JoseMGC Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 hola este transmisor Nikon WU-1b es compatible para nikon d800 o solo con d600? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 hola este transmisor Nikon WU-1b es compatible para nikon d800 o solo con d600? Gracias. Que yo sepa, solo para la D600, la D3200 y creo que para la V2 también. Para la D800 no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Que yo sepa, solo para la D600, la D3200 y creo que para la V2 también. Para la D800 no Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Una pena, nos daría mucho juego que fuera compatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Imposible, lu único que he conseguido es acoplar un lector de tarjetas al smartphone y a enviar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Y con una tarjeta Eye-fi de esas que tienen wify? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Lo digo porque una vez leí por aquí a un usuario de d7000 que tenía puesta una de estas tarjetas en la cámara y para enviar las fotos al periodico las copiaba a esta tarjeta y se las mandaba por wify al smartphone. Si funciona para eso puede ser interesante... al menos para mi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Si lees todo el hilo esa era la intención, pero la d700 no tiene slot sd y su adaptador correspodiente a cf tipo II no funciona, gracias de todas formas. Lo digo porque una vez leí por aquí a un usuario de d7000 que tenía puesta una de estas tarjetas en la cámara y para enviar las fotos al periodico las copiaba a esta tarjeta y se las mandaba por wify al smartphone. Si funciona para eso puede ser interesante... al menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Si lees todo el hilo esa era la intención, pero la d700 no tiene slot sd y su adaptador correspodiente a cf tipo II no funciona, gracias de todas formas. Perdona pero me he vuelto a leer el hilo que solo tiene 8 respuestas, nueve con esta, y no dice nada de ninguna intención... Además al preguntar en el foro de la D800 te contesto para la D800. Yo tambien tengo la D700 y ya se que no tiene slot para sd, pero si tienes la dos siempre puedes meter la tarjeta de la D700 en la D800 y hacer la misma operación. Sin acritud, pero parecia que me estuvieras tratando de lelo, y hombre, no digo yo que no lo sea de vez en cuando pero aquí creo que no había dado muestras de ello Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Seño FPS mil disculpas, es que estoy con 2 hilos parecidos, este y uno de tarjetas wifi sd para la d700. Este de la d800 en el que pregunto por el transmisor y el compañero Hinojosa nos recomienda sd wifi que son perfectamente validas, yo tengo una clase 10 de ez y va genial. Perdón de nuevo, para la d700 como decía lo único que se puede hacer para transmitir a parte de comprar el transmisor de nikon, es acoplar un lector de tarjetas cf al smarthphone o tablet y a enviar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hay un transmisor wifi del cual ando detrás y en un par de semanas lo tendré ya conmigo, es mas barato que el original de Nikon y creo que mucho mas funcional ya que se puede instalar aplicación gratuita para móviles y táblets, así como desde el ordenador.www.camranger.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 buena herramienta para los apple...los android seguiremos esperando... Hay un transmisor wifi del cual ando detrás y en un par de semanas lo tendré ya conmigo, es mas barato que el original de Nikon y creo que mucho mas funcional ya que se puede instalar aplicación gratuita para móviles y táblets, así como desde el ordenador.www.camranger.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 En la web pone que esta primavera tendrán ya la versión de software para PC Windows y Android Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esperaremos pues En la web pone que esta primavera tendrán ya la versión de software para PC Windows y Android Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRF Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Tengo funcionando la WiFi SD Marca Transcend de 32 Gb y funciona perfectamente en la D800. Para maxima resolucion 7360x4912 , la duracion de la transmision es del orden de 15-20 segundos La compre en eBay y el precio total fue aprox. 80€ La utilizo indistintamente con iPads y con iPhones con una APP propia de Transcend No lo he usado pero en los manuales dice que funciona tambien en Android( y posiblemente la App sea de transcend) Tiene dos formas de conexion, Peer-to-peer a un dispositivo iOS/Android o conexion a un AP de una red Wifi Editado 8 de Abril de 2013 por FRF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo uso la ez clase 10 con interruptor. Una pregunta sobre la transcend, guarda los raw tb? y tiene modo de descarga continua en el terminal aunque la camara este en stand by? Gracias. Tengo funcionando la WiFi SD Marca Transcend de 32 Gb y funciona perfectamente en la D800. Para maxima resolucion 7360x4912 , la duracion de la transmision es del orden de 15-20 segundos La compre en eBay y el precio total fue aprox. 80€ La utilizo indistintamente con iPads y con iPhones con una APP propia de Transcend No lo he usado pero en los manuales dice que funciona tambien en Android( y posiblemente la App sea de transcend) Tiene dos formas de conexion, Peer-to-peer a un dispositivo iOS/Android o conexion a un AP de una red Wifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tengo funcionando la WiFi SD Marca Transcend de 32 Gb y funciona perfectamente en la D800. Para maxima resolucion 7360x4912 , la duracion de la transmision es del orden de 15-20 segundos La compre en eBay y el precio total fue aprox. 80€ La utilizo indistintamente con iPads y con iPhones con una APP propia de Transcend No lo he usado pero en los manuales dice que funciona tambien en Android( y posiblemente la App sea de transcend) Tiene dos formas de conexion, Peer-to-peer a un dispositivo iOS/Android o conexion a un AP de una red Wifi Una consulta, por favor, ya que eres de los pocos usuarios que tiene tarjetas wifi. ¿Peer to peer significa que puedes enviarlas sin red wifi? Qué alcance tiene? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRF Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Para Grimaldi: La tarjeta es una SDHC de 32Gb y la puedes usar como cualquier otra tarjeta en la D-800 (Por ejemplo como unica tarjeta) y por supuesto guardas lo que quieras, los JPG o los NEF. Tiene dos posturas :Navegar(Browse) (con la cual accedes a todos los directorios de las tarjetas que estan en la camara) y Tomar&Ver(Shoot&View) con la que cada vez que disparas, "viene" la foto disparada. No he hecho muchas indagaciones, pero esa opcion, de bajarse al iPad todas las fotos "del tiron", sin mas acciones, no la tiene. Para Manumarq: En forma Peer-To-Peer la D-800 (o sea la tarjeta WiFi que esta dentro de la D-800) genera una red wifi (por defecto el nombre de la Red es WIFISD y la clave de acceso 12345678) Tu la configuras , desde la APP del iPad/iPhone, con el nombre y la clave que quieras. Cuando activas en la D-800 la wifi (se activa borrando una fotografia que viene en la tarjeta, pero que nunca se borra), buscas la red con el iPad y te conectas. Una vez conectado ya puedes actuar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianAB Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo uso la D800E con la tarjeta Eye-Fi para transferir al Ipad y funciona automáticamente sin problemas. Guardo los NEF en la CF y los JPG en la SD. También la he usado con la portátil Sony y funciona perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Para Grimaldi: La tarjeta es una SDHC de 32Gb y la puedes usar como cualquier otra tarjeta en la D-800 (Por ejemplo como unica tarjeta) y por supuesto guardas lo que quieras, los JPG o los NEF. Tiene dos posturas :Navegar(Browse) (con la cual accedes a todos los directorios de las tarjetas que estan en la camara) y Tomar&Ver(Shoot&View) con la que cada vez que disparas, "viene" la foto disparada. No he hecho muchas indagaciones, pero esa opcion, de bajarse al iPad todas las fotos "del tiron", sin mas acciones, no la tiene. Para Manumarq: En forma Peer-To-Peer la D-800 (o sea la tarjeta WiFi que esta dentro de la D-800) genera una red wifi (por defecto el nombre de la Red es WIFISD y la clave de acceso 12345678) Tu la configuras , desde la APP del iPad/iPhone, con el nombre y la clave que quieras. Cuando activas en la D-800 la wifi (se activa borrando una fotografia que viene en la tarjeta, pero que nunca se borra), buscas la red con el iPad y te conectas. Una vez conectado ya puedes actuar Muchísimas gracias. ¿El alcance en metros más o menos? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRF Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 El alcance es el de cualquier red wifi de baja potencia ( piensa en la red que te genera el iPhone si le pones Compartir Internet). En campo abierto cien metros(+ o -) y dentro de una casa una o dos habitaciones. Desde luego muchisimo mas que una conexion Bluetooth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 El alcance es el de cualquier red wifi de baja potencia ( piensa en la red que te genera el iPhone si le pones Compartir Internet). En campo abierto cien metros(+ o -) y dentro de una casa una o dos habitaciones. Desde luego muchisimo mas que una conexion Bluetooth Pues agradecido una vez más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Independientemente del tema de la transmisión de las fotos de la tarjeta, es una pena y un sinsentido que no haya un transmisor wifi barato para la d800 cómo sí lo hay para la d600, yo lo compraría, para control remoto. Ese camerarange tiene muy buena pinta, pero también es caro. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Remonto el hilo ya que me interesa y una pregunta para el compañero FRF. La tarjeta de 32GB es esta : http://es.transcend-info.com/products/Catlist.asp?modno=401&cat_no=186 la que sale en la foto de color azul.?? Y luego una duda, es compatible con el ordenador en mi caso mac... pero en general con el PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hay algún cable que se le puede poner a la d800 y al portátil para realizar la descarga mientras tomas fotos? Lo he visto en las cano y es un cable bastante largo que apenas incomoda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas