jotapestyle Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenas tardes compañeros, el caso es que tengo un amigo un amigo que me esta ayudando a progresar en este mundillo y ya se me queda corta la d3100, asique estoy pensando en pasarme a la d300 o la d7000, la d300s me gusta sobretodo para el hdr, pero claro, nose si me rentará mas una d7000 que creo es más actual. Sin entrar en diferencia de precios. Qué elegirias y por qué? de momento me quedo con la d300s solo por la funcion de hacer hdr en hasta 9 tomas, pero claro...no la quiero solo para eso. Un saludete:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola compañero. Si utilizas el buscador en este mismo foro tienes un montón de opiniones y de debates sobre el tema que indicas. Mis razones por las que opté por la D7000: - Mejor sensor - Precio Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 si tienes el dinero por la D300S y si no la D7000 tambien es una exelente opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 llevo 2 dias mirando en el foro, y la verdad es que no me termino de decantar...he mirado guias y demás, el precio no es problema, ya que lo que busco es una camara bien dura. Pero claro..la gente me dice que las d7000 son brutales, pero claro..algunas salen pijoteras a la hora de enfocar y demás historias, aunque yoquese...sinceramente he visto tan buenas con las 2 camaras que estoy super indeciso... Me gusta muho la d300s por el tema de los hdr que me viene como anillo al dedo, pero la d7000 tambien me gusta, aunque me han dicho que es algo más complicada de usar, pero vamos, vivo en londres y aqui aunque todo es igual de caro, una d300s me sale bastante mas economica que en españa por raro que parezca y teniendo la libra bastante mas cara que el euro, pero vamos...sigo sin saber qué hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Vete a la tienda y coje las dos. Quizás te ayude a decidir. A mi, la D7000, me produce dolor en un dedo si la tengo mucho rato cojida. El tamaño no es idoneo para mi mano. Por eso es mejor cojerlas y asi te decides un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 jolin, no se me habia ocurrido:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ergonómicamente, la 300 le da de patadas a la 7000, tiene botón af-on dedicado y puesto donde debe estar, tiene toma pc-sync para flash o disparadores, es más duradera yy tiene mejor módulo de enfoque, esas son las cosas que echo de menos en la 7000. Lo bueno de la 7000, el sensor hace hdrs sin más, es increíble el rango dinámico que tiene, es mucho más barata, algo más ligera y da bastante más de lo que la mayoría vamos a ser capaces de sacarle, estudia el tipo de fotos que haces y decide, es lo principal, para mi gusto, si haces urbana, paisaje y tal, la 7000, si le das tuete y haces deporte y tal, la 300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si te digo que aqui en londres las he visto las 2, solo el cuerpo por menos de 600 libras nueva...pero es eso, no me termino de decidir, las 2 tienen tan buenas prestaciones...lástima que no exista un mix, sería abrumador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Vete a la tienda y coje las dos. Quizás te ayude a decidir. A mi, la D7000, me produce dolor en un dedo si la tengo mucho rato cojida. El tamaño no es idoneo para mi mano. Por eso es mejor cojerlas y asi te decides un poco. Joer...es la primera vez que leo lo del dolor en el dedo y...¡es que me pasa exactamente lo mismo! La gente piensa que uno exagera pero no es nada agradable, especialmente si le calzas una óptica grande y pesada, entonces la cosa es peor, a mi se me termina marcando el borde inferior en el meñique, de hacer fuerza para contrarrestar el cabeceo por el desequilibrio del conjunto. Así que termino pegando el grip con loctite y ya es como si uno usase una D3. Será cuestión de mano grande o de manaza, vamos, pero es tal cual. Luego dicen que el tamaño no importa, vaya que si importa...y está claro que una D7000 o una D90 (mi caso) tienen ventajas a la hora de ir ligero, pasan más discretas, etc, etc., pero como tengas las manos grandes, a ver qué haces con el meñique. Se llama ergonomía y no es ninguna tontería. Por eso yo también digo siempre que las cámaras, como dices tú, hay que probarlas. Probarlas como se prueba uno unos zapatos. Pueden ser preciosos, divinos de la muerte, que como te vayan mal... jolin, no se me habia ocurrido:) Haz caso a los consejos de ElRobledo y de gonza10. Prueba, piensa, valora y decide. Yo, si pudiese tener una D300s por menos de 600 libras nueva...no lo pensaba mucho. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La D300 la encontré comodísma en las manos, pero eran mas 400€ mas. A parte de que es compliacada de meter en un bolso mediano ya que es mas grande. Después. si sales a callejear, el que "cante" mas, quizás te haga ir con algo de miedo. Yo ahora callejeo, cosa que antes no hacia por falta de acompañante, y la D7000 cabe justita en un bolso mediano con una óptica y no da el cante. Aunque al salir al campo y demás, seguro la hubiera disfrutado como un enano. Sobre rendimientos, las fotos con la D7000 han hecho que mi PC se haga viejo de golpe con el tamaño de las fotos. Le cuesta un ratillo cada paso que das al revelar. Supongo que con la D300, al tener algo menos de resolución, no se notará tanto. Vaya comparación con los ficheros de la D50. Opino como el compañero, al mismo precio, seguro que no hubiera dudado y hubiera cojido la D300 de cabeza. Pero ahora piensa tu el uso que le quieres dar y seguro que con la que cojas aciertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola yo he tenido la D300 aparte de otras cámaras y hace unos días he comprado la D7000. Os comento mi opinión: La D300 es una cámara muy cómoda,practica, intuitiva, de accesos directos muy rápidos y con una apariencia mas profesional que la D 7000, La D7000 para todos los que han tenido una D90 me resulta mucho más evolucionada en cuanto a construcción, rango dinámico y resolución. Con respecto a la D 300 tambien esos megapixeles extra me parecen ventajosos y sobre todo con una óptica de calidad. Me falta mucho que probar pero creo que es una cámara que convence cuando la tienes y esta muy bien de precio con respecto a otras como la D300S que son mas Pro. Yo la recomiendo y esa diferencia de dinero entre estas aprovecharla para comprar una óptica de mas calidad. Con esto se gana mucho de verdad en cuanto al rendimiento de cualquier cámara. Otra cosa es que una cámara en momentos puntuales sea mas rapida y precisa que otra, pero para los usuarios que tocamos casi que todos los palillos recomiendo una cámara como la D7000 y una óptica un poco mas pro o por encima de las que vienen de Kit. Saludos: MYC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 pues el enfoque de la d300 es una maravilla.....coda que no se puede decir de la d7000.... que ojo no es tan malo...pero comparandolo con las d300 si.... yo lo resumiria asi..si vas a tirar en buenas condiciones de luz d300....si las condiciones son malas la d7000 (salvando los problemas de enfoque que tendra)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 y 2 meses despues por cual te decantaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 ehh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.