Fernando_TRG Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Aqui subo otra foto en el parque nacional de ordesa y monte perdido.Un saludo Editado 23 de Marzo de 2013 por Fernando_TRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Precioso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Tiene buena nitidez. Hermoso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me sobran las dos personas. En los bordes de las ramas contra el cielo quemado, se evidencian las aberraciones cromaticas de tu objetivo, ello es fácil de corregir, por lo demás una buena imagen de un bonito lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Para mi gusto precisamente las dos personas le dan perspectiva, ya es cuestión de gustos, lo de las aberraciones es cierto. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Precioso lugar. A mi si me gustan las personas, ayudan a calcular el tamaño del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Las personas no me gustan, pero si pretendiste dar idea de tamaño enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena la instantánea, la niebla, las personas, los colores del Otoño, la exposición perfecta , buen encuadre, lo tiene todo! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bonita composición y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La verdad es que sin esas 2 personas quedaría bordada la foto. Me encanta el encuadre y ese colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Precioso lugar y preciosa fotográfia aunque molestan un poco las ramas de la esquina superior izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me encanta la foto. Refleja la belleza del lugar. Me gusta esos contrastes en los colores otoñales. En cuanto a la inclusión de las personas, ayuda a hacer notar la magnificiencia del lugar. Sin ellas, sería una preciosa postal. Espero realizar una foto así un año de éstos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 me gustan mucho los encuadres naturales! muy bonita la foto, los colores y por supuesto el sitio es increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas