Jump to content

necesito teleobjetivo

Corallidem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TAMRON 28-300 MM F3.5-6.3 XR DI LD ASPH. (IF) MACRO VC (NIKON)

Modelo A20 Grupos/Elementos 13-18 Angulo de visión 75-8 Numero de láminas del diafragma 9 Apertura mínima 22 Mínima Distancia de Enfoque en (m) 0.49 Escala de ampliación del macro (convertidor) 1:3 Diámetro de filtros (mm) 67 Peso (grs) 555 Diámetro x Longitud (mm) 78,1mm x 99mm Luminosidad 3,5-6,3 Distancia focal 28-300 Num. d. art. parasol DA20 Num. d. art. tapas CP67

Descripción

Este objetivo integra toda la experiencia en tecnología óptica que Tamron ha acumulado a lo largo de los años como pionera en los megazooms. Además Tamron ha incluido en él su estabilizador de la imagen VC (compensación de la vibración), que permite obtener fotos nítidas en situaciones difíciles. Gracias a este mecanismo, las imágenes tomadas cuando hay poca luz o se utiliza la gama tele salen mucho menos movidas a causa de las vibraciones. Las fotografías de sujetos en movimiento también dejan de ser un problema con el VC, sin necesidad de cambiar a un modo especial.

Este 28-300mm cubre una extraordinaria gama focal que va desde 28 mm en gran angular hasta 300 mm en supertelefoto. En las cámaras digitales con sensores APS-C, el objetivo se corresponde con un telezoom de formato completo de 43 a 465 mm. Por supuesto, la tecnología VC trabaja en toda la gama focal, aunque demuestra toda su potencia en el extremo tele, en el que la cámara es particularmente  susceptible a las vibraciones.

La designación  “Di” (diseño digital integrado) identifica a una generación de objetivos especialmente adaptados a los estrictos requisitos de las cámaras SLR digitales (APS-C y formato completo).

NIKKOR AF-S 70-300 MM F4-5.6 G ED VR

Construcción del objetivo: elementos/grupos

17/12 (con 2 elementos de cristal ED)

Ratio de reproducción máxima

0.25

Número de láminas del diafragma

9 (circular)

Distancia focal

75-300 mm (105-450 mm si se utiliza una cámara de formato DX de Nikon)

Ángulo de imagen

34-8 grados (22-5 grados si se utiliza con las cámaras D-SLR de formato DX de Nikon)

Diafragma máximo

f/4,5-5,6

Diafragma mínimo

f/32-40

Método de enfoque

Anillo SWM

Tamaño de rosca para accesorios de filtro [mm]

67

Dimensiones: diámetro x longitud (distancia desde la montura del objetivo), [mm]

80 x 143,5 mm aprox.

Peso [g]

745

Zoom motorizado de gran potencia de 4,3 aumentos con un alcance de 70-300 mm. Equivalente a 105-450 mm cuando se utiliza con una cámara D-SLR de formato DX.

El motor silencioso SWM permite el enfoque automático silencioso con un cambio rápido y útil entre el enfoque automático y el funcionamiento manual.

El diseño de enfoque interno (IF) para distancias de objetivo fijas y el elemento frontal no giratorio permiten utilizar filtros polarizadores circulares y accesorios para flash incorporados en el objetivo.

VR II ofrece la estabilidad equivalente a una velocidad de obturación 4 puntos más rápida (según la prueba de rendimiento llevada a cabo por Nikon). El modo Normal controla la vibración a pulso y el modo Activo reduce las vibraciones producidas de forma mecánica.

Los 2 elementos de cristal ED minimizan la aberración cromática en toda la gama de zoom mientras garantizan una alta resolución y contraste.

Opciones de enfoque: automático con posibilidad de cancelar el modo manual y sólo manual.

Diafragma circular de nueve láminas que consigue combinar con suavidad los elementos que quedan fuera del enfoque para que los fondos parezcan más naturales.

Tamaño de rosca para accesorios de filtro de 67 mm de diámetro (no giratorio)

SIGMA 70-300 MM F4-5.6 DG OS (NIKON)

Con la tecnología OS (Estabilizador Óptico) de Sigma

Este objetivo está equipado con la función OS (Estabilizador Óptico) de Sigma. Este sistema ofrece el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 puntos más lentas de lo que sería posible, permitiendo un disparo fácil para muchos tipos de fotografía como el deporte o la naturaleza. Para las monturas Sony y Pentax, la función OS de este objetivo se puede utilizar aún cuando el cuerpo de la cámara lleve la función de Estabilizador. Como la compensación por la vibración de la cámara es visible en el visor, el fotógrafo puede comprobar fácilmente el enfoque preciso mientras se asegura que no hay movimiento del sujeto. 
* Para  las monturas Pentax y Sony, no podrá utilizar el AF y la función del estabilizador (OS) cuando se monta en una cámara análogica o en las cámaras d
vacio1.gif  Calidad de imagen superior.
El elemento de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) proporciona una excelente corrección para todo tipo de aberraciones.
vacio1.gif  Diseño compacto y ligero.
Este objetivo tiene una longitud total de 126.5mm, un diámetro máximo de 76.5mm y un peso de tan sólo 610g. Su diseño compacto lo hace ideal para viajes y fotografías a mano alzada.
vacio1.gif  Reduce los reflejos y las luces parásitas.
Este objetivo produce un excelente rendimiento óptico y también reduce los reflejos y las luces parásitas. Este nuevo objetivo está diseñado para reducir los efectos nocivos de la luz causada por las reflexiones en el sensor de imagen digital.
vacio1.gif  Diafragma redondeado
Este objetivo tiene un diafragma de 9 láminas que crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco.
vacio1.gif  Distancia mínima de enfoque de 150cm en todas las longitudes focales.
Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 150cm (59.1 ") en toda la gama del zoom y una relación de ampliación máxima de 1:3.9, lo que es ideal para fotografía de aproximación.
vacio1.gif  Parasol tipo pétalo
Como la parte frontal del objetivo no gira, su parasol tipo pétalo permite el uso de filtros polarizadores.
photo_70_300_os.jpg vacio1.gif vacio1.gif vacio1.gif lh680_02.jpg PARASOL LH680-02 vacio1.gif vacio1.gif GRAFICO MTF vacio1.gif mf_s_70_300_4_56_os_01%20copia.gif vacio1.gif   zoom.gif vacio1.gif Construcción del objetivo vacio1.gif dgm_70_300_os%20copia.gif vacio1.gif vacio1.gif zoom.gif vacio1.gif vacio1.gif Especificaciones vacio1.gif Construcción del objetivo

16 Elementos en 11 Grupos

vacio1.gif Ángulo de visión
34.3-8.2º
vacio1.gif Num. de hojas del diafragma
9 Láminas
vacio1.gif Apertura mínima
F22
vacio1.gif Distancia mínima de enfoque
150cm
vacio1.gif Ampliación máxima
1:3:9
vacio1.gif Tamaño del Filtro
Diámetro 62mm
vacio1.gif Dimensiones
Diámetro 76.5mm x Longitud
126.5mm
vacio1.gif Peso
610 gr.

los voy poniendo segun voy viendo porque querría en principio un teleobjetivo y posteriormente buscare un angular pero bueno.. por ahora un teleobjetivo mas o menos bueno y si es FX mejor porque mas adelante si sigo de manera profesional asi me servira para futuras camaras jeje

No se si varian mucho lo siento si meto la pata con las comparaciones 

Gracias   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran angular como también te recomienda ECardenal el Tokina 12-24 es muy bueno, yo estoy encantado con ese objetivo.

De segunda mano lo puedes encontrar a buen precio (300 euros aprox), lo que no se es que cámara tienes, porque hay dos versiones, con y sin motor.

Por otro lado también hablan muy bien del Sigma 10-20, pero ese no lo he probado y no te puedo dar ninguna referencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Corallidem, opino como el compañero, yo tengo el Tamron 70-300 VC y funciona realmente bien, creo que es una buena opción si miramos la relación calidad precio y como te comenta es FX.

Saludos.

+1 Los que lo tienen hablan muy bien de él, dicen que es incluso mejor a 300 que el Nikon ... ;)

Enlace al comentario

muchas gracias ya me compre el tamron 70-300 ahora me estoy mirando el angular aunque mi economia no me lo permite este mes jaja eso si me compre un tripodre y espero que pueda descambiarlo porque no es lo que esperaba y como no lo probe en la tienda... jeje en fin a ver el lunes si me dejan

muchas gracias a todos  ;)  :1ok:

Enlace al comentario