vigotski Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El lector (iluminado) El lector (iluminado) por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/200 ISO 800 -1/3EV 50mm (Nikkor 50mm f1.8) El lector (iluminado) #2 por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/80 ISO 500 -1/3EV 50mm (Nikkor 50mm f1.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 bua!! siempre he pensado que tiene que haber un momento del dia en que los tragaluces pegasen en los asientos, pero siempre que paso o no ha salido el sol, o ya se ha marchado... o no está donde debe jejeje bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena captura. Para mi gusto yo no oscurecería tanto en el procesado el resto de la escena. Creo que el sujeto (lector) destaca perfectamente en el encuadre. Me gustaría todo más natural de luz. Felicidades, Arizona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Wouuuuuuuuuu muy buena, me encanta, la has sabido ver, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy, muy buena!!!! Me gustan tal cual están. Me quedo con la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta. Con esa iluminación ¿para qué queremos flash? Al igual que opina "Arizona", me gustaría ver como queda levantando un poco más las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 guardada, me gusta el encuadre y el procesado, entre el vértigo, la lectura no subiría detalles en sombras, quizás las oscurecería o la dejaría tal cual (los contrastes), en mi forma de verla, los detalles que le rodean no me interesan, prefiero imaginarlos un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena captura. Para mi gusto yo no oscurecería tanto en el procesado el resto de la escena. Creo que el sujeto (lector) destaca perfectamente en el encuadre. Me gustaría todo más natural de luz. Felicidades, Arizona Coincido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo no las tocaría nada vigotski...........solo tengo que felicitarte, me encantan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 sensacionales..sobre todo la primera.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 bua!! siempre he pensado que tiene que haber un momento del dia en que los tragaluces pegasen en los asientos, pero siempre que paso o no ha salido el sol, o ya se ha marchado... o no está donde debe jejeje bien vista! La verdad es que esos tragaluces dan mucho juego; yo iba con prisa así que hice estas dos y me marché, pero tengo que volver con más tiempo... por cierto, estas son del viernes pasado sobre la 13h que es cuando da la luz en los bancos Un saludo! Muy buena captura. Para mi gusto yo no oscurecería tanto en el procesado el resto de la escena. Creo que el sujeto (lector) destaca perfectamente en el encuadre. Me gustaría todo más natural de luz. Felicidades, Arizona La diferencia de luz casi no la he modificado. Me explico, he bajado la exposición "completa" y he aumentado el contraste tonal, eso sí, pero básicamente la diferencia entre las luces altas del protagonista y las sombras del resto es la misma, lo que he hecho es bajar "todas las luces"; el aumento del contraste ha hecho el resto... Muchas gracias Arizona por tu comentario!! Wouuuuuuuuuu muy buena, me encanta, la has sabido ver, felicidades Muchas gracias jose luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy, muy buena!!!! Me gustan tal cual están. Me quedo con la primera. Saludos! Me gusta. Con esa iluminación ¿para qué queremos flash? Al igual que opina "Arizona", me gustaría ver como queda levantando un poco más las sombras. Saludos Dos opiniones diferentes sobre "las sombras", valoro mucho ambas, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Es muy buena si señor. Me gusta más la primera, no me preguntes porqué, quizá por tener más cerca y consecuentemente más identificado al protagonista, al lector, pero es cierto que cuanto más se abre al plano más se multiplica esa sensación de ser "El elegido" y esto ocurre en la segunda toma. Soy de la opinión de los que proponen no oscurecer tanto la escena, aunque es cierto que si aclaras el conjunto se pierde esa magia de la iluminación focalizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias Zapatillas Coincido. Saludos. Las sombras... unos sí a cómo están tal cual, otros no tanto... yo feliz por vuestros comentarios. Gracias compañera Yo no las tocaría nada vigotski...........solo tengo que felicitarte, me encantan. Un abrazo. Gracias Óscar, me alegro mucho Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena, muy bien vista!!! yo tampoco tocaria nada, felicidades . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 sensacionales..sobre todo la primera.Enhorabuena. Gracias Ricard, me alegráis el día con vuestros comentarios. Un abrazo Es muy buena si señor. Me gusta más la primera, no me preguntes porqué, quizá por tener más cerca y consecuentemente más identificado al protagonista, al lector, pero es cierto que cuanto más se abre al plano más se multiplica esa sensación de ser "El elegido" y esto ocurre en la segunda toma. Soy de la opinión de los que proponen no oscurecer tanto la escena, aunque es cierto que si aclaras el conjunto se pierde esa magia de la iluminación focalizada. Así la he visto yo mientras la procesaba, por eso no levanté las sombras... Gracias por tu comentario Aparroyos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Genial! Muy buena, muy bien vista!!! yo tampoco tocaria nada, felicidades . Un saludo Muchas gracias compañeras, me alegro de que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 En serio??? Eso pasa?!?!? Simplemente espectacular! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Cada vez que la vuelvo a mirar me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Aclarar sombras ... no aclarar sombras .... LA PRIMERA! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 En serio??? Eso pasa?!?!? Simplemente espectacular! Saludos. jejeje, sí que ocurre... todos los días (soleados) en la estación de Atocha. Hace tiempo que tenía ganas de sacar algo interesante, pero o bien no llevaba la cámara encima, o bien no pasaba por allí en el momento adecuado. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Cada vez que la vuelvo a mirar me gusta mas. Gracias jose luis, eso sí que es una buena señal de que la foto funciona Aclarar sombras ... no aclarar sombras .... LA PRIMERA! Enhorabuena Sí, parece que la primera ha gustado más, pero la segunda me gustó porque la contextualiza muy bien, creo. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos Javier, no se con cual quedarme; hoder como miras. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas