Jump to content

Por cual la cambio?

kikesito

Publicaciones recomendadas

Despues de haberle sacado bastante jugo a mi D3100, creo que empiezo a pensar en cambiar de modelo. Me han hablado muy bien de la D7000 pero tambien por la poca diferencia de precio, ha salido la reciente D7100. Que modelo me recomendais? O si creeis que hay algun modelo mejor? Mi presupuesto es de 1200 euros como maximo (ya sea solo cuerpo o cuerpo+algun objetivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con el mismo dilema, el tema es que estoy viendo en el mercadillo algunos compañeros que estan vendiendo sus D7000  a muy buenos precios y con my pocos disparos con lo cual me podria ahorrar hasta 600 o mas euros con respecto a la D7100. Pero pienso ya que estoy en el convento me ........... ;)

Enlace al comentario

Otro con el mismo dilema, el caso es que pense en la d7000 por aquello de que al salir la nueva estaria mas barata, pero lei lo de las manchas en el sensor y nose, el caso es que la d7100 es demasiado nueva y no me va comprar algo tan nuevo porque el precio suele ser elevado debido a la novedad ademas de tener fallos que se ven con el tiempo, asi que en esas ando.

Enlace al comentario

No conocía lo de las manchas en el sensor que comentais de la d7000, cosa que por cierto últimamente Nikon está teniendo al parecer en más de un modelo y con demasiada asiduidad (véase los problemas enormes en algunas de la d600). Independientemente de eso, un par de amigos han adquirido hace poco la d7000 y la d7100, una cada uno, y sobre las dos diré sólo ésto:  :o (así me quedé cuando las probé). Jejeje

Enlace al comentario

Hola amigos, pues en esas estamos todos......tengo amigos que me comentan que por la diferencia de precio entre la D7000 y la D7100 (unos 150-200 euros) valdria la pena mas coger la D7100. El tema de las manchas de la D7000 la desconocia pero supongo que al sacar el nuevo modelo eso estará subsanado :blink: . Esperare un poco a ver que, pero he visto en varios sitios que el cuerpo de la D7100 me sale por 1000 euros y el kit que viene con el 18-105 sale por 1300 pero como ya tengo ese ebjetivo pues me cogeria solo el cuerpo.

P.D: que otro modelo mirariais que se ajustara a las prestaciones que nos daria la D7100?  :whistling:

Enlace al comentario

Hola amigos, pues en esas estamos todos......tengo amigos que me comentan que por la diferencia de precio entre la D7000 y la D7100 (unos 150-200 euros) valdria la pena mas coger la D7100. El tema de las manchas de la D7000 la desconocia pero supongo que al sacar el nuevo modelo eso estará subsanado :blink: . Esperare un poco a ver que, pero he visto en varios sitios que el cuerpo de la D7100 me sale por 1000 euros y el kit que viene con el 18-105 sale por 1300 pero como ya tengo ese ebjetivo pues me cogeria solo el cuerpo.

P.D: que otro modelo mirariais que se ajustara a las prestaciones que nos daria la D7100?  :whistling:

Por precio y caracteristicas ninguna, a no ser que te vayas a otra marca :mad:

Enlace al comentario

De todos modos en este tipo de decisiones habría que preguntarse lo de siempre: soy profesional o amateur?

Si perteneces al primer grupo, entonces sí habría que mirar y remirar las cámaras para según qué la vayas a utilizar (deportiva, paisaje, retrato, etc.).

Pero para alguien amateur, de verdad pensamos que notaríamos tanta diferencia entre una y otra? (siempre hablando entre la d7000 y la d7100.

Otra cosa es que tengas un capricho, entonces elige la que quieras.  ;)

Enlace al comentario

De todos modos en este tipo de decisiones habría que preguntarse lo de siempre: soy profesional o amateur?

Si perteneces al primer grupo, entonces sí habría que mirar y remirar las cámaras para según qué la vayas a utilizar (deportiva, paisaje, retrato, etc.).

Pero para alguien amateur, de verdad pensamos que notaríamos tanta diferencia entre una y otra? (siempre hablando entre la d7000 y la d7100.

Otra cosa es que tengas un capricho, entonces elige la que quieras.  ;)

A lo mejor no hay mucha diferencia, o si, el sistema de enfoque pasa de 39 a 51 puntos si mal no recuerdo, por poner un ejemplo, a mi me parece mas que justificada la diferencia de precio, pero claro es mi opinion.

Enlace al comentario

yo tenia como tu la d3100 y me salio la oportunidad de la d90 y estoy mas que encantado.

Yo creo que la opción que te plantea el compañero  de este cuerpo nuevo 450-500 euros y un buen objetivo también es para pensárselo. 

La d90 no te defraudará en absoluto a no ser que hicieras mucho video con la D3100 en cuyo caso me como mis palabras

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues uno más que se suma a esta duda que plantea el compañero que ha iniciado el post. Sigo siendo muy novato en fotografía, eso lo reconozco, pero si es verdad que noto que mis conocimientos han evolucionado bastante desde los primeros días que adquirí esta cámara (la D3100) y me gustaría pronto cambiarla por un modelo que me pueda dar mejores resultados y capacidad de mejorar mis conocimientos y nociones en fotografía. Muchos sois usuarios de este modelo de cámara y como tal conocéis muchas de sus ventajas pero tb sus carencias. En su momento no compré la D90 por que tomé una decisión casi bastante a la ligera y pensaba que era una cámara desfasada o con menos prestaciones, hoy día creo que va siendo el momento de plantearme cambiarla (quizá guarde la d3100 para mis salidas camperas y para el trote) y tb habia pensado en la D7100. Pero nosé si esperando unos mesecitos será mejor pues ya la habrán probado más gente y tendremos mejores referencias.

A propósito que quereis decir con que la D300s es 100% manual?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...