una fotograía. Muchas gracias

Editado por Koldobadillo
Enlace al comentario

Hay un hilo por ahí ben el que hablan del cloud-ftp y parece ser que concteado el cable con usb de la cámara al cloud-ftp, este hace de transmisor de la cámara al ipad, teléfono u ordenador. Aún estoy investigando pero parece un sistema c..nudo.

Enlace al comentario

Cuando pones la tarjeta wifi en la camara has de ir al menu de la camara y activarla.

Antoniomat:

te agradezco tu respuesta.

No consigo activar la tarjeta. La pongo como primaria y se conecta por un segundo, pero en cuanto disparo la cámara, se pierde el wifi. Yo creo que falla la tarjeta, porque con la canon G12 va a la primera. Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Antoniomat:

te agradezco tu respuesta.

No consigo activar la tarjeta. La pongo como primaria y se conecta por un segundo, pero en cuanto disparo la cámara, se pierde el wifi. Yo creo que falla la tarjeta, porque con la canon G12 va a la primera. Gracias

Como has quedado Koldobadillo? yo estoy pendiente de comprar una para la D800, ¿has conseguido que funcione?

Enlace al comentario

• 1 year later...

Retomo este hilo de hace más de un año, por no abrir otro.

He comprado una Transcend SDHC Wifi de 16Gb para la D800 y no funcionaba, hasta que he leído en dpreview que la solución pasaba por poner el C2 "Retardo apagado med. auto" en infinito y SOLUCIONADO!!!

Editado por fernandoj
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acaba de salir una nueva tarjeta, la Mobi Pro de  Eye-Fi de 32 Gb capaz de transmitir archivos raw!!,

Puede ser la solución sin cables barata. Eso si, de momento vale unos 100€.

Aquí tenéis unos enlaces con las características:

https://mobihelp.eyefi.com/hc/es/articles/204131934

http://es.eyefi.com/products/mobi-pro 

Editado por FJZ
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Perdon por no haber atendido al hilo, pero no vi las respuestas.

Vereis , yo tengo la eye-fi pro x2 y tanto transmite los jpg como los raw, lo que pasa es que con los raw tarda bastante.

El tema de que se vaya la conexion al poquito es por no configurarla bien.

Has de poner la tarjeta en el ordenador con un adaptador usb, abrir la aplicacion eye-fi y en la configuracion, que solo te dejara cambiarla si tienes la eye-fi conectada al pc, ahi configuras que conecte la red a los 30 segundos y que no se desconecte nunca.

Luego , sin cerrar la aplicacion en el pc, sacas la tarjeta y la pones en la camara.

De este modo ya no perderas la conexion, pero si cierras la aplicacion, en la nueva sesion que abras, seguro que tendrar por defecto el que se desconecte la tarjeta de la red a los dos minutos.

Siempre que vayas a realizar una sesion, mete la tarjeta al pc, abre la aplicacion, configurala y no cierres la aplicacion.

Asi te aseguras que una vez la tarjeta cree al red, esta quede enganchada todo el tiempo, aunque siempre despues de un descanso de disparos, en el primero tardara unos treinta segundos en enganchar de nuevo.

Enlace al comentario

Otra forma de evitar la desconexion y asegurar siempre conectada y mas rapida, es en  vez de usarla con la red que crea la tarjeta, tener un router viejo que no uses y sin conectarlo   a internet, solo enchufado , lo usas para establecer la red entre tarjeta y pc mediante el wifi del router.

Yo lo uso cuando el espacio es grande y necesito mas distancia de cobertura.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Me he estado leyendo el hilo, y no se si conoceís el Case remote air. Un artilugio tipo el camararange pero más económico y pequeño.

https://www.indiegogo.com/projects/case-remote-air-make-your-camera-smart/x/15303695#/

Podeís ver una serie de vídeos donde muestran su funcionamiento. Se puede conectar la cámara a un dispositivo como un teléfono o tableta y también al ordenador.

Ahora está en 159$ porque están acabando la campaña de crowdfunding. Me lo he comprado para realizar focus stacking en fotografía macro. Imagino que no será tan preciso, ni automatizará el proceso como el Helicon remote, pero por este precio... Me tiene que llegar este mes de noviembre.

Un saludo

Editado por Tmoline
Enlace al comentario