Jump to content

D7000 o D300s


relpax

Publicaciones recomendadas

Muchas por vuestras opiniones, y he leído también el enlace que me pasaron.... es cierto eso de que la d7000 llega a ser tan incomoda como la describen en la mano? esque soy de manos grandes y haber si me voy a tener que cortar un dedo para utilizarla jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas por vuestras opiniones, y he leído también el enlace que me pasaron.... es cierto eso de que la d7000 llega a ser tan incomoda como la describen en la mano? esque soy de manos grandes y haber si me voy a tener que cortar un dedo para utilizarla jaja

¿Incómoda...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema- http://www.nikonista...howtopic=240472 hablan de la cámara como algo incomoda... estoy confundido, lo que con una gano con la otra lo pierdo jiji menuda decisión!!

Hola compi, yo tengo las manos como un ropero abierto y de incómoda nada de nada, es mas, le pones un grip y encantado de la vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tengo las dos , soy de manos grandes y las dos son comodas para mi. yo he cojido la d300s por que me salio una oportunidad y quería el sistema de enfoque que trae.pero el sensor de la d7000 es superior y a isos altos va bien mientras la d300s no se puede subir tanto de iso.

 

son dos muy buenas cámaras.yo si la d7100 se testea un poco y no da fallos seria lo suyo a falta de una d400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la D300s pagas la terminación y sellado del cuerpo. El sistema de enfoque profesional es mejor q el de la D7000, y el disparo en ráfaga tb es mejor.

 

Por contra, en ISO y procesamiento de imagen la D300s se ha quedado un poquito obsoleta en relación a la D7000.

 

Otras ventajas de la D7000: más pequeña y más ligera.

Yo si tuviera que elegir ahora mismo lo tendría claro: D7000.

 

Pero depende del uso q le vayas a dar: si te vas a la selva ó a cualquier otro lugar a trabajar profesionalmente en condiciones duras de humedad, polvo, barro, etc... y a tirar ráfagas a animalillos... D300s.

 

para uso amateur: vamos servidos con D7000 ó la nueva D7100 (mucho mejor esta última que cualquiera de las otras dos, bajo mi humilde opinión).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto lo visto, mi uso va a ser claramente amateur, exceptuando algunos días que salga al campo o playa, pero claro esta k con el máximo cuidado, muchas gracias por el aporte ahora estoy mucho más claro ajaja graciass, y grandísimas fotos las de Yago, aunque eso sí, esos objetivos son unos pepinos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...