Jump to content

transmisor wifi

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo digo porque una vez leí por aquí a un usuario de d7000 que tenía puesta una de estas tarjetas en la cámara y para enviar las fotos al periodico las copiaba a esta tarjeta y se las mandaba por wify al smartphone. Si funciona para eso puede ser interesante... al menos para mi.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees todo el hilo esa era la intención, pero la d700 no tiene slot sd y su adaptador correspodiente a cf tipo II no funciona, gracias de todas formas.

Lo digo porque una vez leí por aquí a un usuario de d7000 que tenía puesta una de estas tarjetas en la cámara y para enviar las fotos al periodico las copiaba a esta tarjeta y se las mandaba por wify al smartphone. Si funciona para eso puede ser interesante... al menos para mi.

Enlace al comentario

Si lees todo el hilo esa era la intención, pero la d700 no tiene slot sd y su adaptador correspodiente a cf tipo II no funciona, gracias de todas formas.

Perdona pero me he vuelto a leer el hilo que solo tiene 8 respuestas, nueve con esta, y no dice nada de ninguna intención... Además al preguntar en el foro de la D800 te contesto para la D800.

Yo tambien tengo la D700 y ya se que no tiene slot para sd, pero si tienes la dos siempre puedes meter la tarjeta de la D700 en la D800 y hacer la misma operación.

Sin acritud, pero parecia que me estuvieras tratando de lelo, y hombre, no digo yo que no lo sea de vez en cuando pero aquí creo que no había dado muestras de ello ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Seño FPS mil disculpas, es que estoy con 2 hilos parecidos, este y uno de tarjetas wifi sd para la d700.  Este de la d800 en el que pregunto por el transmisor  y el compañero Hinojosa nos recomienda sd wifi que son perfectamente validas, yo tengo una clase 10 de ez y va genial.

Perdón de nuevo, para la d700 como decía lo único que se puede hacer para transmitir a parte de comprar el transmisor de nikon, es acoplar un lector de tarjetas cf al smarthphone o tablet y  a enviar.

Enlace al comentario

Hay un transmisor wifi  del cual ando detrás y en un par de semanas lo tendré ya conmigo, es mas barato que el original de Nikon y creo que mucho mas funcional ya que se puede instalar aplicación gratuita para móviles y táblets, así como desde el ordenador.

www.camranger.com

Enlace al comentario

buena herramienta para los apple...los android seguiremos esperando...

Hay un transmisor wifi  del cual ando detrás y en un par de semanas lo tendré ya conmigo, es mas barato que el original de Nikon y creo que mucho mas funcional ya que se puede instalar aplicación gratuita para móviles y táblets, así como desde el ordenador.

www.camranger.com

Enlace al comentario

Tengo funcionando la WiFi SD Marca Transcend de 32 Gb y funciona perfectamente en la D800.

Para maxima resolucion 7360x4912 , la duracion de la transmision es del orden de 15-20 segundos

La compre en eBay y el precio total fue aprox. 80€

La utilizo indistintamente con iPads y con iPhones con una APP propia de Transcend

No lo he usado pero en los manuales dice que funciona tambien en Android( y posiblemente la App sea de transcend)

Tiene dos formas de conexion, Peer-to-peer a un dispositivo iOS/Android o conexion a un AP de una red Wifi

Editado por FRF
Enlace al comentario

Yo uso la ez clase 10  con interruptor. Una pregunta sobre la transcend, guarda los raw tb? y tiene modo de descarga continua en el terminal aunque la camara este en stand by? Gracias.

Tengo funcionando la WiFi SD Marca Transcend de 32 Gb y funciona perfectamente en la D800.

Para maxima resolucion 7360x4912 , la duracion de la transmision es del orden de 15-20 segundos

La utilizo indistintamente con iPads y con iPhones con una APP propia de Transcend

No lo he usado pero en los manuales dice que funciona tambien en Android( y posiblemente la App sea de transcend)

Tiene dos formas de conexion, Peer-to-peer a un dispositivo iOS/Android o conexion a un AP de una red Wifi

Enlace al comentario

Una consulta, por favor, ya que eres de los pocos usuarios que tiene tarjetas wifi. ¿Peer to peer significa que puedes enviarlas sin red wifi? Qué alcance tiene?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Para Grimaldi:

La tarjeta es una SDHC de 32Gb y la puedes usar como cualquier otra tarjeta en la D-800 (Por ejemplo como unica tarjeta) y por supuesto guardas lo que quieras, los JPG o los NEF.

Tiene dos posturas :Navegar(Browse) (con la cual accedes a todos los directorios de las tarjetas que estan en la camara) y Tomar&Ver(Shoot&View) con la que cada vez que disparas, "viene" la foto disparada.

No he hecho muchas indagaciones, pero esa opcion, de bajarse al iPad todas las fotos "del tiron", sin mas acciones, no la tiene.

Para Manumarq:

En forma Peer-To-Peer la D-800 (o sea la tarjeta WiFi que esta dentro de la D-800) genera una red wifi (por defecto el nombre de la Red es WIFISD y la clave de acceso 12345678)

Tu la configuras , desde la APP del iPad/iPhone, con el nombre y la clave que quieras.

Cuando activas en la D-800 la wifi (se activa borrando una fotografia que viene en la tarjeta, pero que nunca se borra), buscas la red con el iPad y te conectas.

Una vez conectado ya puedes actuar

Enlace al comentario

Para Grimaldi:

La tarjeta es una SDHC de 32Gb y la puedes usar como cualquier otra tarjeta en la D-800 (Por ejemplo como unica tarjeta) y por supuesto guardas lo que quieras, los JPG o los NEF.

Tiene dos posturas :Navegar(Browse) (con la cual accedes a todos los directorios de las tarjetas que estan en la camara) y Tomar&Ver(Shoot&View) con la que cada vez que disparas, "viene" la foto disparada.

No he hecho muchas indagaciones, pero esa opcion, de bajarse al iPad todas las fotos "del tiron", sin mas acciones, no la tiene.

Para Manumarq:

En forma Peer-To-Peer la D-800 (o sea la tarjeta WiFi que esta dentro de la D-800) genera una red wifi (por defecto el nombre de la Red es WIFISD y la clave de acceso 12345678)

Tu la configuras , desde la APP del iPad/iPhone, con el nombre y la clave que quieras.

Cuando activas en la D-800 la wifi (se activa borrando una fotografia que viene en la tarjeta, pero que nunca se borra), buscas la red con el iPad y te conectas.

Una vez conectado ya puedes actuar

Muchísimas gracias. ¿El alcance en metros más o menos?

SALUDOS

Enlace al comentario

El alcance es el de cualquier red wifi de baja potencia ( piensa en la red que te genera el iPhone si le pones Compartir Internet). En campo abierto cien metros(+ o -) y dentro de una casa una o dos habitaciones.

Desde luego muchisimo mas que una conexion Bluetooth

Enlace al comentario

El alcance es el de cualquier red wifi de baja potencia ( piensa en la red que te genera el iPhone si le pones Compartir Internet). En campo abierto cien metros(+ o -) y dentro de una casa una o dos habitaciones.

Desde luego muchisimo mas que una conexion Bluetooth

Pues agradecido una vez más. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Independientemente del tema de la transmisión de las fotos de la tarjeta, es una pena y un sinsentido que no haya un transmisor wifi barato para la d800 cómo sí lo hay para la d600, yo lo compraría, para control remoto. Ese camerarange tiene muy buena pinta, pero también es caro.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Remonto el hilo ya que me interesa y una pregunta para el compañero FRF.

La tarjeta de 32GB es esta : http://es.transcend-info.com/products/Catlist.asp?modno=401&cat_no=186 la que sale en la foto de color azul.??

Y luego una duda, es compatible con el ordenador en mi caso mac... pero en general con el PC.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...