Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Aqui os dejo una toma de esta misma mañana en la compañia de un buen amigo, compartiendo aficion.espero q os gusterocas2 por AJD3000, en Flickr1/125ƒ/8ISO 20014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 gracias por pasar miguel, asi es, es un lugar muy bonito, y es un placer que sea de tu agrado gracias Hola Ángel Me suena mucho el sitio, es la Punta Negra al final de las Rotas, he pasado buenos momentos buceando de joven y el sitio da para muchas fotos. Volviendo a la toma, me gusta el momento captado, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Para mi es una buena toma,, a pesar de tener muchos elementos......y el sol un tanto centrado...a mi no me preocupa creo gana en profundidad,, nitida y con colores y tonos muy agradables, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola, veo que has empezado a disfrutar del nuevo juguete...y veo que lo haces a la perfección. Parece que el cambio de mar no le ha sentado mal al objetivo. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy buena toma. Me gusta el volumen de las olas. Enhorabuena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buena toma con un excelente encuadre así como los colores y nitidez obtenidos, las luces muy bien controladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Preciosa y magnifica toma Angel!!! Me encanta ese juguete que tienes ......no quiero ni pensar cuando tengas los filtros, me das miedo Nitidez, colorido, encuadre.......me encanta!!! Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas