Jump to content

Imágenes negras

edjembe

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si centramos bien el problema, que puede ser grave.

Dices que hace bien la foto (?), pero que al visualizarla se ve todo negro (!!!). ¿A qué te refieres con "hace bien la foto"? ?A que miras por el visor, funciona el AF, y pulsas el disparador?

Con lo de "al visualizarla todo negro" ¿te refieres a la pantalla de la cámara o a la del ordenador?

Más cosas: ¿Te funciona el Live View?. Haz una prueba: desmonta el objetivo, vete a menú (el de la llave de tuercas), selecciona "bloqueo espejo", dale a iniciar, y fíjate en si se abre el obturador y queda el sensor a la vista (no toques nada: simplemente fíjate en si el obturador se abre o no. A continuación, apaga la cámara.

Me temo que pueda ser un fallo del obturador. ¿Cuántas fotos llevas hechas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el objetivo, pon la cámara en modo manual y dispara, mirandola de frente fijate si todo funciona correctamente, es decir si sube el espejo y vuelve a bajar, si todo va como siempre, osea bien podria ser un problema con la grabación de datos en la tarjeta, cambiala por otra tarjeta y haz mas pruebas y nos dices como ha ido.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me paso q se me cayo al suelo dentro de la mochila acolchada y a unos veinte cm del suelo, un golpe suave. Disparaba y cuando visualizaba la foto en la pantalla de la camara se veía mitad negro y mitad foto normal, se me había movido el espejo y estaba como desencajado lo toque un poco y volvió a su sitio, un susto, todo correcto. Se te ha caído?, podría ser algo de esto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...