Jump to content

dudas sobre un objetivo

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que objetivo necesito para hacer retratos con desenfoques de fondo he estado mirando el nikor 50mm f 1.8,el sigma o el tamrom,o algun otro de distinta focal os agradeceria que me asesoreis cual es mejor,tengo el nikor 18-55,el 55-200 y el tamrom 70-300 pero con ellos no consigo sacar buenos desenfoques espero vuestras opiniones,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 50mm f1.8 funciona muy bien para lo que quieres. Se recomienda mas focal para retratos como 85mm, pero yo prefiero el 50 por no tener que irte tanto hacia atrás y por el precio mas barato. A partir de 50mm ya no se deforman las caras y f1.8 te da un desenfoque de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con el 55-200 ó el 70-300 a máxima focal y a máxima abertura y teniendo la precaución de que el fondo quede el máximo de lejano de la persona retratada, puedes conseguir magníficos desenfoques.

Un saludo

Eso es yo para retratos uso muchas veces el 70-300, a 300 y a máxima apertura en exteriores que la persona a fotografiar no tenga nada cerca detrás, te queda una profundidad de campo muy buena.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Con el 55-200 ó el 70-300 a máxima focal y a máxima abertura y teniendo la precaución de que el fondo quede el máximo de lejano de la persona retratada, puedes conseguir magníficos desenfoques.

Un saludo

+1. Incluso sin llegar a la máxima focal. El tamron entre 100 y 150 mm da suficiente poca pdc para retratos. Si quiere uno espec?fico, yo iría directamente al 85 1.8G

Saludos

Enlace al comentario