Jump to content

El lector (iluminado)

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bua!! siempre he pensado que tiene que haber un momento del dia en que los tragaluces pegasen en los asientos, pero siempre que paso o no ha salido el sol, o ya se ha marchado... o no está donde debe jejeje

bien vista!

La verdad es que esos tragaluces dan mucho juego; yo iba con prisa así que hice estas dos y me marché, pero tengo que volver con más tiempo... por cierto, estas son del viernes pasado sobre la 13h que es cuando da la luz en los bancos :1good:

Un saludo!

Muy buena captura. 

Para mi gusto yo no oscurecería tanto en el procesado el resto de la escena. Creo que el sujeto (lector) destaca perfectamente en el encuadre. Me gustaría todo más natural de luz.

Felicidades,

Arizona

La diferencia de luz casi no la he modificado. Me explico, he bajado la exposición "completa" y he aumentado el contraste tonal, eso sí, pero básicamente la diferencia entre las luces altas del protagonista y las sombras del resto es la misma, lo que he hecho es bajar "todas las luces"; el aumento del contraste ha hecho el resto...

Muchas gracias Arizona por tu comentario!!

Wouuuuuuuuuu muy buena, me encanta, la has sabido ver, felicidades

Muchas gracias jose luis  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy buena!!!!

Me gustan tal cual están.

Me quedo con la primera.

Saludos!

Me gusta. Con esa iluminación ¿para qué queremos flash? Al igual  que opina "Arizona", me gustaría ver como queda levantando un poco más las sombras.

Saludos

Dos opiniones diferentes sobre "las sombras", valoro mucho ambas, muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Es muy buena si señor. Me gusta más la primera, no me preguntes porqué, quizá por tener más cerca y consecuentemente más identificado al protagonista, al lector, pero es cierto que cuanto más se abre al plano más se multiplica esa sensación de ser "El elegido" y esto ocurre en la segunda toma.

Soy de la opinión de los que proponen no oscurecer tanto la escena, aunque es cierto que si aclaras el conjunto se pierde esa magia de la iluminación focalizada.

Enlace al comentario

:1ok:  :1ok:

Gracias Zapatillas

Coincido.

Saludos.

Las sombras... unos sí a cómo están tal cual, otros no tanto... yo feliz por vuestros comentarios. Gracias compañera  ;)

Yo no las tocaría nada vigotski...........solo tengo que felicitarte, me encantan.

Un abrazo.

Gracias Óscar, me alegro mucho  :thank_you:

Un abrazo

Enlace al comentario

sensacionales..sobre todo la primera.Enhorabuena.

Gracias Ricard, me alegráis el día con vuestros comentarios.

Un abrazo

Es muy buena si señor. Me gusta más la primera, no me preguntes porqué, quizá por tener más cerca y consecuentemente más identificado al protagonista, al lector, pero es cierto que cuanto más se abre al plano más se multiplica esa sensación de ser "El elegido" y esto ocurre en la segunda toma.

Soy de la opinión de los que proponen no oscurecer tanto la escena, aunque es cierto que si aclaras el conjunto se pierde esa magia de la iluminación focalizada.

Así la he visto yo mientras la procesaba, por eso no levanté las sombras... Gracias por tu comentario Aparroyos!

Enlace al comentario

En serio??? Eso pasa?!?!?

Simplemente espectacular!

Saludos.

jejeje, sí que ocurre... todos los días (soleados) en la estación de Atocha. Hace tiempo que tenía ganas de sacar algo interesante, pero o bien no llevaba la cámara encima, o bien no pasaba por allí en el momento adecuado.

Me alegro de que te guste :1ok:  

Enlace al comentario

Cada vez que la vuelvo a mirar me gusta mas.

:1ok:

Gracias jose luis, eso sí que es una buena señal de que la foto funciona  ^_^

Aclarar sombras ... no aclarar sombras .... LA PRIMERA!

Enhorabuena

Sí, parece que la primera ha gustado más, pero la segunda me gustó porque la contextualiza muy bien, creo.

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario