Trigo168 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola a todos, pues el titulo lo dice todo! Necesito orientacion con un rollo de 120 para una Yashica mat 124 G reluciente y aun sin probar! Me gustaria usar ByN y no se donde ir en madrid a por el y cual deberia elegir. Por cierto, ya que estamos, ¿hay alguna regla de composicion (como la de los tercios) para 6x6? ¿algun consejillo o truco que deba segir? soy nuevo con el formato cuadrado!! Muchas gracias y birras para todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola Trigo. Con una 6x6 te puedes permitir perfectamente un Kodak Tri-X 400 ASA y quedar como un campeón Si quieres reducir el grano a la mínima expresión, un Kodak TMax 100 ASA, o un Fuji Across 100 ASA. Prueba con cualquiera de ellas y triunfarás!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Por cierto, ya que estamos, ¿hay alguna regla de composicion (como la de los tercios) para 6x6? ¿algun consejillo o truco que deba segir? soy nuevo con el formato cuadrado!! Muchas gracias y birras para todos!! Mira aquí saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 ¿Donde? Si quieres comprarlo en tienda la mejor opción que conozco es Fotocasión. En B&N tienen precios bastante buenos y tienen mucha variedad en stock de Kodak e Ilford. De lo que aparezca en la página es muy raro que no tengan algo, incluso en ocasiones tienen allí cosas que no aparecen en la página. También tienen a veces carretes caducados, aunque pocas veces en B&N. El martes en 120 sólo tenían diapo Kodak E100 a seis euros. Si quieres pedir por internet y recoger en tienda tienes Sales de Plata, un pelín más barata y con más marcas. Tienen listado por ejemplo el Fuji Across aunque actualmente no tienen stock. El almacén esta en Madrid y puedes pasarte a recoger el pedido una vez te lo confirman para que no te cobren gastos de envío y tienen películas baratas tipo Fomapan o Rollei. Además estas marcas tienen tipos de emulsiones más raras (y caras) de encontrar en otras marcas, como las ortocromáticas (en formatos mayores molan muuuuucho más que en 35mm) Animo y cuidado que engancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muchas gracias Kero, me he pasado por Sales de Plata y me he cogido un fomapan para pobar la camara, que parece que tiene un problemilla (no bloquea al llegar al fotograma), y ya de paso he cogido la pila y me ha enseñado a montar el carrete, seguramente vuelva a menudo por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.