estrellada Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola me compre la d3100 hace poco para empezar a profundizar en la fotografia, en automatico saca unas fotos que obviamente me gustan mucho, estoy empezando a manejar el modo manual y me esta costando,mi duda es porque no enfoca en manual, primero si queria sacar algo enfocado de cerca no podia, me salia desenfocado y enfocado el fondo, y despues directamente no enfoca nada,no la quiero tocar sin saber por miedo a romperla. Espero su ayuda gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 tal vez no tengas activado el modo de enfoque automatico(pag 55 del manual) solo conocerás bien tu cámara usándola sin miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola me compre la d3100 hace poco para empezar a profundizar en la fotografia, en automatico saca unas fotos que obviamente me gustan mucho, estoy empezando a manejar el modo manual y me esta costando,mi duda es porque no enfoca en manual, primero si queria sacar algo enfocado de cerca no podia, me salia desenfocado y enfocado el fondo, y despues directamente no enfoca nada,no la quiero tocar sin saber por miedo a romperla. Espero su ayuda gracias! Hola compi, por mucho que la toques no creo que la vayas a romper, que no es de azucar, jejejeje, Para empezar bien es muy recomendable leerse bien el manual con la cámara al lado e ir probando y probando, ya veras como en dos dias lo tienes dominado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola: Ten en cuenta también el manual del objetivo que estás usando. Cada objetivo tiene una distancia mínima de enfoque. Puede que estés intentando enfocar demasiado cerca del objeto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Los objetivos tienen una distancia minima de enfoque, por eso, si te acercas demasiado no enfoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellada Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 gracias a todos ! el problema era que lo tenia en automático al foco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 gracias a todos ! el problema era que lo tenia en automático al foco! Lo siento, pero no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.