Jump to content

Problemas para enfocar.

estrellada

Publicaciones recomendadas

Hola me compre la d3100 hace poco para empezar a profundizar en la fotografia, en automatico saca unas fotos que obviamente me gustan mucho, estoy empezando a manejar el modo manual y me esta costando,mi duda es porque no enfoca en manual, primero si queria sacar algo enfocado de cerca no podia, me salia desenfocado y enfocado el fondo, y despues directamente no enfoca nada,no la quiero tocar sin saber por miedo a romperla. Espero su ayuda gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me compre la d3100 hace poco para empezar a profundizar en la fotografia, en automatico saca unas fotos que obviamente me gustan mucho, estoy empezando a manejar el modo manual y me esta costando,mi duda es porque no enfoca en manual, primero si queria sacar algo enfocado de cerca no podia, me salia desenfocado y enfocado el fondo, y despues directamente no enfoca nada,no la quiero tocar sin saber por miedo a romperla. Espero su ayuda gracias!

Hola compi, por mucho que la toques no creo que la vayas a romper, que no es de azucar, jejejeje, Para empezar bien es muy recomendable leerse bien el manual con la cámara al lado e ir probando y probando, ya veras como en dos dias lo tienes dominado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...