ricgom731 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola. Cuáles son las ventajas de un buen flash externo sobre el que viene integrado en la cámara?? Se que no es únicamente el alcance, pero no se excactamente qué mas ventajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 pues todo, son ventajas, claro que hay varios tipos de flash, si hablamos de el tipo de flash mas usado el que esta dividido entre el cuerpo del flash y la antorcha. Cabezal direccionable Mayor potencia Adaptacion de gel/filtros (aunque creo que tambien venden algunas cosas para los integrados) Disparo en rafaga Modos esclavo y maestro Disparar fuera de la camara. Y otras muchas mas que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 No ilumina igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola. Supongo que te refieres a la típica "antorcha". Creo que tardarás menos haciéndolo al revés, enumerando las supuestas ventajas del flash integrado sobre el otro: exceptuando, quizá, la ligereza, no se me ocurre ninguna más...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geronimo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Puedes rebotar la luz , puedes dispararlo fuera de la cámara , evitas los ojos rojos, te abre un mundo nuevo de creatividad, y si tienes la posibilidad de comprar un sb 900 de nikon te ayudara a entender las propiedades del flash gracias a la información que te da en la pantalla, distancias de cobertura que para mi es primordial para aprender a usarlo en manual... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 La principal diferencia está en la potencia y en la posibilidad de usarlo "fuera de la cámara". De hecho yo jamás he puesto un flash externo en la zapata de la cámara, porque es la peor posición, da peor luz y produce unas sombras horripilantes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hay cámaras y flashes que no permiten su uso "fuera de la cámara" En ese caso las principales ventajas son la potencia y poderlo rebotar en techo o paredes para conseguir una iluminación más suave y natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hay cámaras y flashes que no permiten su uso "fuera de la cámara" En ese caso las principales ventajas son la potencia y poderlo rebotar en techo o paredes para conseguir una iluminación más suave y natural. Cualquier flash/cámara puedes ponerlo fuera de la zapata, bien por sí mismos o usando un disparador/fotocélula. Lo importante es no usarlo encima y directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me refiero al modo inalámbrico ittl Cls propio de nikon. Evidentemente mediante disparadores por radio o por fotocélula no hay problema con casi ningún flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.