lavaplatos Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola a todos,tengo una Nikon 3100 y ando buscando un objetivo todoterreno y mi pregunta es la siguiente,me valdria el Sigma DC 18-125mm 1:3.-5.6 HSM y seria compatible con mi camara?. Actualmaente tengo el 18-55 pero se me queda corto. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues depende: si tiene montura Nikon, sí es compatible (cualquier objetivo con montura Nikon F es compatible con la D3100). Si lleva otra montura (Canon, Sony, Pentax...), pues no es compatible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lavaplatos Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Y tu opinion de todoterreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Si es compatible con tu cámara evidentemente si tiene montura Nikon,sino no Porque no dejas tu 18-55 y compras el Nikkor 55-200 o vender el 18-55 y comprar el 18-105? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Y tu opinion de todoterreno. Pues que antes que eso me iba hacia un Nikon 18-105 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues depende: si tiene montura Nikon, sí es compatible (cualquier objetivo con montura Nikon F es compatible con la D3100). Si lleva otra montura (Canon, Sony, Pentax...), pues no es compatible Supongo que la consulta se refiere a "compatible con todas las funciones" lo cual dejaría fuera a todos los que no lleven chip o motor de enfoque. El objetivo funciona igual pero entonces hay que exponer y/o enfocar a mano, que no parece que sea lo que busca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lavaplatos Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Supongo que la consulta se refiere a "compatible con todas las funciones" lo cual dejaría fuera a todos los que no lleven chip o motor de enfoque. El objetivo funciona igual pero entonces hay que exponer y/o enfocar a mano, que no parece que sea lo que busca. Un saludo Busco un objetivo que me valga para todo y este citado me habian hablado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Si quieres un buen todo-terreno y que te sirva para todo (tal como dices), el Nikon 18-200 VR es el mejor en su rango. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lavaplatos Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias a todos por vuestra ayuda,seguiremos buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas